Consulta también:
- Lg cookie wifi
- Reiniciar tv lg - Guide
- Wifi analyzer para pc - Programas - Otros
- My wifi router - Programas - Redes
- Sacar modo ahorro de energia monitor lg - Foro monitor
- Problema modo ahorro de energia LG - Foro Hardware
15 respuestas
El wifi en tu cel ya viene instalado, solo necesitas activarlo, te metes al menu y en la pestaña de las aplicaciones o algo asi dice wi-fi, lo activas y despues buscas cual es tu modem, lo seleccionas y te va a aparecer una ventanita en donde en un apartado dice WEP, aqui ingresas la contraseña de tu modem que viene en la parte de atras y dice WEP KEY y listo, le das guardar y despues conectar.
eiii no puedo conectarme a internet x medio de wifi..kon mi lg gm360i..k dise k error d conecccion...k ago???
yo igual tengo el mismo problema y me dise host solicitado no encontrado, entonses apago el wifi y lo vuelvo a encender y conectar a la misma red y agarra de nuevo pro se vuelve a perder..si alguien sabe con ayudarnos ..
hellspider
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de mayo de 2011
6
18 mar 2011 a las 06:17
18 mar 2011 a las 06:17
estuve moviendole y al parecer a mi ya me funciono
en el icono CONECTIVIDAD-AJUSTES JAVA-PERFILES y lo dejamos en internet. esto es para que nos aparezca denuevo la opcion de conectarse via GPRS O WIFI.(EBUDDY, MINIOPERA)
despues ahi mismo en CONECTIVIDAD-PERFILES DE RED- en internet-punto de acceso dejamos seleccionado internet. Y EN WIFI como esta no se le puede mover. nos salimos de ese icono y ahora nos vamos al icono de NAVEGADOR-AJUSTES-PERFILES Y AGREGAMOS UN PERFIL EL DE WIFI Y AL DE INTERNET tambien cambiamos la perfil de red por WIFI.
ESPERO LES SIRVA
en el icono CONECTIVIDAD-AJUSTES JAVA-PERFILES y lo dejamos en internet. esto es para que nos aparezca denuevo la opcion de conectarse via GPRS O WIFI.(EBUDDY, MINIOPERA)
despues ahi mismo en CONECTIVIDAD-PERFILES DE RED- en internet-punto de acceso dejamos seleccionado internet. Y EN WIFI como esta no se le puede mover. nos salimos de ese icono y ahora nos vamos al icono de NAVEGADOR-AJUSTES-PERFILES Y AGREGAMOS UN PERFIL EL DE WIFI Y AL DE INTERNET tambien cambiamos la perfil de red por WIFI.
ESPERO LES SIRVA
hellspider
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
6
13 may 2011 a las 03:10
13 may 2011 a las 03:10
tienes que irte a conectividad--perfiles de red, selecionar internet, cambiarle en punto de acceso por internet, porque seguro lo tienes en WIFI eso hace que solo te pida alguna red de conexion, suerte
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
el mismo problema !!!!!
me dice error al conectar he leido varios articulos
y uno dice
qe hay qe agregar la red con el nombre tal cual lo detcte nuestro cel
y guardarla
io no lo he probado
ojala alguno de ustedes lo haga y comente qe sucedio
me dice error al conectar he leido varios articulos
y uno dice
qe hay qe agregar la red con el nombre tal cual lo detcte nuestro cel
y guardarla
io no lo he probado
ojala alguno de ustedes lo haga y comente qe sucedio
tienes que configurar tu internet y bajatr un programa en el tariga que se llama lg compac te puede ayudar a configurar la red saludos
primero vete a el menu en ajustes dice wi fi le pones en on esea lo prendes y le pones buscar cuando ahiga encontrado alguna conecxion pon la tuya luego le pones la wep key y le das en guardar luego t vas a navegador o face bok o twiter y t pregunta cual quieres usar wifi o gps le pones wifi y no t conbran por entrar
ojala t sirva d ayuda
ojala t sirva d ayuda
Lee el manual...
hellspider
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
6
21 mar 2011 a las 02:27
21 mar 2011 a las 02:27
no tiene wifi solo conexion gprs
Hola amigo, yo te dire jeje yo tengo el mismo celular mira
solo ve a donde dice wi-fi en tu celular ok y ponle on
despues te dira quiere buscar redes le dices que si
te apareceran las redes que hay y seleccionas la tuya, despues te pedira
la clave la cual esta en el modem y le das conectar y listo.
Para esto tu modem tiene que ser inalambrico si no jamas lo detectara oki!
solo ve a donde dice wi-fi en tu celular ok y ponle on
despues te dira quiere buscar redes le dices que si
te apareceran las redes que hay y seleccionas la tuya, despues te pedira
la clave la cual esta en el modem y le das conectar y listo.
Para esto tu modem tiene que ser inalambrico si no jamas lo detectara oki!
queee rayos es SN? despues de instalar el WiFi, me fui a menu en la funcion de redes sociales y al kererme meter me aparece una ventana que dice: ¿Desea habilitar la funcion SN? Puede deshabilitarla en la configuracion de SNS.. y no se ke poner xD.. alguien podria decirme para ke es eso?
es para que puedas entrar a la red social.. como el facebook & cuando habilitas la función ya puedes entarar! (:
yo lo lleve a servicios al clientes telcel y me lo cambiaron pero tambien tiene el mismo problema con el wifi y otra vez lo lleve y me lo cambiaron i el mismo problema.. mde dijeron k mejor lo cambiara por otro modelo pero ai que pagar la diferencia.
Psi ami me salio perfectamente el celular bn y todo por el estilo nomas q al conectar el wifi en mi modem agarra perfectamente durante 5 minutos y luego como q no cargan las paginas ni el facebook sigue conectado pero como q no agarra la señal aveses la señal ay 2 rayitas o 3 o 1 pero yega al 99% en facebook y no pasa de ai y luego aparece error de conexion osea que si funciona el wifi pero luego de 5 minutos o 10 ya no cargan las paginas ni el facebook !! es Infinitum mi modem y psi quero usar el internet psi e visto si es mi cel pero no creo porque no tene ninguna falla trate conectarme en otros lados y funciona perfectamente porque pasa esto en mi modem?? y en los otros lugares eh chekado el wifi agarra perfectamente dure mucho tempo agarrando wifi en otros lados y agarraba perfectamente. Mi pregunta es mi modem o es la señal o es muy chika la velocidad del modem para mi telefono lg t310i!! mm porque mi hermana tene 1 celular android y a ella si le agarra el wifi bien y a mi computadora igual y asu laptop de mi hermana psi no creo q sea porq lo usan muchas personas porque cuand apago la compu solo lo uso yo y mi hermana de su cel solo somos 2!! Psi para que me vuelva agarrar tengo q apagar el Wifi de mi cel y volverlo a conectar y vuelve agarrar durantes 5 o 10 minutes pero luego vuelve pasar lo mismo!! Psi como les dije eh provado el wifi en otros lugares y psi e tardado asta 1 hrs conectado en el facebook y no falla ni nada todo perfectamente solo eso pasa en mi casa cuand quero agarrar internet de mi modem !! ayudenmee!!
27 oct 2010 a las 02:23
13 ene 2011 a las 22:32
17 ene 2011 a las 03:23
27 feb 2011 a las 05:11
1 mar 2011 a las 01:46