Foro Móviles/PDA/GPS
-
Sólo quiero saber si se puede hacer otra cosa Cerrado
Hola, Mi chip de claro fue bloqueado por no cumplir como debe ser el pago se puede desbloquear de otra manera q no sea el pago, si lo realizar pero de...
-
Celular Cerrado
Hola, buenas tardes quisiera saber el número de percy Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
aclaracion Cerrado
buenos dias,Por favor tendrian la amabilidad de explicarme como hago para abrir por mi portatil mi bandeja de correos que tengo dificultad para encont...
-
arreglo de mi celular Cerrado
buenas tardes cordial saludo la presente es para ver como puedo reclamar mi celular . es que se me perdió el documento el cual me dieron el día qu...
-
Buscar un número de celular Cerrado
Hola, Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Saber a quien pertenece Cerrado
Hola, Quuero saber a nombre de quien esta este num 73868046 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Pin y puk Cerrado
Hola, Necesitó saber como desbloqueo La llamada Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Hola olvide mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Olvide la contraseña de Facebook ya no tengo acceso ala cuenta ayudarme pliz mandar mi código a este número 2139220483 mi nombre en Facebook es ...
-
Android Cerrado
Hola, Mi telefono marca tepuy modelo t8 se quedo pegado en el logo y lo he reseteado y sigue igual? Que otra cosa puedo hacer por favor. Gracias! ...
-
Rastrear un número de teléfono Cerrado
Hola, Como ago para rastrear un numero de teléfono Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Cómo localizar un número Cerrado
Lugar al cual pertenece el 02123xxx
-
Tengo un J7 samsung Cerrado
Hola, quisiera su ayuda mi telefono cuando descargo fotos o videos ahi estan se los puede ver pero el problema es cuando paso los archivos a la tarjet...
-
Celular Cerrado
Hola, como puedo bajar música de internet Ami celular Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
necesito habilitar mi chip Cerrado
Hola, llamo al *22# y me dice que no estoy regristado
-
Lg stylus 2 no se conecta a ninguna red wifi Cerrado
Hola, hace un tiempo tengo este problema y la verdad no he querido llevarlo al técnico porque pienso que es fácil de solucionar. Lo que le pasa es qu...
-
mi celular kyocera no prende Cerrado
Hola, tengo un celular kyocera lo quise reiniciar de fabrica pero como que se trabo y ya no prende solo vibra y aparece el icono de androi y asi se ...
-
Quisiera saber Cerrado
Hola, Quisiera saber el nombre del dueño del número 995162083 de telefono Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
PROBLEMA CON EL TOUCH Cerrado
Hola, HOLA BUEN DIA NECECITO DE SU AYUDA MI GRAN PRIME + NO ME RESPONDE DE LA PARTE DE ABAJO SOLO DE ESA PARTE EN ESPECIFICO TODO LO DEMAS ESTA BI...
-
Numero de movil en italia Cerrado
Hola, Necesito localizar el.numero de movil de Guillermo Enrique Arias, ciudadano argentino que esta viviendo en Palermo Italia. Muchas gracias ...
-
Saqueme de mi duda Cerrado
Hola, Hola nesesito de su ayuda deseo saber a quién le pertenece un número de celular es 7651109544 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.9...
-
Bromas de mal gusto Cerrado
Hola, Podrían ayudarme a encontrar esta persona sus bromas son muy pesadas Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85
-
Sacar la banda negativa de un LG Cerrado
Hola, Hola cm debi sacar en banda negativa un LG Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76
-
Numero Cerrado
Hola, Quero saber de quién es este número +56 976754612 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Me podrían ayudar a activar mi tableta RCA m Cerrado
Hola, Me podrían alludar a activar mi tableta RCA m pide un código d activación ingreso a la página de your Code y m dise q no asido comprada en un ...
-
Urgente Temo Por Mi Vida Cerrado
Hola, El numero 957326160 me acosa y me amenaza quisiera Saber quien es el propietario del numero. Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85
-
Hola mi celular Cerrado
Hola, Tengo un LG pero sememojo y la tantaya no kiere deblokiaser suena escucho los mensaje pero cuando tocó l pantaya para de blokial no puedo ...
-
Se me sale el teclado sin tocar nada. Cerrado
A veces cuando estoy escribiendo algo, el teclado sale sin tocar la flecha o tocar fuera de tal. Ya he liberado bastante espacio y nada ¿Qué puedo hac...
-
Me repararon mi celular y ahora no me toma ceñal Cerrado
Hola, Necesito ayuda mandé arreparar mi teléfono es n Motorola G2 y ahora no me toma ninguna red y antes no tenía ese problema antes de repararlo ...
-
A quien pertenece este número Cerrado
Hola, Busco localizar a este número 3624028844 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Ubicar numero Cerrado
Quiero ubicar un numero apagado
-
Numero celular de mi amigo Cerrado
Hola, Quiero saber el celular de mu amigo luis ordoñez rodriguez que no se nada de el dede el colegio. Configuración: Android / Chrome 68.0.344...
-
Mi número Cerrado
Hola, Quiero saber el número de mi chi de claro república dominicana
-
samsung s6 galaxis plus Cerrado
Hola, tengo un samsung s6 galaxis en banda negativa .como ago para sacarsela? Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
alguien sabe como puedo arreglarlo? Cerrado
Hola, necesito ayuda. hace poco mi celular LG G2 dejo de andar la pantalla, esta todo en negro, pero cuando toco la parte trasera para prender , prend...
-
Cómo Saber el nombre de una persona con el número Cerrado
Hola, Hola Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Bloqueo por emei Cerrado
Hola, Quisiera saber lo siguiente. Me asaltaron y me robaron el celular, yoboedi Que lo bloquearan por imei en mi compañía de teléfono, pero gracias...
-
el telefono no se reinicia Cerrado
Hola, Me podrían ayudar por favor!!! Tengo un smarthphone ZTE AXON / Mini , no estaban saliendo las llamadas, entonces lo apague como siempre lo...
-
Mi ZTE v8 se queda en azul Cerrado
Hola, Se me cayo mi cel ZTE v8 aclaro que no fue de una altura alta ni un mal golpe, antes de eso se estaba cargando y ya no enciende se pone la p...
-
Como buscar a nu novio por gps Cerrado
Hola, Maddy Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
liberar huawei ascend mate 7 para todas las lineas Cerrado
Hola, que tal, sera que tendra algun codigo para el huawei ascend mate 7 para liberar para todas las lineas en paraguay, imei 865276023312564 ...
-
De quien es el número Cerrado
Hola, Necesito saber de quien es un número pero soy de peru como hago Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
Me gustaría saber de quién es este número Cerrado
Hola, quiero saber de quién es este número 0155550170328 Saludos Android / Chrome 68.0.3440.91
-
LiSs Cerrado
Hola, Nwcesito rastrear un nunero xfavor Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
-
Recuperé mi numero de SIM y mis contactos no Cerrado
Hola, Pero ya recuperé mi numero puedo Recuperar los contactos y igual Configuración: Android / SamsungBrowser 4.2
-
huawei p20 lite Cerrado
Hola, hola saben que me compre un huawei p20 lite y no tiene en la función pantalla el área de muesca como lo encuentro o me me pueden comentar ya...
-
Saber el nombre de la persona Cerrado
Hola quisiera saber a quien pertenece este número 0385154174580 Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Problema de pantalla con Samsung ACE 4 SM-G313F Cerrado
Hola, yo tengo el mismo problema con mi Samsung SM-G313F. Le cambié la pantalla y la mica táctil y enciende bien, aparece la pantalla el logo de s...
-
. Cerrado
Hola, Necesito desbloquear mi celular me olvide mi cuenta de gooble tengo un J7
-
Nesesito ayuda i no se como poder aselo no tengoco Cerrado
Hola, mepodrian ayudar Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Entrar en Facebook Cerrado
Cómo puedo hacer para entrar en mi cuenta de Facebook.sin contraseña