Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12251 - 12300 de aproximadamente 59.800
  • Rastreo de movil Cerrado

Como rastreo a mi hijo por medio de su móvil para saber a donde anda

• Como se ace? Cerrado

Hola, Querría saber como o si puedo escuchar las llamadas de mi ex desde mi móvil necesito pruebas se podría acer sin tocar su móvil ?/ Por Favor s...

• Publicidad en Android Cerrado

Hola, en mi celular aparece publicidad cada vez que lo desbloqueo. Si alguien sabe como quitar eso lo agradecería mucho. Configuración: Andro...

SeplvedaLeiva | Android | Última respuesta: SeplvedaLeiva 27 ago 2018
    0 respuestas
  • Necesito ayuda con un Alcatel POP 4 Cerrado

hola mi telefono alcatel pop 4 enciende y la pantalla queda en negro y no reacciona

Clops08 | Alcatel | Última respuesta: Clops08 27 ago 2018
    0 respuestas
  • No funciona la cámara de mi Android Cerrado

Hola. mi cámara de mi celular no funciona Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

Katherine | Android | Última respuesta: Katherine 27 ago 2018
    0 respuestas
  • No puedo recibir llamadas ni sms Cerrado

Hola, Quería saber si me podían ayudar, no puedo recibir llamadas ni mensajes, cuando intento enviar o llamar me dice que el servicio no esta dispon...

• Marca en la pantalla de mi Smartphone Cerrado

Buenas llevo un tiempo ya conmigo mi teléfono lo que pasa es que de tanto deslizar el dedo sobre un sector de la pantalla quedó una marca gastada en l...

• Descargar Google Play Cerrado

Hola, gracias por darme esta oportunidad de participar en este foro.or error des instale google play, ahora quiero instalarlo, pero no me descarga la ...

Grhs | Samsung | Última respuesta: Zacarias 26 ago 2018
    1 respuesta
  • Ubicar un número celular Cerrado

Hola, me puedes ayudar buscando el número celular con el rut de la persona, 22147xxx Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

Juan | Sony | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 ago 2018
    1 respuesta
  • Rastrear un número telefónico Cerrado

Hola es posible rastrear número de celular. De. Una persona

rauneld | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 ago 2018
    1 respuesta
  • Cómo buscar un teléfono Cerrado

Busco número de celular

Loidadomingu... | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 ago 2018
    1 respuesta
  • Cómo localizar un móvil Resuelto/Cerrado

Localizar movil

danielolmedo | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 ago 2018
    1 respuesta
  • Localizar a una persona por su celular Cerrado

Hola, disculpa deseo localizar. A una persona por medio de un número de. Celular. Me gustaría. Me pudieras. Ayudar. Y muchas. Gracias Configur...

• Saber dónde está un celular Cerrado

donde esta el celular 767246xxx

marlondavila | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 ago 2018
    1 respuesta
  • Cómo rastrear mi celular Cerrado

Hola, Me podrian ayudar a encontrar mi celular que lo apagaron Configuración: Android / Chrome 39.0.0.0

sandra | Samsung | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 ago 2018
    1 respuesta
  • La señal de mi TV Box se corta mucho Cerrado

Hola, Alguien que me pueda apoyar Tengo tv box con aplicaciones descargadas para ver películas y tv en vivo pero batallo mucho para que se sosteng...

Carlos | Android | Última respuesta: Carlos 26 ago 2018
    0 respuestas
  • No recuerdo la cuenta de Google de mi Galaxy J5 Cerrado

Hola, Restaure mi celular Samsung Galaxy J5 2016 y no me acuerdo la cuenta de Google ni el número de teléfono Configuración: Android / Chrome 68.0....

Cinthia | Samsung | Última respuesta: Cinthia 26 ago 2018
    0 respuestas
  • Ayudenme con mi tablet Cerrado

Hola, Tengo una tablet AOC a-726 y cuando esta cargada al 100% funciona bien pero cuando llega a 80% se apaga de repente y si la quiero prender no l...

Flassclau | Samsung | Última respuesta: Flassclau 26 ago 2018
    0 respuestas
  • Mi sim amanecio bloqueado y no se cual es la contr Cerrado

Hola, Hola mi nombre es adelaini y mi chip me amanecio blqueado y no se cual es la contraseña Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137

Adelaini | HTC | Última respuesta: Adelaini 26 ago 2018
    0 respuestas
  • No Les Llega Mi internet Cerrado

Tengo internet ilimitado en mi celular y al momento de darle wifi a otro celular, ellos se conectan pero el internet no le funciona, entra a sus naveg...

• Sansung gran prime Cerrado

Hola, Hol mi celu se puso en llamad d emergencia y da internet ya voy cambiando dos chik y da uno dia lueg otr ves ked en llamada de emergencia xf...

Mariadelosan... | Samsung | Última respuesta: Mariadelosangeles 26 ago 2018
    0 respuestas
  • Como quitar la molesta publicidad d mi s9 Cerrado

Hola, Hola me podrían ayudar a quitar la publicidad de mi s9 plus Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

Amanda | Samsung | Última respuesta: Amanda 26 ago 2018
    0 respuestas
  • No puedo activar mi chip claro Cerrado

Hola, Buenos días no puedo activar mi chip claro me sale sólo llamadas de emergencia Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

Sandra | LG | Última respuesta: piratacrimson 26 ago 2018
    1 respuesta
  • Nombre completo de la persona. Cerrado

Hola, Me gustaría saber el nombre completo de esta persona para localizar una foto de ella. Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137

RafaelBentez | Samsung | Última respuesta: RafaelBentez 26 ago 2018
    0 respuestas
  • Nombre de usuario de celular, sos plis Cerrado

Hola, Quiero saber nombre completo del dueñ@ de este celular 96203176 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

• se me olvido la contraseña de pin en mi celular Cerrado

hola como puedo desbloquear mi celular samsumg galaxy j7 primen lla quele puse bloqueo de pin y no me acuerdo de la contraseña podrian ayudarme

ester | Samsung | Última respuesta: ester 26 ago 2018
    0 respuestas
  • Mi tarjeta SD desaparecio y ningún teléfono lo rec Cerrado

Hola, Mi tarjeta SD en la mañana funcionaba bien y por la tarde desapareció y lo probé en otros teléfonos y nada alguien que me diga que pasó te...

• mi motoz2 Cerrado

Hola, mi celular lo hiba a resetear pero me adelante a los pasos y al final solo quedo pnatalla negra con dos palabras una dice Keys y la otra home...

• No enciende Cerrado

Hola, Buenas tengo un alcatel D1 q no enciende lo pongo a cargar y enciende la luz pero cuando lo intento en sendero no enciende Configuració...

William | Alcatel | Última respuesta: William 26 ago 2018
    0 respuestas
  • Saber de quién es un número telefónico Cerrado

Hola, quiero saber de quien este numero 9360xxx Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.106

diazrodaslis... | Móviles y tabletas | Última respuesta: diazrodaslisbeth 26 ago 2018
    0 respuestas
  • Ayuda necesito que colaboren urgente Cerrado

Hola, necesito saber de quién es un número que se le pasa escribiendome y no lo conozco dice cosas feas 3506613740 Gracias

• No recuerdo el pin de mi telefono Cerrado

Hola, cual es el pin de cuatro dígitos De mi teléfono Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85

Joelperezmonzon | HTC | Última respuesta: Joelperezmonzon 26 ago 2018
    0 respuestas
  • Cómo activar un Samsung Galaxy J2 Cerrado

Hola, Como hago para activar un Samsung galaxy j2 prime xq me pide un correo pongo el que uso habitualmente y pongo mi contraseña,y me dice que es i...

MaraLujn | Android | Última respuesta: MaraLujn 26 ago 2018
    0 respuestas
  • Samsung j1 Cerrado

Hola buenas tardes necesito ayuda ya que la pantalla de mi cel se quedo negra es un samsung j1 2016 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

reycuevas77 | Samsung | Última respuesta: reycuevas77 26 ago 2018
    0 respuestas
  • Localizar Xiaomi Cerrado

Hola, compre un móvil xiaomi y aun no me llegó. Le reclame al comprador y dice que seguramente lo haya robado alguien o se haya perdido. Dice que me r...

Tohesa | Samsung | Última respuesta: Tohesa 25 ago 2018
    0 respuestas
  • como hago para rastrear un número celular Cerrado

Hola, me gustaría donde se encuentra este número celular 0989872392 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

• Me pueden decir que hago Cerrado

Mi papa me compro un cel y no me dijo con que empresa telefonica estaba conectada asi que no se mi numero y si es claro o movistar

fernanfloo | Nokia | Última respuesta: fernanfloo 25 ago 2018
    0 respuestas
  • Investigar Cerrado

Hola, de quien es el número 844 5250665 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Beatriz | Huawei | Última respuesta: Beatriz 25 ago 2018
    0 respuestas
  • Facebook Cerrado

Hola. Buenos dias necesito recuperar el facebook porqe tengo todas mis fotos y no me se la contraseña perdi el mvl y el hotmail porfavor

Noe8893 | Huawei | Última respuesta: Noe8893 25 ago 2018
    1 respuesta
  • Audiculares en la pantalla y no se escucha Cerrado

Hola, en mi telefono aparece los audifonos ', tiene todo el volumen pero no se oye Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84

Citlali | LG | Última respuesta: Citlali 25 ago 2018
    0 respuestas
  • se me olvido la contraseña Cerrado

bueno ee tengo una cuenta que fue la primera que hize en este telefono y lo formatie pero no recuerdo la contraseña tampoco me acuerdo como empezaba n...

gabriel | Android | Última respuesta: gabriel 25 ago 2018
    0 respuestas
  • como recupero contactos /movil robado .movistar Cerrado

Hola, buenos dias como recupero mis contactos .es urgente ,,me robaron el movil GRACIAS Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0

antonioartigas | Móviles y tabletas | Última respuesta: antonioartigas 25 ago 2018
    0 respuestas
  • como recupero mis contactos .me robaron cel Cerrado

buenos dias por favor me pueden ayudar a recuerar mis contactos ,me robaron mi movil. LG-9; uchas GRACIAS . y bendiciones

antonioartigas | LG | Última respuesta: antonioartigas 25 ago 2018
    0 respuestas
  • Número fijo Cerrado

Hola, necesito saber a quién pertenece el número 225436510 gracias Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

• Saber dónde está mi esposo por su número telefónico Resuelto/Cerrado

Hola, ¿Cómo saber donde esta mi esposo por su teléfono? Gracias.

ravila14 | LG | Última respuesta: movistar 25 ago 2018
    4 respuestas
  • No coneccion Cerrado

No puedo activar mi ship no tengo red sale red no registrada

Siboneycotez | Samsung | Última respuesta: Siboneycotez 25 ago 2018
    0 respuestas
  • chiky moreno Cerrado

Hola, Hola porque mi celular se apaga al poner sim cuando le coloco el sim enciende y me sale uso ilegal apague pronto y se apaga sin la tarjeta s...

• Descargar el firmware de mi Samsung Grand Prime Resuelto/Cerrado

Cómo puedo descargar el firmware de mi Samsung Galaxy Grand prime sm-g531h

yudisbelc | Samsung | Última respuesta: yudisbelc 25 ago 2018
    2 respuestas
  • Desbloquear mensajes de texto Cerrado

Hola, Una pregunta.. sin querer bloquie un número en msj y ahora no me sale la opción para desbloquearlo. Cómo puedo hacer para que ese número vuelv...

Gisella | Samsung | Última respuesta: Gisella 25 ago 2018
    0 respuestas
  • Cómo actualizar un HUAWEI P8 lite Cerrado

Busco actualizaciones me dice que ya está actualizado y mi asistente de Google ya no es compatible

Anonimo | Android | Última respuesta: Anonimo 25 ago 2018
    0 respuestas