LG cookie gm360i, como instalar el wifi

Cerrado
kinita =) - 16 sep 2010 a las 08:22
 max - 24 mar 2015 a las 19:08
Hola,kisiera saber como se instala el wifi en mi celular es un lg cookie gm360i ??
x favor si y otra cosa si no saben x q me cobran al entrar a mi redessociales es q yo tengo internet inalambrico y ya le e kerido intentar pero no mas nada kisiera q me escricaran paso x paso
Consulta también:

15 respuestas

El wifi en tu cel ya viene instalado, solo necesitas activarlo, te metes al menu y en la pestaña de las aplicaciones o algo asi dice wi-fi, lo activas y despues buscas cual es tu modem, lo seleccionas y te va a aparecer una ventanita en donde en un apartado dice WEP, aqui ingresas la contraseña de tu modem que viene en la parte de atras y dice WEP KEY y listo, le das guardar y despues conectar.
40
pero no agarra, el internet, me dice que hya una falla con el host, por que? aparte es con todas las redes
0
si ami también me dice lo mismo y no e podido entrar a ningún sitio web :( espero que nos puedan ayudar ...
0
si a mi tambien me dice lo mismo aveces dice conectando y nunca sale nada y espero por mucho tiempo y no aparece nada
0
oie si es cierto jeje gracias pero no c puede
0
el papiiiiiiiii :D
1 mar 2011 a las 01:46
nooo hay trucos para wifi
0
eiii no puedo conectarme a internet x medio de wifi..kon mi lg gm360i..k dise k error d conecccion...k ago???
16
configura el tefono de nuebo te va apedir clave la clave es3451 i ya
0
Nada mas para dejarles mi comentario para restablecer la configuracion inicial la clave es cuatro veces el cero, osea 0000...


saludos
0
ami me pasa lo mismo cada que intento conectarme me marca error de conecxion
0
amy no me da la conexion
0
a mi me pasa lo mismo
0
yo igual tengo el mismo problema y me dise host solicitado no encontrado, entonses apago el wifi y lo vuelvo a encender y conectar a la misma red y agarra de nuevo pro se vuelve a perder..si alguien sabe con ayudarnos ..
11
kendra alvarez
13 feb 2015 a las 02:45
Aash pz ezto zon puraz mentiraz xqe x maz qe uno lo intente ni ze puede PTM.. ya me enfade de buzcar y buzcar y no ayar NADA.... Tsssss... :)
0
hellspider Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2011 6
18 mar 2011 a las 06:17
estuve moviendole y al parecer a mi ya me funciono

en el icono CONECTIVIDAD-AJUSTES JAVA-PERFILES y lo dejamos en internet. esto es para que nos aparezca denuevo la opcion de conectarse via GPRS O WIFI.(EBUDDY, MINIOPERA)

despues ahi mismo en CONECTIVIDAD-PERFILES DE RED- en internet-punto de acceso dejamos seleccionado internet. Y EN WIFI como esta no se le puede mover. nos salimos de ese icono y ahora nos vamos al icono de NAVEGADOR-AJUSTES-PERFILES Y AGREGAMOS UN PERFIL EL DE WIFI Y AL DE INTERNET tambien cambiamos la perfil de red por WIFI.
ESPERO LES SIRVA
6
hola mira lo q pasa esq sale un cuadro q dice q se aplicara un costo d navegacion.!! y pues no tiene porque xq ya lo agrege en mi modem.... y ya hise lo q digist.....
0
io tengo el lg gm360i i en cuando me entro al navegador ya no me aparece el cuadro que pregunta si entro por wi-fi o por GPRS , este se konecta solo al wi-fi pero si no ai red no puedo entrar komo le ago para ke salga i poder usar el inter ke me kobrer en kaso d ke no aia red inalambrika
0
hellspider Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2011 6
13 may 2011 a las 03:10
tienes que irte a conectividad--perfiles de red, selecionar internet, cambiarle en punto de acceso por internet, porque seguro lo tienes en WIFI eso hace que solo te pida alguna red de conexion, suerte
0
hola ya le meti la clave de el modem pero me dice que: el host solicitado no encontrado que hago
0
no puedo meterme komo le ago
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el mismo problema !!!!!
me dice error al conectar he leido varios articulos
y uno dice
qe hay qe agregar la red con el nombre tal cual lo detcte nuestro cel
y guardarla
io no lo he probado
ojala alguno de ustedes lo haga y comente qe sucedio
3
tienes que configurar tu internet y bajatr un programa en el tariga que se llama lg compac te puede ayudar a configurar la red saludos
2
primero vete a el menu en ajustes dice wi fi le pones en on esea lo prendes y le pones buscar cuando ahiga encontrado alguna conecxion pon la tuya luego le pones la wep key y le das en guardar luego t vas a navegador o face bok o twiter y t pregunta cual quieres usar wifi o gps le pones wifi y no t conbran por entrar
ojala t sirva d ayuda
2
Lee el manual...
1
en el mio no aparece el fiwi ni nada de eso es el lg kp570 como le ago diganme
0
hellspider Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2011 6
21 mar 2011 a las 02:27
no tiene wifi solo conexion gprs
0
ami me pasa tambien lo mismo y si ¿lo fuera a cambiar si se puede si tiene un raspon arriba en lo plateado si me lo cambiarian?
0
Ola saben que tengo el LGgm360 y no me puedo conectar solo por wep cuando son clave WPA me indica fallo de conexion que puedo hacer ?
0
mismo problema, el gm360i, no puedo konektarme x medio del wi, q onda, alguien sabe algo d esto, ayudenme
0
Hola amigo, yo te dire jeje yo tengo el mismo celular mira
solo ve a donde dice wi-fi en tu celular ok y ponle on
despues te dira quiere buscar redes le dices que si
te apareceran las redes que hay y seleccionas la tuya, despues te pedira
la clave la cual esta en el modem y le das conectar y listo.
Para esto tu modem tiene que ser inalambrico si no jamas lo detectara oki!
1
queee rayos es SN? despues de instalar el WiFi, me fui a menu en la funcion de redes sociales y al kererme meter me aparece una ventana que dice: ¿Desea habilitar la funcion SN? Puede deshabilitarla en la configuracion de SNS.. y no se ke poner xD.. alguien podria decirme para ke es eso?
0
ami me parece igual :|que hago ?<gras></gras>
0
es para que puedas entrar a la red social.. como el facebook & cuando habilitas la función ya puedes entarar! (:
0
yo lo lleve a servicios al clientes telcel y me lo cambiaron pero tambien tiene el mismo problema con el wifi y otra vez lo lleve y me lo cambiaron i el mismo problema.. mde dijeron k mejor lo cambiara por otro modelo pero ai que pagar la diferencia.
0
el mio este lg cookie t310 plaa ayuda no me salee en la pantalla de aplicacioness wifi!!
0
Psi ami me salio perfectamente el celular bn y todo por el estilo nomas q al conectar el wifi en mi modem agarra perfectamente durante 5 minutos y luego como q no cargan las paginas ni el facebook sigue conectado pero como q no agarra la señal aveses la señal ay 2 rayitas o 3 o 1 pero yega al 99% en facebook y no pasa de ai y luego aparece error de conexion osea que si funciona el wifi pero luego de 5 minutos o 10 ya no cargan las paginas ni el facebook !! es Infinitum mi modem y psi quero usar el internet psi e visto si es mi cel pero no creo porque no tene ninguna falla trate conectarme en otros lados y funciona perfectamente porque pasa esto en mi modem?? y en los otros lugares eh chekado el wifi agarra perfectamente dure mucho tempo agarrando wifi en otros lados y agarraba perfectamente. Mi pregunta es mi modem o es la señal o es muy chika la velocidad del modem para mi telefono lg t310i!! mm porque mi hermana tene 1 celular android y a ella si le agarra el wifi bien y a mi computadora igual y asu laptop de mi hermana psi no creo q sea porq lo usan muchas personas porque cuand apago la compu solo lo uso yo y mi hermana de su cel solo somos 2!! Psi para que me vuelva agarrar tengo q apagar el Wifi de mi cel y volverlo a conectar y vuelve agarrar durantes 5 o 10 minutes pero luego vuelve pasar lo mismo!! Psi como les dije eh provado el wifi en otros lugares y psi e tardado asta 1 hrs conectado en el facebook y no falla ni nada todo perfectamente solo eso pasa en mi casa cuand quero agarrar internet de mi modem !! ayudenmee!!
0