Discusiones
Copiar archivos de una tableta a una usb
Resueltocomo se copian los archivos de una tablet a una usb o con que programa se hace esta operación ya lo he intentado pero no encuentro el programa
Saber quién es el titular de un número
ResueltoHola, Quería saber el propietario del número+3897251xxx Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
Programa para leer sms borrados de un móvil
Hola, alguien me puede decir cual es el programa para mirar los sms borrados? alguien lo conoce? mandarme a este correo: es+++ao@yahoo.esConfiguració...
Cómo encontrar un celular perdido
ResueltoHola, me ayudarian a encontrar mi telefono me lo robaron hace 3 dias imedio Configuración: Windows / Chrome 62.0.3202.94
Descargar música desde mi móvil con android
Resuelto/CerradoHola, Tengo un teléfono móvil con Android, qué aplicación es buena para descargar música directamente desde mi móvil? Configuración: Windows ...
Sin señal
Hola buenas noches me quede sin señal no agarra mi Telefono pero me dice que si esta el chip pero no agarra señal Que puedo hacer
Desbloquear samsung gt-c3510
Resuelto/CerradoHola, quiero desbloquear mi telefono samsung GT-C3510 ESTOY DESESPERADA NADIE ME AYUDA GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Configuración: Windo...
Desbloquear celular lg g3 stylus 0724
Hola, como hacer para desbloquear el celular me pide acceder a cuenta google y no recuerdo ni usuario ni contraseña Configuración: Windows / C...
Localización permanente de un celular por gps
Resuelto/CerradoHola : como puedo hacer para tener el rastreo permanente de un telefono celular , el celular es de marca nokia modelo 6131 .Configuración: Windows XP ...
Ubicar a una persona por su número móvil
ResueltoHola a todos buenas tardes como hago para saber la ubicación de una persona a través de su numero móvil? Es urgente por favor gracias
Saber si ya esta dado de alta mi numero
Resueltoacabo de dar de alta mi numero de telcel,estoy intentando hacer una llamada larga distancia y la operadora me indica que debo darme de alta,donde conf...
Cómo descargar whatsapp para un celular blu
como yo puedo descargar watpsap para un celular blu
Mi pc no reconoce mi samsung galaxy s6
HOLA, AL CONECTAR MI SAMSUNG GALAXY S6 A LA COMPUTADORA ME SALE UN MENSAJE QUE DICE: NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB. POR FAVOR, PODRIAS INDICARME C...
Problema con mi moto g primera generacion cricket
Hola buenos dias, disculpen tengo un problema con mi moto g , el problema surgio una noche, siempre en la noche uso mi celular hasta que le quede un 1...
¿porque explotaron mis dos cargadores universales?
Hola, primero que nada no se en que sección poner esta pregunta, pero bueno. Hoy compre un cargador universal (el de poner la batería), y al principi...
Cómo reparar una tarjeta microsd dañada
ResueltoHola a todos espero que me ayuden :( lo que pasa esque puse mi tarjeta como memoria interna en mi celular luego lo quise quitar y ponerle como antes o...
Poner el porcentaje de la batería en el moto e4
Q tal han salido y como se le puede poner El porcentaje de la bateria en la pantalla
Cómo saber el número telefónico de un chip
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como hacer para averiguar el numero telefónico de un chip. Gracias
Saber quién es el dueño de un celular
ResueltoNecesito saber el dueño de este celular: +56 9 7722 xxx
Bajar las fotos de mi samsung galaxy 1
ResueltoNo puedo bajar las fotografías de mi celular Samsung Galaxy 1 debo descargar algo?, Perdon por la ignorancia tengo 69 años
Localizar a una persona por su número de celular
ResueltoHola, QUISIERA SABER SI POR CASUALIDAD EXITE ALGUNA FORMA DE LOCALIZAR UNA PERSONA CON TAN SOLO TENER SU NUMERO CELULAR. PO FAVOR QUIEN TENGA LA RESP...
En mi usb no se ven mis carpetas
eiii alguien me puede ayudar tengo un problema con mi usb no ce paso pero no se ven mis carpetas ya intente lo de carpetas ocultas y aun asi no pero...
Nokia
Hola, Necesito xfavor resetear mi nokia16162b tiene el bloqueo de seguridad y no lo recuerdo 04140845241 gracias Configuración: Android / Chrom...
Combinacion de teclas
Hola, Si te sabes el patron en (Configuracion-Seguridad-Bloquedo de pantalla-Elijes el metodo) Si no te lo sabes has esto, Apaga el celular y pre...
Movil no corre app en segundo plano
Hola, mi telefono tiene android 6.0 y no deja que las app corran en segundo plano, las habres y no han pasado 5 minutos y no estan funcionando si algu...
Cómo encontrar mi samsung j5 perdido
Resueltopor favor quiero encontrar mi celular J5, cómo puedo hacer?
La tarjeta de mi celular se partió
ResueltoHola, hace poco la tarjeta de memoria de mi celular se partio y cuando la pongo en el celular no me funciona que puedo hacer chic@s tengo fotos import...
No puedo hacer una llamada un numero
Hola, no puedo llamar aun numero de mis contactos y no lo tengo en lista negra alguien me puede ayudar !!! gracias de ante mano mi movil es huawei...
Saber quién es el titular de un número de celular
Hola amigos; necesito saber quien es el titular de un número de celular, conozco sólo su nombre, nada más. Cómo hago para saber más de ésta persona ? ...
Saber el nombre del propietario de un número de celular
Como puedo saber el nombre del propietario de un número celular.
Mi celular samsung me pide correo de sincronización
formatee mi celular samsung y me pide correo de sincronización y no se cual es
Cómo encontrar mi samsung j5
Resueltoquiero saber como encontrar mi cel que me fue robado desde hace ocho diaz
A quién pertenece un número telefónico
A quien pertenece el número telefónico (993) 316 xxx
Cómo localizar un teléfono por su número
ResueltoHola, Quiero saber si hay una app que busque el número y lo investigue, diga su ubicación y así es urgente Configuración: iPhone / Safari 11.0
Mi tarjeta sd no funciona
ResueltoHola, tengo mi tarjeta SD de 32 gb mi celular si lo reconoce mas no se puede guardar archivos ni aplicaciones no entiendo por qué Configuraci...
Cómo resetear un gomobile go180
lo que pasa es que olvide la contraseña que hay que introducir al encender mi teléfono y no lo puedo usar ,si alguien sabe como ayudarme estaré muy ag...
Me llaman de diferentes numeros todos los dias
Hola, Ojala me ayuden para saber quien me llama todos los dias. es uno de los tantos numeros diferentes.56442311452. O saber de que ciudad me ll...
Pérdida de contactos
Buenas tardes dejé mi celular en el sol y se desconfiguro y ahora no puedo recuperar mis contactos, que puedo hacer. Gracias
Cómo rastrear mi celular que fue robado
ResueltoBuenos días quería saber como puedo localizar mi alcatel el cual me fue robado, como hago para rastrearlo?
Saber de dónde es un número de teléfono
Hola, buen día quisiera saber de donde es el numero y e que parte es envio +22996292xxx Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100
Samsung galaxi s6 -64 gb
Por cuanto se puede vender unS6 - 64 Gb que tiene dos años y medio pero la placa base la cambiaron hace un año? -- He dicho.....
Mi celular me pide el código red
Hola, porque me pide codigo red y como solucionar Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100
Cómo localizar mi celular
ResueltoHola, Cómo localizar mi celular Configuración: Android / SamsungBrowser 5.4
Problemas con camara de blackberry pearl 8110
Resuelto/CerradoHola a todos, He tenido problemas con la camara de mi telefono... es un blackBerry Pearl 8110, siempre que intento iniciarla me dice que cierre otr...
Mi celular tiene pantalla negra
La historia es asi, mi celular no se podia formater por un problema, asi que busque en internet y encontre una solucion, la cual era instalar algo en ...
Saber a quién pertenece un número de teléfono
Buen dia Necesito saber a quien pertenece un numero de telefono que me llama desde bs as y cuando respondo no contestan. Cuando llamo no pertenece a...
Perdí mi celular y quiero encontrarlo solo con el número
Hola mi número es 996060578 ese celular seme perdió y quiciera encontrarlo