Nokia 303: desactivar tráfico de datos [Cerrado]

Denunciar
-
 vane -
Hola,

Tengo un celular Nokia 303 y Lo que pasa que hace unos días, me empezé a conectar a internet a través de Wi-fi y dentro de éstos últimos días me percaté que me estaban empezando a descontar de mi saldo. Investigando un poco, me di cuenta que era algo de tráfico de datos, y que por eso me estaban descontando de mi plan. Ahora quiero saber como puedo desactivar eso del "Tráfico de datos" y que no me sigan cobrando? y poder conectarme solo a través de wifi en mi casa o en lugares donde haya cobertura y que me salga gratis obviamente.
Esperando alguna respuesta, me despido.
Muchas gracias.

2 respuestas

Debe haber una opción en tu Nokia para desactivar el trafico de datos, para solo poder acceder a internet por wifi. Fijate por Ajustes > Red > Datos moviles o lago similar y lo desactivas
11
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

No, por más que lo intenté no encontré nada para desactivarlo. no hay ninguna opción. Así que llamaré a mi compañía para que ellos me lo desactiven , porque o sino me consumirá todo el saldo y no podré llamar después! Gracias de todos modos, te pasaste.
mira el mensaje de lolita sigue el enlace que eso te ayudar a estos 10 sobre 10 te los recomiendo ahora ya no se me consume el saldo de mi móvil
1) Menú > Configuraciones > Conectividad > Conexiones a Internet. Aquí verás varias opciones para pulsar y deberás elegir "WiFi", para que se predetermine la utilización de una red de WiFi y no consumas datos innecesariamente.
2) Menú > Configuraciones > Conectividad > Paquete de Datos. Acá encontrarás la opción "Acceso HSDPA", la cuál tendrás que
eso es lo que tendrias que hacer
En nokia asha 303 entras a Configuracion- Dispositivo- Modo de red y ahi activas GSM y se desconecta del paquete de datos, debe salir una E con este simbolo atravezandola /
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de abril de 2012
5
Llama a tu compañía y di que cancelen el trafico de datos de tu celular
Excelente enlace lolita .. me sirvió 10/10
podria volver a subirlo? lo han sacado :( o si alguienme explica
Hola, se te conecta solo porque tenes la red de wi fi guardada, tenes que borrar las redes de wi fi guardadas, y cuando quieras conectarte ahi si pones contraseña (pero no la guardes) de esta forma solo se conectara cuando desees. (TENGO EL MISMO CEL Y ME PASO LO MISMO)
esto es lo que hice yo y anubo
1) Menú > Configuraciones > Conectividad > Conexiones a Internet. Aquí verás varias opciones para pulsar y deberás elegir "WiFi", para que se predetermine la utilización de una red de WiFi y no consumas datos innecesariamente.
2) Menú > Configuraciones > Conectividad > Paquete de Datos. Acá encontrarás la opción "Acceso HSDPA", la cuál tendrás que
Mi cel es un Asha 302 y no me permite desactivar ni activar el "Acceso HSDPA" ¿alguien me podría explicar porque?