Recuperación de imágenes

Cerrado
Anais_93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 - 11 mar 2015 a las 07:53
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 11 mar 2015 a las 16:56
Hola,
he llegado aquí casi accidentalmente porque llevo mucho tiempo preguntándome si habría alguna manera de recuperar unas imágenes que perdí y quisiera saber si alguien podría ayudarme.
El caso es que perdí la tarjeta de memoria donde estaban almacenadas y me pregunto si es posible que quede algún tipo de registro en la memoria interna del móvil (aunque las imágenes no estén) que, físicamente, no pueda mostrar las imágenes pero que puedan recuperarse debido a que se hicieron con esa cámara.
No sé si me he explicado bien. El caso es que, además, "rooteé" el móvil y, por un fallo gracias a la "ayuda" que recibí, no ha habido manera de poder volver a encenderlo. ¿Sabe alguien si conectando el usb al ordenador y accediendo al móvil hay manera de recuperarlas? O intentando volverlo a reactivar después de lo del root o algo.
Cualquier ayuda será bien recibida. Muchas gracias de antemano.

PD: mi móvil es un samsung galaxy


1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
11 mar 2015 a las 16:56
Intenta con Recuva.

Salduos
0