Discusiones
Mi sony no me da la señal en wifi
ojala alguien me ayude! tengo un sony t2 ultra y trato de conectarme al modem de mi casa, si entra pero me quita el wifi a los dos segundos, agradezco...
Cómo puedo localizar un s4
Resueltobuenas tardes necesito saber como puedo localizar un s4 que acbo de perder. Gracias
Cómo utilizar instagram
ResueltoHola, NECESITO USAR LA APLICACION DE INSTAGRAM.COM , LA BAJE EN MI CELULAR PERO NO SE COMO SE HACE PARA INICIARME. GRACIAS Configuración: Wi...
Rastrear mi teléfono móvil samsung s4
Resueltocomo puedo rastrear mi teléfono movil samsung S4, tengo el imei.si me puede ayudar alguien.gracias.
Samsung s4: reporte de robo
ResueltoComo puedo reportar y bloquear un teléfono Samsung s4 que originalmente es americano at&t y esta liberado?
Localizar a una persona por medio de su número celular
hola buenas noches mi pregunta es como puedo localizar a una persona por medio de su numero celular
Sps
Como puedo recuperar my contrasena de Skype
Espionaje y rastreo a celulares.
ResueltoExiste un software capaz de espiar y localizar a un celular de forma gratuita? He investigado varias compañías pero quiero saber cuales son los más po...
Android bloqueado
ResueltoHola, mi androide se me bloqueo y no puedo asceder a mi cuenta google porquese me olvido la contraseña porfa como hago ayudaaaaaaa Configuració...
Cómo espiar el celular de mi esposa
Como espiar el celular de mi esposa
Samsung gt-s5260: internet con memoria llena
Hola, tengo el samsun GT-S5260 y cuando entro a internet me dice memoria llena, probe varias veces pero no se como solucionarlo. como hago pa...
Android samsung galaxy young
Accidentalmente mi hermanito bloqueó mi teléfono tras varios intentos de desbloquearlo Me pide mi cuenta de google la ingreso con su contraseña correc...
Ayuda al mover archivos de la memint a la microsd galaxy s3 mini
El día de ayer tenía un samsung galaxy S3 mini y me indicaba que la memoria estaba casi llena (era la memoria interna). Movi los archivos (Fotos, vide...
Cuál es la ip de un smartphone
Hola a todos un placer formar parte de esta comunidad. Queria seber si las placas de red de los smartphones tienen una ip como los routers. Para p...
Quiero saber a quien pertenece un numero que acosa a un familiar
AYUDENME ALGUIEN ACOSA A UN FAMILIAR A TODAS HORAS, NADIE ME HA DADO SOLUCION... CUENTO CON QUE USTEDES SI. EL NUMERO DEL ACOSADOR(a) ES 0414 948 69 5...
Sony ericsson txt pro, no funciona lo tactil
Hola, tengo mi celu sony ericsson txt pro , estube sacando fotos y al rato quise volver a sacar y la pantalla quedo tildada parece y no funciona ...
Desbloquear un s3 (gt i9300)
ResueltoHola, FAVOR SU APOYO A DESBLOQUEAR MI S3, NO RECUERDO LA CONTRASEÑA, PERO TAMPOCO QUIERO PERDER MI INFORMACIÓN. GRACIAS Configuración: Wi...
Cómo saber a quién pertenece un número de teléfono
Haber necesito que alguien me ayude ha saber de quien es este numero638154611..esta todo el dia tocando los cojones...y ya me tiene harto..me podeis a...
Mi iphone se cuelga
Resueltohaber si alguien me puede ayudar, mi iphone se cuelga cuando no contesto una llamada
Saber de quién es ese número
ResueltoHola, quisiera saber de quien es este numero 9840397.. de peru Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.95
¿a quién el pertenece este número?
Resueltonesecito que identifiquen a quien le pertenece este numero celular 9796140... por favor....
Ponerle fondo pantalla al celular lg-t300
ResueltoHola, bueno todos dicen que es muy fácil ponerle en fondo pantalla al celular lg-t300 pero resulta que yo no pedo por que lo trato de hacer y me...
Android: localizar móvil de mi amiga
Localizar a mi amiga Configuración: iPhone / Safari 7.0
Android: recuperar fotos borradas
recuperar fotos borradas
Mi iphone no recibe ni da llamadas
ResueltoTengo un problema hace unos días no me deja llamar a ningún número tengo un iPhone ayuda como lo soluciono
Localizar a una persona por su número celular android
ResueltoCómo localizo a alguien solo por el numero celular sin tener programa instalado.solo por Gps
Consulta de número telefónico
buenos días una pregunta este numero de celular a quién pertenece 0975396343 porque me envía mensaje y no se identifica
Saber a quién pertenece el número de celular
Resueltoquiero saber de quien pertenece el numero de celular y donde se encuentra ubicado
Localizar
Como puedo localizar a una persona por su número de celular?
Como fesbloqueo mi tablet
Hola, quisiera q me ayudara n mi hija bloqueo la tablet con contraseña y olvido la. Clave ayudenme x favor Configuración: iPhone / Chrome 35.0...
Galaxy s4 mini: no abre el reproductor de video
ResueltoHola a todos tengo un problema con mi Samsung Galaxy s4 mini, al momento de querer entrar al reproductor de video se me hace la pantalla negra y sale ...
Formateo de disco c de laptop sin unidad de cd
Buenos días y Felices fiestas a todos: tengo una laptop dell XPSM1330; la unidad de cd no funciona. Necesito formatear la unidad C e instalar windows ...
Instalar mxtube en celular iphone 4
Alguien de información sobre la aplicación Mx tube Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Averiguar de quién es un número telefónico
hola m pueden averiguar de quien es este numero 85296... xfa
Ver los mensaje que llegan al teléfono de mi esposo
Como saber los mensaje que le llega al teléfono de mi esposo verlo en mi teléfono
Averiguar de quién es un número de móvil
ResueltoHola, haber como puedo averiguar de quien es este movil 6253330... Configuración: Windows / Chrome 30.0.1599.101
Buscar mi celular por medio de mi número telefónico
necesito localizar mi celular que me acabaron de robar por medio de mi numero telefonico
Muy buenas tardes por favor resuelvanme esto
como hago para instalar wasap en mi movil nokia c3
Subir volumen de llamada nokia 2730c
Hola, tengo el nokia 2730 clasic, y cuando me llaman o llamo a alguien, no oigo apenas lo que me dicen, esta muy bajo el altavocillo del telefono, y...
Mi celular huawei dice la ranura bloqueada permanentemente
Ayuda, compre un celular huawei en chile, lo lleve de regalo a argentina, río mayo, y salió el mensaje que dice la ranura esta bloqueada permanentemen...
Localizar una persona por su móvil
es 77122246...
Pc windows 7 con iphone6 . añadir archivos
ResueltoAlguien puede guiarme para introducir archivos-foto, musica , video ...- desde un pc windows7 a un iphone 6?. tengo itunes instalado y tambien icloud...
Ubicar samsung s3
como puedo hubicar un telefono movil numero 0979861789 gps
Cómo reviso mensajes de otro teléfono en el mío
ResueltoComo reviso mensajes de otro telefono al mio
Ubicar persona por número de móvil
quiero ubicar persona por numero de movil