Foro Móviles/PDA/GPS
-
Rastreo de movil Cerrado
Como rastreo a mi hijo por medio de su móvil para saber a donde anda
-
Como se ace? Cerrado
Hola, Querría saber como o si puedo escuchar las llamadas de mi ex desde mi móvil necesito pruebas se podría acer sin tocar su móvil ?/ Por Favor s...
-
Publicidad en Android Cerrado
Hola, en mi celular aparece publicidad cada vez que lo desbloqueo. Si alguien sabe como quitar eso lo agradecería mucho. Configuración: Andro...
-
Necesito ayuda con un Alcatel POP 4 Cerrado
hola mi telefono alcatel pop 4 enciende y la pantalla queda en negro y no reacciona
-
No funciona la cámara de mi Android Cerrado
Hola. mi cámara de mi celular no funciona Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
No puedo recibir llamadas ni sms Cerrado
Hola, Quería saber si me podían ayudar, no puedo recibir llamadas ni mensajes, cuando intento enviar o llamar me dice que el servicio no esta dispon...
-
Marca en la pantalla de mi Smartphone Cerrado
Buenas llevo un tiempo ya conmigo mi teléfono lo que pasa es que de tanto deslizar el dedo sobre un sector de la pantalla quedó una marca gastada en l...
-
Descargar Google Play Cerrado
Hola, gracias por darme esta oportunidad de participar en este foro.or error des instale google play, ahora quiero instalarlo, pero no me descarga la ...
-
Ubicar un número celular Cerrado
Hola, me puedes ayudar buscando el número celular con el rut de la persona, 22147xxx Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Rastrear un número telefónico Cerrado
Hola es posible rastrear número de celular. De. Una persona
-
Cómo buscar un teléfono Cerrado
Busco número de celular
-
Cómo localizar un móvil Resuelto/Cerrado
Localizar movil
-
Localizar a una persona por su celular Cerrado
Hola, disculpa deseo localizar. A una persona por medio de un número de. Celular. Me gustaría. Me pudieras. Ayudar. Y muchas. Gracias Configur...
-
Saber dónde está un celular Cerrado
donde esta el celular 767246xxx
-
Cómo rastrear mi celular Cerrado
Hola, Me podrian ayudar a encontrar mi celular que lo apagaron Configuración: Android / Chrome 39.0.0.0
-
La señal de mi TV Box se corta mucho Cerrado
Hola, Alguien que me pueda apoyar Tengo tv box con aplicaciones descargadas para ver películas y tv en vivo pero batallo mucho para que se sosteng...
-
No recuerdo la cuenta de Google de mi Galaxy J5 Cerrado
Hola, Restaure mi celular Samsung Galaxy J5 2016 y no me acuerdo la cuenta de Google ni el número de teléfono Configuración: Android / Chrome 68.0....
-
Ayudenme con mi tablet Cerrado
Hola, Tengo una tablet AOC a-726 y cuando esta cargada al 100% funciona bien pero cuando llega a 80% se apaga de repente y si la quiero prender no l...
-
Mi sim amanecio bloqueado y no se cual es la contr Cerrado
Hola, Hola mi nombre es adelaini y mi chip me amanecio blqueado y no se cual es la contraseña Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
No Les Llega Mi internet Cerrado
Tengo internet ilimitado en mi celular y al momento de darle wifi a otro celular, ellos se conectan pero el internet no le funciona, entra a sus naveg...
-
Sansung gran prime Cerrado
Hola, Hol mi celu se puso en llamad d emergencia y da internet ya voy cambiando dos chik y da uno dia lueg otr ves ked en llamada de emergencia xf...
-
Como quitar la molesta publicidad d mi s9 Cerrado
Hola, Hola me podrían ayudar a quitar la publicidad de mi s9 plus Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
No puedo activar mi chip claro Cerrado
Hola, Buenos días no puedo activar mi chip claro me sale sólo llamadas de emergencia Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Nombre completo de la persona. Cerrado
Hola, Me gustaría saber el nombre completo de esta persona para localizar una foto de ella. Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Nombre de usuario de celular, sos plis Cerrado
Hola, Quiero saber nombre completo del dueñ@ de este celular 96203176 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
se me olvido la contraseña de pin en mi celular Cerrado
hola como puedo desbloquear mi celular samsumg galaxy j7 primen lla quele puse bloqueo de pin y no me acuerdo de la contraseña podrian ayudarme
-
Mi tarjeta SD desaparecio y ningún teléfono lo rec Cerrado
Hola, Mi tarjeta SD en la mañana funcionaba bien y por la tarde desapareció y lo probé en otros teléfonos y nada alguien que me diga que pasó te...
-
mi motoz2 Cerrado
Hola, mi celular lo hiba a resetear pero me adelante a los pasos y al final solo quedo pnatalla negra con dos palabras una dice Keys y la otra home...
-
No enciende Cerrado
Hola, Buenas tengo un alcatel D1 q no enciende lo pongo a cargar y enciende la luz pero cuando lo intento en sendero no enciende Configuració...
-
Saber de quién es un número telefónico Cerrado
Hola, quiero saber de quien este numero 9360xxx Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.106
-
Ayuda necesito que colaboren urgente Cerrado
Hola, necesito saber de quién es un número que se le pasa escribiendome y no lo conozco dice cosas feas 3506613740 Gracias
-
No recuerdo el pin de mi telefono Cerrado
Hola, cual es el pin de cuatro dígitos De mi teléfono Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85
-
Cómo activar un Samsung Galaxy J2 Cerrado
Hola, Como hago para activar un Samsung galaxy j2 prime xq me pide un correo pongo el que uso habitualmente y pongo mi contraseña,y me dice que es i...
-
Samsung j1 Cerrado
Hola buenas tardes necesito ayuda ya que la pantalla de mi cel se quedo negra es un samsung j1 2016 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Localizar Xiaomi Cerrado
Hola, compre un móvil xiaomi y aun no me llegó. Le reclame al comprador y dice que seguramente lo haya robado alguien o se haya perdido. Dice que me r...
-
como hago para rastrear un número celular Cerrado
Hola, me gustaría donde se encuentra este número celular 0989872392 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Me pueden decir que hago Cerrado
Mi papa me compro un cel y no me dijo con que empresa telefonica estaba conectada asi que no se mi numero y si es claro o movistar
-
Investigar Cerrado
Hola, de quien es el número 844 5250665 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Facebook Cerrado
Hola. Buenos dias necesito recuperar el facebook porqe tengo todas mis fotos y no me se la contraseña perdi el mvl y el hotmail porfavor
-
Audiculares en la pantalla y no se escucha Cerrado
Hola, en mi telefono aparece los audifonos ', tiene todo el volumen pero no se oye Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
se me olvido la contraseña Cerrado
bueno ee tengo una cuenta que fue la primera que hize en este telefono y lo formatie pero no recuerdo la contraseña tampoco me acuerdo como empezaba n...
-
como recupero contactos /movil robado .movistar Cerrado
Hola, buenos dias como recupero mis contactos .es urgente ,,me robaron el movil GRACIAS Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
-
como recupero mis contactos .me robaron cel Cerrado
buenos dias por favor me pueden ayudar a recuerar mis contactos ,me robaron mi movil. LG-9; uchas GRACIAS . y bendiciones
-
Número fijo Cerrado
Hola, necesito saber a quién pertenece el número 225436510 gracias Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Saber dónde está mi esposo por su número telefónico Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Cómo saber donde esta mi esposo por su teléfono? Gracias.
-
No coneccion Cerrado
No puedo activar mi ship no tengo red sale red no registrada
-
chiky moreno Cerrado
Hola, Hola porque mi celular se apaga al poner sim cuando le coloco el sim enciende y me sale uso ilegal apague pronto y se apaga sin la tarjeta s...
-
Descargar el firmware de mi Samsung Grand Prime Resuelto/Cerrado
Cómo puedo descargar el firmware de mi Samsung Galaxy Grand prime sm-g531h
-
Desbloquear mensajes de texto Cerrado
Hola, Una pregunta.. sin querer bloquie un número en msj y ahora no me sale la opción para desbloquearlo. Cómo puedo hacer para que ese número vuelv...
-
Cómo actualizar un HUAWEI P8 lite Cerrado
Busco actualizaciones me dice que ya está actualizado y mi asistente de Google ya no es compatible