Discusiones
Saber dónde está ubicado un teléfono
quiero saber el barrio donde esta ubicado este numero telefonico
Pérdida de mi celular samsung que está apagado
Quisera saber como puedo recuperar mi celular samsung que los he perdido ayer,gracias
Posición presisa de 8052458562
Hola, Quiero encontrar a mi esposo Configuración: Positivismo -- Positivo
Localizar una persona por su número de celular
ResueltoQuiero localizar una persona por medio de su número celular
Saber de quién es un número de teléfono
Resueltome han estado marcando y no contestan cuando contesto la llamada
No se borran las fotos de mi telefono
Resuelto/CerradoTengo un Galaxy core 2 y cuando quiero borrar las fotos que tengo, estas salen inmediatamente después, como si no las hubiera borrado:/ Esto sólo pasa...
Investigar un numero
Hola, buenas tarde quisiera saber a quien perteneses este numero por favor 2038077448 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mis vídeos se detienen a los 10segundos y se reinician
Cuando reprodusco un vídeo del face a los 10 segundos se reinicia nuevamente ,en youtube se detiene y me toca poner play y todos los juegos se me paus...
¿cómo eliminar un virus en mi celular?
hola.queria saber como se arregla el problema mi celular, creo que es un virus, cuando lo enciendo tarda mucho, la pantalla parpadea y de cierta forma...
Huawei g6007
Se bloqueo mi huawei g6007 y no recuerdo la contraseña por favor necesito un codigo para poder desbloquearlo que alguien me ayude... gracias
Localizar a una persona por medio de su número de celular
Hola, favor ayudame a localizar a una persona por medio de su numero de celular gracias.
Samsung sgh-i637, cómo configurar wifi
ResueltoHola, como configuro el wifi para que no me gaste saldo? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Liberar huawei por imei
ResueltoHola, COMO PUEDO LIBERAR UN HUAWEI U8667 POR IMEI Configuración: Windows 7 / Chrome 41.0.2272.118
Ubicar a una persona por su número de teléfono
Como ubico a una persona con su numero de telefono
¿cómo ubico a alguien por su número de teléfono?
Resueltocomo, hubico una persona por su numero de celular
Localizar la ubicación de un número
Ubicación del 8790...
Localizar otro celular por el número
Como localizo otro celular por el numero de celular
Saber a quién pertenece un número de teléfono
Hola soy de Bogotá y desde hace días recibo llamadas del mismo número y quisiera saber como puedo saber a quien pertenece ... el número 312365...
Ver los mensajes de mi esposa desde el mío
Hola, Es cierto que se pueden ver los mensajes q recibe mi esposa en su celular desde el mío? Configuración: iPhone / Chrome 36.0.1985.135
Nombre de usuario de celular
hola como puedo saber a quien pertenece un numero de celular de donde me mandan mensajes muy feos
Liberar huawei h867g
hola necesito ayuda para liberar mi huawei h867g Configuración: Windows 7 / Chrome 41.0.2272.118
Encontrar una persona por medio del celular
Rastrear los movimientos de una.persona,por medio del celular?
Cómo sé el titular de un número de celular
COMO HAGO PARA AVERIGUAR EL TITULAR DE UN NUMERO CELULAR.
¿puedo encontrar mi motorola?
Necesito saber si puedo encontrar mi motorola ya siendo reiniciado y reportado a la telefonica?
Copia de conversaciones de whatsapp
Resueltohola compañeros haver si alguien me podría ayudar, tengo un teléfono Samsung con android y quisiera conseguir sacarle las conversaciones del wasstat y...
Localizar celular moto g
Donde esta mi celular moto g
Localizar un celular
Biso
¿cómo puedo ubicar mi celular?
Mi celular se me perdió. ¿Cómo lo puedo ubicar?
Cómo busco mi celular android
ResueltoHola, Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0 como busco mi cel por medio del android o número
Eliminar aplicaciones en samsung s4
ResueltoHola, el samsung s4 que tengo ya me lo dieron con muchas aplicaciones que yo no necesito , como varios juegos , musicas y otras . Sale un recuadro ...
Iphone 4s: no tengo sonido de llamadas
ResueltoHola, no tengo sonido de llamadas en mi iphone. no tengo idea de lo que he podido hacer. e podeis ayudar? gracias
Cómo localizar un celular
Necesito localizar a una persona por su numero de celular
Aumentar el volumen de mi nokia 5800
ResueltoHola, quisiera saber como hago para aumentra el volumen de mi nokia 5800
Saber de quién es un número de teléfono
Necesito saber de quien es el número de teléfono??
Bloquear llamadas de números desconocidos en samsung s5
ResueltoCómo bloquear llamadas de números desconocidos
Me molestan por mensajes
ResueltoHola, saludos. Necesito que me den información del siguiente número de celular: 3442-56.... Es un número de argentina. Me esta molestando mucho con me...
Recuperar fotos de samsung galaxy s2
ResueltoHolaa, soy nueva y necesito ayuda. Les explico: Cuando prendi mi celular me dio error de USB y la unica opcion que habia era de formatear, ninguna otr...
Alcatel 20.01: reproductor de música
ResueltoHola, tengo un alcatel 20.01 no hay ninguna manera de que reproduzca música??? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8
Recuperar mi cuenta de gmail
Por favor deseo recuperar mi cuenta de gmail del celular porque me lo robaron y perdi anotación de usuario y contraseña. Gracias
Cómo desbloquearme yo sola en line
ResueltoUn amigo me bloqueo y necesito decirle algo. Como me desbloqueo yo sola?
Subir fotos de mi celular a internet
Hola, coomo ago para subir una foto al internet de mi telefono celular
Cómo liberar mi huawei h867g
Hola,buenas noches necesito saber la manera de liberar mi huawei h867g imei 869224010425532 le agradezco de antemano su ayuda Configuración: Win...
Problema con wifi
este es mi problema cuando me conecto a una conexion wifi siempre me dice fuera de rango aunque me ponga siempre cerca dice eso
Ver los mensajes en mi celular
ResueltoQuisiera saber ... como ver los mensajes de alguien en mi celular ?
¿cómo localizar a una persona por su número de móvil?
Amelia mina Configuración: iPhone / Safari 4.0
Mi celular samsung sgh-i637 se mojó
Lo que pasa q venia de un curso y me moje con la lluvia fue tan fuerte que hasta mi celular se mojo ahora prende pero se ve la pantalla pero no con lu...
Quedo negra la pantalla de mi celular
Hola, tengo un samsung galaxy S3 mini se me cayó y recibo un golpe muy fuerte, se le salió la batería y todo. Lo volví a prender y por la parte donde ...
Mi wifi de mi cel se va a cada momento
hola espero no escribir mal pero mi pregunta es la siguiente.. tengo mi android que ya mas de 20 dias que tengo este problema ..cuando accedo a Intern...