Discusiones
¿cómo rastrear un número celular?
hola estoy tratando de localizar quien a nombre de quien es este celular 044... gracias!
Averiguar quién hay detrás de un móvil que molesta
Por favor alguien puede ayudarme????? Deseo saber quien es el titulas de un movil que ha usurpado mi personalidad, poniendo mi foto en su perfil de w...
¿cómo localizo mi celular que ha sido robado?
Como localizo mi cell me lo raron pero esta apagado.
¿cómo localizar teléfono perdido alcatel con tarjeta tigo?
perdi mi telefono alcatel con tarjeta tigo 30134...
Saber de quién es un número de teléfono
necesito saber de quien es este numero de telefono 0258...???
Saber quién es el propietario de un celular
ResueltoBuen dia me gustaria saber como puedo ver quien es el propietario de un celular. Gracias
No puedo jugar en facebook en mi tablet android
No puedo jugar en facebook en mi tablet android 4.4 cuando entro al juego me aparece un signo de admiracion ! Y ya tengo el adobe flash player 11.1 ya...
¿cómo crear una cuenta en itunes sin tarjeta de crédito?
estaba leyendo la respuesta a una pregunta similar a la mía (https://es.ccm.net/faq/4942-como-crear-una-cuenta-en-itunes-sin-tarjeta-de-credito e inte...
Quiero desbloquear mi blackberry
Hola, Quiero :'( desbloquear mi blackberry pero no se como hacerlo alguien me puede decir que hacer o como hacer y si funciona reiniciarlo meurge ...
Pasar imágenes del celular a la computadora
Resuelto¿Cómo puedo pasar mis imágenes del celular a la computadora? Por su gran apoyo le agradezco sinceramente y que tengan una bonita tarde.
Cómo pasar saldo de un celular a otro
ResueltoQuiero transferir saldo de mi celular Claro a otro celular Claro, ¿cómo hago? Estoy en Perú.
Consulta
Hola borre fotos de mi celular como las recupero?
Rootear samsung core 2
Resueltocomo hago para rootear un Samsung galaxy core 2 con kitkat 4.4.2 lo mas facil posible?
Cómo hacer para que whatsapp sea gratis
necesito saber de una aplicacion para que me salgan los mesajes rapido
Cómo subo canciones a mi teléfono con cable de mi computadora
necesito saber como hago para pasar caciones del pc al tlf con su respectivo cable...gracias
Saber la ubicación de un celular desde el mío
como se la ubicación de un numero de celular desde mi celular existe algun programa que me permita hacer eso
Averiguar el titular de un número de celular que me molesta
hola quisiera saber si puedo averiguar el titular de un número de celular que me molesta, he podido averiguar que pertenece a comunidad movistar, sólo...
Aplicacion para blackberry bold de videos
Hola, Quisiera encontrar la aplicacion para ver videos en el blackberry bold, podrian ayudarme, Gracias
Cómo localizar mi celular motorola
NECESITO SABER COMO LOCALIZAR MI TELEFONO CELULAR MOTOROLA.
Cómo rastrear un teléfono celular
ResueltoComo puedo rastrear un telefono celular y en donde esta la persona que me llamo
Cómo saber el nombre del titular de un celular
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber como saber el nombre del titular del celular 6160... gracias
Saber a quién pertenece un número que me molesta
Quiero sabef a quien pertenece este numero de q me para molestando 99953... en peru
Problema con mi celular asus padfone mini 4.3
buenos días, buenas tardes, buenas noches, o como sea donde estés, bueno, tengo un problema que tiene mi asus padfone mini 4.3, intente rootearlo y a ...
Saber a quién pertenece este número
porfa me urge saber a quien pertenece ya sea el numero de alguna empresa o persona en particular
Pasar fotos de sony ericsson a mi pc
ResueltoHola, por favor quien puede ayudarme no logro pasar fotos de movil sony esicson a pc hp .ayuda .Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
¿cómo encontrar mi teléfono móvil robado?
Hola, Me an robao el movil y me gustaria donde esta y kien me lo a robao Configuración: iPhone / Safari 4.0
Encontrar celular samsung galaxy grand
Hola, como puedo encontrar mi celular que me robaron es un Samsung galaxy grand prime Configuración: iPad / Safari 8.0
Restringir llamadas con android 2.3.6
ResueltoHola, hace seis meses que no trabajo en un sitio. Y el jefe que tenía me llama para que vuelva. No quiero volver y quiero restringirle la llamada. No ...
Quiero ubicar el celular de mi esposo
Quiero ubicar el celular de mi esposo
Localizar a una persona por su número de teléfono
cordial saludo . necesito localizar a una persona por medio de su teléfono
Cómo localizar a una persona
quiero saber como localizar a una persona dode se encuentra
Buscar número de teléfono celular
ResueltoQuiero saber a quien pertenece el numero del siguiente celular pasar mayor información:el numero es 0340.... Gracias
Cómo puedo dar con una persona mediante su celular
Resueltoalguien me podria porporcionar informacion de como dar con una persona me interesa dar con la persona su ayuda me ara de mucha informacion dios los be...
Saber a quién le pertenece un número de teléfono
ResueltoHola, a quien pertenece el numero 98824... Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Cómo averiguo a quién pertenece un número telefónico
mi pregunta es la siguiente como averiguo a quien le pertenece un numero telefonico, o a que nombre esta registrado, es algo muy importante , si algu...
Localizar a mis seres queridos por su número de celular
ResueltoComo localizar a mis amigos por el número de su celularlcd Dña
Recuperar mis fotos
Hola, quiero recuperar mis foto Configuración: iPhone / Chrome 36.0.1985.135
Perdi mis archivos de musica pero aun ocupan espacio en mi sd
hace unos dias una carpeta de musica en mi cel habia desaparecido pero no le di importancia luego mi cel se apago porque se le acabo la bateria y desp...
Leer mensajes de mi celular por internet
ResueltoHola, soy jefte y quiero saber como leer mis mensajes de Samsung mhc-830s de boost mobile por internet Configuración: Windows 8 / Internet Exp...
Recuperar datos de android con pantalla táctil rota
Hola. Mi pantalla del Samsung Galaxy S esta rota y no se ve nada. Necesitaría recuperar datos del teléfono como contactos, fotos etc.. Quiero conec...
Número móvil
Resueltobuenos días me podría decir alguien como se llama el dueño de este numero 609750605 o decirme si puedo saberlo ya que le llamo y me cuelga graci...
No se como instalar el bbm!!
No tengo un Plan de Datos o Plan Blackberry y quisiera usar el BBM ¿será que se puede instalar sin el Plan De datos solo con Wi-fi? tengo el blackberr...
Mi samsung gt-s3650 me pide codigo puk
Hola buenos días, soy nuevo en este foro y con mi teléfono samsung GT-S3650 y no recuerdo mi pin,lo he intentado varias veces y ahora me pide el códig...
Blackberry 9530 a español
ResueltoHola, Compre un blackberry 9530 en Miami, pero desafortunadamente no me di cuenta y no tiene la opcion de pasarlo a español (solamente esta en el idi...
Liberar telefonos
Bien amigos para mi este caso no esta resuleto ni cerrado, este tema es muy interesante, y sobre todo por que de por medio hay efectivo, la verdad me ...
Conección de sansung galaxy-computadora
¿Cómo conectar Sansung GALAXY pro a la computadora? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Investigar titular del un telefono
Hola, aber si me pueden ayudar me mandan mensajes ofensivas y quisiera saber el due;o del numero o como lo podria aberiguar ,,grasias