Discusiones
Localizar el titular de un celular
ResueltoHola, queria saber como localizo el titular de un celular me llama todo el tiempo el numero es 1176506... gracias Configuración: Windows / Chr...
Rastrear a una persona por el número de celular
como rastreo a una persona x el num de cel?
Holas
holas
No puedo ni recibir ni hacer llamadas
tengo el celular zony c3 y no puedo ni hacer ni recibir llamadas, probé con #33# y me dice: "restricción de llamadas problema de conexión o código inc...
¿qué tal funciona noled? ¿cómo descargarla?
ResueltoBuenos días: Lo primero, agradecer vuestras respuestas y consejos, pues si ellos muchos nos vemos perdidos. Mi pregunta de hoy es: ¿qué tal func...
Recuperar mensajes de rpm
Quisiera el apoyo como recuperar mensajes borrados de un numero celular los pasos
Desbloqueo de un patrón de pantalla
Hola chic@s yo tengo samsung galaxy mini ll y he superado el numero de intentos de patron y me aparece la cuenta de google y no me acuerdo!! que puedo...
Desbloquear nokia c3-00
como desbloqueo un nokia c3-00
Saber el nombre de la persona que llama a mi esposo
necesito saber el nombre completo de la persona que llama demasiado a mi esposo 09980081...
Desbloquear un teléfono samsung
Deseo saber como puedo desbloquear un sanmsun gran de claro para ponerle otro chip
Celular
necesito saber de un numero
Quiero saber a quien pertenece un numero de celular 0992789773
deseo saber a quien pertenece un numero de celular
Galaxy win gt-i8550e: formato de video no soportado
Hola, Soy nueva aqui y necesito ayuda con mi celular nuevo, es un galaxy win GT-I8550E el problema es que cuando quiero ver un video online (en e...
Localizar celular
Resueltoquisiera saber en que lugar de la capital se encuentra el celular movistar numero 011359792... necesito localizarlo por un grave problema familiar
Sansumg s4: olvidé la clave de acceso
Resueltohola me podrias ayudar,olvide la clave de acceso a mi tel ,es un samsum s4. gracias
Cómo saber a quién pertenece un número de celular y ubicación
Hola, me gustaria me ayudaran a saber a quien pertenece un numero de celular y su ubicacion o como rastrearlo Configuración: Windows / Chrome 3...
Me robaron mi samsung s5
Resueltoel viernes pasado le robaron el celular Samsung 5 a mi hijo cuando iba para la U, como envío un mensaje a ese celular o lo ubico en google maps.?
Se me perdió el celular
Resueltohola quiero saber como puedo ubicar mi celular ya q se me perdio y lo necesito
Sony xperia bloqueado
Resueltobuena colegas tengo un sony xperia st27a se me quedo bloqueado con la contraseña y no se como hacer ayuda x favor no accede a nada solo emergencia nad...
A nombre de quién está este número
Hola, ayudenme a saber a nombre de quien esta este numero chicos me molesta llamando 64213564... Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.9...
Recibo insultos desde un número telefónico
Me insulta muy feo
Lg kp215 me pide codigo de seguridad
Hola, MI CELULAR SE BLOQUEO Y ME PIDE EL CODIGO DE SEGURIDAD Y NO SE CUAL ES EL CODIGO AYUDENME POFAVOR MI CEL ES EL MODELO LG KP215
Cómo recuperar fotos eliminadas desdeuna cámara kodak?
No entiendo cómo recuperarlas!!!!!!!!! Estoy desesperada. Las eliminé desde la cámara digital y no las puedo encontrar. La cámara no tiene papelera! E...
Android lento
Hola, bueno me anda lento, memoría tiene un poco menos de la mitad libre. Pero las aplicaciones que se pueden las paso a la SD, lo cual liberaría en p...
A quién pertenece este celular
ResueltoHola, quiero saber a quien le pertenece este celular en peru 9519541... Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.95
Rastrear samsung galaxy robado
ResueltoHola, me robaron si samsung galaxy tap.. hay manera de rastrearla.. y si le hacen full reset igual puedo rastrearla Configuración: Windows 7 ...
Cambio iphone 5s bloqueado
Resuelto/CerradoHola, tengo un iphone 5s bloqueado por imei a alguien le interesa cambiarlo Configuración: Windows / Chrome 39.0.2171.95
Un número desconocido manda mensajes
ResueltoHola queria saber a quien pertenece este numero de celular muchas gracias 011- 684623...
Pc no reconoce sony ericsson w302
Hola, TENGO UN SONY ERICSSON W302 PERO CUANDO CONECTO EL CABLE USB A LA COMPUTADORA ESTA NO LO LEE Y POR LO TANTO NO PUEDO TRANFERIR NADA A MI TELÉFO...
Desbloquear huawei
ME AYUDARIAN A DESBLOQUEAR MI HUAWEI M IMEI ES : 868442011333049 GRACIAS SALUDOS !!!!
Como localizar un móvil extraviado
Estoy casi seguro de haber extraviado mi teléfono móvil. ¿Hay alguna manera de localizarlo?
Ubicar la dirección de un número de celular
_BUENAS TARDES BUSCO LA DIRECCIÓN DE ESTE NUMERO CELULAR: 299154629... PARA UBICAR A ESA PERSONA PARA ENVIARLE UNOS PAPELES Y TRAMITAR UN TRAMITE!!!
Liberar huawei
Resueltomi celular huawei g526 esta bloqueado quiero los detalles para liberarlo para movistar por favor ayuda gracias
Olvide la contraseña de bloqueo de pantalla
Hola a tod@s, le regale a mi hija el samsung galaxy y pro GT-B5510, ella le puso una contraseña a la pantalla de bloqueo y al rato cuando la introdujo...
Necesito rastrear direccion por numero de cel
Hola,Necesito rastrear una direccion por el numero del celular, como hago???
Rastreo robo de telcel-mexico
Hola, Alguien me puede ayudar a rastrear un celular Telcel de Mexico; en Guerrero, region 7, area 54. Pero no tiene instalado un software exclusivo ...
Problema con la salida del audio de mi ps3
Ayuda xfa tengo un juego antes me daba bien el audio del juego pero ahora cuando entro me sale salida de audio incompatible ayudaaaa
Whatsapp: recuperar fotos borradas
como puedo recuperar las fotos que yo mismo borre ?
Seguir un celular
Hola, Como sigo un celular Configuración: iPhone / Safari 600.1.4
Transferir música de itunes al ipod
ResueltoDeseo transferir música de mi iTunes al iPod de un amigo sin borrar el contenido del iPod. Y transferir música de ese iPod a mi iTunes. Es posible?
Cómo hacer una captura de pantalla en android
Hola, cómo hacer una captura de pantalla en un hth my touch 4g Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1
Ver mensajes de mi esposo en mi celular
ResueltoHola, como puedo ver los mensajes de mi esposo en mi celular Configuración: iPhone / Chrome 35.0.1916.141
Cómo encuentro mi iphone 5
ResueltoMi iPhone 5 fue robado y no recuerdo la contraseña icloud para usar find my iPhone como lo puedo recuperar !!
Cambiar banda de claro a movistar
tengo un nokia x1 como hago para cambiarle de banda de claro a movistar
Recibir en mi celular los mensajes de mi novio
Resueltodescubrí que mi novio me esta engañando con dos minas y quiero saber como puedo leer los mensajes que recibe de estas minas ? tengo los numeros de te...