Foro Móviles/PDA/GPS
-
Buscar a una persona con el número de celular Cerrado
Hola, Necesito ubicar a una persona con su numero de celular Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
-
Saber de quién es un número de teléfono Cerrado
Hola, me escriben por el wasatth de este numero 960451xxx y no se de quien es, quisiera saber quien es el titular Configuración: Windows / Chro...
-
Hola, Quisiera saber de quien es este numero: 9661227xxx Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
-
Hola, me puede facilitar de quien es este numero 0034 696 06 xxx ? Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Saber la ubicación de mi teléfono Resuelto/Cerrado
ocupo dar con la ubicacion de mi celular
-
Cualquiera Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81 hola como estan
-
Problema con la tarjeta d memoria en el gran prime Cerrado
Hola, Puse una tarjeta de memoria de 16gb en mi gran prime y las fotos q tenia en la memoria interna la pase a la memoria de 16 y desaparecio todo. ...
-
Saber el número de celular de una persona Cerrado
Hola, Quisiera saber celular de Dr luis ernesto ramirez alarcon gracias con suma urgencia Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Deiby Cerrado
Hola, Es Primera Vez Que Utilizó Esta Pagina Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
-
como recuperó mi contraseña Cerrado
Hola, rrecuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
-
App el tiempo Cerrado
Es una aplicacion por defecto, cuando en el icono de la app se estaba actualizando, sin querer la toque y se borro, no la encuentro en App Store, he i...
-
Saber quién es el titular de un número Cerrado
Hola, Trabajo en un puesto de hacer recargas un muchacho me pidio una recarga de 10000 pesosyo se la hice pero el muchacho me pago con un billete ...
-
Usar lg vs425lpp en mexico Cerrado
Traje mi teléfono de EU y quiero usarlo en mexico, ya le puse chip de Telcel y Movistar, en apariencia esta liberado pero no da línea...
-
No puedo blokear mi pantalla xk no puedo cceder Cerrado
Hola, Alguien me puede decir como le kito el pin de blokeo no puedo blokear mi pantalla xk me pide el pin ni recetear de fabrica xk igual me lo pide...
-
saber el propietario de una linea Cerrado
Hola, podrian decirme quien aparece como dueño de esta linea por favor 3164174024 Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
-
El celular no me muestra el nivel de carga Cerrado
Hola, pongo a cargar el celular apagado y no me muestra q esta cargando Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
Molestia por falta de palabra en potabilidad Cerrado
Hola, buen día la verdad estoy muy molesta porque me engañaron en la portabilidad de mi celular,me llamaron de Movistar, para cambiar de Telcel a moví...
-
Me pasa igual Cerrado
Me encontraba en mi celular cuando me sale el mensaje de inserte sd yo creí que se desactivo sola en ajustes fui a ajustes y me salia como si no tuvie...
-
No puedo entrar a Facebook Cerrado
Hola hace unos días se reinició mi teléfono y no puedo entrar a Facebook .me pide un código que nunca me llega por mensaje de texto necesito saber co...
-
solucion menu Cerrado
Hola, se puede eliminar barra de buscar ajustes de un huawei y6?
-
Desbloqueo de celular Cerrado
como desbloqueo un celular con sim bloqueado y tiene huella , no se puede abrir el teléfono . El celular es Nokia y con huella
-
Desbloqueo de pantaya Cerrado
Hola, Quiero saber si me podían guiar en como desbloquear solo la pantaya de mi samsung galaxy grand prime. Existirá un código que sobre pase ...
-
Mi moto g 4 no enciende pero tiene la linterna enc Cerrado
Hola, [image:https://img-17.ccm2.net/pWOhVk5c-826To7j5nei3DgIjCE=/3c77b64ee1444438aa4b53b2dc7b6f8a/tmp/15286134244342829775640744654433.jpg|px||cent...
-
Saber de quién es un número de celular Cerrado
Hola Alguien me puede decir el nombre del titular de este numero de celular claro +51987802xxx que es de perú Necesito Saber porque me para llamand...
-
No puedo entrar mi. Facebook xq no tengo el numcon Cerrado
Hola, Android / Chrome 66.0.335.158
-
MI SLIM M500 NO ENCENDIO MAS AYUDA!!! Cerrado
Buenas gente, voy directo resulta que mi telefono SLIM M500 Mo2 no encendio mas, no se llevo ningun golpe ni se mojo ni nada parecido simplemente le d...
-
Samsung s6edge+ se queda en logo Cerrado
Hola, necesito ayuda mi celular se queda en el logo no puedo,apagarlo ni nada no entra en recovery y no me toma el software con Odin ni nada ayudaaaa,...
-
ubicar a un amigo Cerrado
soy de chile y necesito ubicar a un ex compañero de trabajo que se encuentra trabajando en la ciudad de santiago de chile, del cual solo tengo su nu...
-
Quiero ubicar urgente a este numero 965122103 Cerrado
Hola, quiero su ubicacion del numero 965122103 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
-
Motorola e Cerrado
Hola tengo un Motorola e y me pide un pink pero nose xke Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Icono de YouTube en Samsung Galaxy J1 Cerrado
En Samsung Galaxy J1 ace, en pantalla de menu, aparece el icono de YOUTUBE con un circulo con el numero 1 y no se puede eliminar, se desinstala la a...
-
ubicar mi celular con el IMEI si me lo robaron Cerrado
Hola, buenos días por favor me informan cómo puedo ubicar mi celular con el IMEI si me lo robaron
-
No se conecta mi wifi Cerrado
Hola, Como Le Hisieron Para Que Le Agarrara WiFi En Su Celular Samsung Grand Prime?
-
No puedo abrir Facebook aparece sin conexión Cerrado
Hola, Yo tengo un phone pero no puedo abrir fb me aparece en blanco como si estuviera desconectado de internet q hago Configuración: iPhone / S...
-
Preguntar x un nombre de un usuario de celular Cerrado
Hola, Saber el nombre de usuario de este +56965377270 chile Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
-
No me acepta la contraseña Cerrado
Hola, había dejado cargar mi móvil Huawei, y cuando lo quise usar salió la pantalla como si no estuviera en mi cuenta, cuando lo reinicié volví a ella...
-
Robo Cerrado
Como reportar una sim claro desde un celular tigo
-
Gogle Cerrado
Hola, como restabkesco mi cel PE pide le pongo mi cuenta gmail.pero no la caepta Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
cambio de celular Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi celular alcatel a telcel, que debo hacer. Gracias Configuración: Android / Chrome 39.0.2171.93
-
Recarga Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98 Quiero saber de donde me hicieron una recarga
-
liberar Cerrado
Hola, como libero mi huawei g 2210 me pide codigo red y se me olvido :( Configuración: Windows / Firefox 60.0
-
Necesito saber el nombre de un celular +57 322 712 Cerrado
Hola, necesito saber el nombre de un número celular +57 322 7129193 Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
Me an robado mi celular este es mi número 5532247767 Cerrado
Hola, Quisiera saber donde está mi celular si fue robado Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
archivos rem Cerrado
hola como están quiero saber si me pueden ayudar de como desencriptar archivos REM con una aplicación o programa ya que el dispositivo Blakcberry lo ...
-
Desbloquear con pin mi sony xpiria Cerrado
Hola, Quiero desbloquear mi celular. Me pide pin. Pero lo olvide Como lo hago? Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Quiero liberar mi samsung gt - e1205l Cerrado
Hola, Quiero liberar mi samsung gt -e1205l Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Me marcan para extorsión Cerrado
Hola, Buenas tardes me están extorsionado de este número me informaron que es alguien que está dentro de la cárcel, tengo mucho miedo que puedo hace...
-
como localizar a una persona por medio de su numer Cerrado
Hola, como localizar a una persona por medio de su numero de telefono
-
Llamada Cerrado
Hola, de donde es este número.? +2290106548 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
-
Buscando a doris Cerrado
Hola, Hola Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68