Foro Móviles/PDA/GPS
-
Moví Cerrado
Localizar numero 6105474236
-
Me urge saver quien es esta señora que me pasa mol Cerrado
Hola, Necesito saber urgentemente el nombre de la propietaria de este numero 3148082432 es de sanpedro de los milagros (Antioquia) Colombia Co...
-
Consulta números Cerrado
Hola Quiero saber al propietario de este número 967310203 operador claro También 927883611 operador bitel
-
Como saber kien este número 2491410741 Cerrado
Hola, Como saber kien este número 2491410741 Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
-
Nsjxgjshd Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111 Vgffg
-
0961160779 Cerrado
Hola, Nesesito mi telefono porfavor Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
-
Cómo recuperar mis fotos de la Galeria Cerrado
Hola, como puedo recuperar mis fotos que borre de la galeria por favor Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Quisiera saver su numero de celular de.una vecina Cerrado
Hola, quisiera saver su numero de celular de u a vecina magdalena quispe quispe Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
-
como saber el titular de una linea móvil Perú Cerrado
Hola, Quisiera saber el nombre del titular de una línea móvil el número esa 992603498 Configuración: Android / Chrome 38.0.2125.102
-
Saber la ubicación de un número de teléfono Cerrado
Necesito saber la ubicación de este número ±56954483xxx
-
Olvide la contraseña y ya no tengo el mismo numero Cerrado
Hola, Me olvide mi contraseña y no puedo recuperar mi cuenta porque tiene un numero antiguo y no puedo rebir códigos como hago para cambiar la contr...
-
Me están molestando Cerrado
Hola, desde el día de ayer me an estado llamando de diferentes números que no conozco, ¿que puedo hacer para que dejen de molestar? Estos son los nú...
-
Facebook no puedo ingresar Cerrado
hola no puede ingresar mi cuenta de Facebook en mi celular Nokia 530 recién hoy en la mañana y me dice no hay conexión y no hay conexión y tengo megas...
-
No me acepta mi correo electrónico lo formatos de Cerrado
Hola, Hola tengo un j7 y me pide Un código para poner mi cuenta de Google y no la sé , lo actualice y me lo pide igual
-
Cómo puedo eliminar anuncios de mi celular Cerrado
Hola cómo puedo quitar la publicidad de mi teléfono ,me sale de repente los anuncios y no se que es
-
Formatee mi celu y me pide cuenta d google luce y Cerrado
Hla formatee mi celu y me pide mi cuenta d google y pongo y n me acecta
-
celulares moto g 5 Cerrado
hola buenas a todos tengo un problema con mi moto g 5 lo que pasa es que lo trate de flashear por un error que tenia de sistema y segui estos pasos ...
-
No recibo ni envio llamadas ni msj Cerrado
Hola, Buenas tardes... mi telefono lg no recibe ni envia llamadas ni msj de texto solo m funcionan las demas aplicaciones con wifi de resto no puedo...
-
no me registra mi cuenta en el facebook Cerrado
hola no puedo entrar en el facebook y tampoco me reconoce la contraseña de mi facebbok.
-
Cel bloqueado Cerrado
Hola, qtal buen día se formateo mi teléfono y para acceder me pide mi cuenta de Gmail y no la recuerdo y ytmpoko mi contraseña mi cel es un alcatel po...
-
mi celul Cerrado
LG no reconoce la SIM porqué pasa ¿? necesito ayuda rápido
-
No me abre el correo Cerrado
El correo solo me abre en la app en el celular. Al intentar abrirlo en otro dispositivo me dice q va a mandarme un mensajea de verificacion a mi celul...
-
Samsung mini Cerrado
Hola, hola buen dia por q mi cel agarra el wifi y me funciona el whatsap pero no ouedo ingresar aotras aplicaciones como YouTube y descargar video...
-
de quien es este numero 00 6785596277 Cerrado
Hola, quiero saber de quienes ese numero yp orque me llama gracias Configuración: Windows / Firefox 60.0
-
Claro Cerrado
Hola, tengo un J7 prime y no puedo realizar llamada a un número en específico, pero si el otro número me puede llamar, y no me tiene bloqueada, que pu...
-
Solucion a llamada finalizada 00:00 Cerrado
Hola, Buenas noches desde hacia dos dias no podia conectar una llamada con los contactos de mi agenda en mi moto Zplay. y por mas que me quebre ...
-
Cuanto cuesta este servicio, Cerrado
Actualmente cuento con servicio de internet y datos moviles ¿ tengo que pagar Algo adicional si ne suscribo o registro ? Por favor indiqueme el m...
-
Localizar Cerrado
Hola, como puedo localizar el móvil de Ricardo Martines Rosales?? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Olvidé la contraseña de mi cuenta Cerrado
Hola, buenas noches le puedo pedir un favor para ver es que mi cuenta no me abre porque se olvido la contraseña Configuración: Android / Chrome...
-
Saber a quién le pertenece 976687866 Cerrado
Hola, Quiero saber a quién le pertenece éste número 97668766 Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Solo llamadas de emergencia Cerrado
Hola. No se si alguien me pudiera ayudar termine un llamada y cuando quise llamar yo me decia solo llamadas de emergencia , no me deja hablar ayuda...
-
El teclado en mi celular Samsung está incompleto Cerrado
El teclado en mi celular Samsung aparece incompleto, que hacer?
-
Mi Huawei mate s ya no suena Cerrado
Hola, tengo un Huawei mate S estaba escuchando música y de la nada dejo de sonar, ya no se escucha, que puedo hacer??? Configuración: Android /...
-
Lanix Cerrado
Hola, Como saber donde se encuentra mi cel en este momento mi numero es 8186847346 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
04145287944 Cerrado
Hola, necesito saber el nombre del dueño d este numero Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.87
-
Porfabor ayudenme con los datos Cerrado
Hola, Me gustaria saber de un numero que me a estado haciendo yamadas y mandando mensajes ami y a mi hija amenazandonos este es el numero +5698226...
-
Me conecta el wifi pero no tiene coneccion a inter Cerrado
Hola, mi moto g6 se conecta al wifi de mi casa pero me dice que no tiene conecvion a internet. Que puedo hacer? En otro celular me anda Configu...
-
No puedo enviar sms Cerrado
Hola,desde que cambie mi chip con el mismo numero yo mando sms y a la otra persona no le llegan y si me mandan yo no los recibo ¿Que hago?
-
Saber dónde está mi celular LG Cerrado
Hola, Hola perdí mi celular y kisiera saber en donde esta xf urje Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Quiero saber donde está este número 3854112955 Cerrado
Hola, Quiero saber de este número 3854112955 Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93
-
Descargar fotos de mi iPhone en el computador Cerrado
deseo descargar fotos de mi iPhone al computador, como se hace?
-
recuperar llamadas entrantes Cerrado
hola buenas, me gustaría saber si es posible recuperar el historial de las llamadas entrantes borradas. gracias
-
Cómo recupero mi último contacto borrado Cerrado
Hola, Como recupero mi ultimo contacto borrado Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Saber el saldo de tarjeta Sí vale Resuelto/Cerrado
Cual es el saldo de mi tarjeta ***
-
Saber el código postal de Chile Resuelto/Cerrado
Hola, mi nombre es ericky queria saber el codigo postal de chile por f me lo puede decir Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
-
Localizar a una persona por su número de móvil Cerrado
Hola quisiera saber a quien pertenece este numero 3128442xxx,sola mente el nombre,ya q siempre aparece apagado el celular y necesito contactar a esa...
-
Cómo ubicar a una persona por su número Cerrado
Hola, Necesito ubicar a una persona por su número por favor ayudenme Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Se cayó mi celular y quedó en negro Cerrado
Hola, Se me cacho el celular y quedo en negro :( que puedo hacer es un j52016 y esta nuevo porfavor ayuda :( Configuración: Android / Chrome 6...
-
Como puedo recuperar mi facebook antiguo contraseñ Cerrado
Hola, mi nombre es yasan Lozano nesecito ayuda para abrir mi facebook perdí mi contraseña mi correo es ***@*** Configuración: Android / Chr...
-
Cómo leer los mensajes de mi celular roto Cerrado
Hola, Como puede leer los mjs de texto de mi celu q esta roto Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158