Ir a menu? de un cel alcatel ot-s521A
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Alcatel menu
- Menu opera - Guide
- Menu de chrome - Guide
- Para que sirve el menu archivo - Guide
- Menu recovery ps3 - Guide
- Boot menu lenovo como salir - Foro BIOS
17 respuestas
hAZ Q ALGUIEN TE LLAME AL CELULAR PARA Q TE APAREZCA COMO LLAMDA PERDIAD,ES DECIR, NO DEBES CONTESTARLE , CUANDO TE APAREZCA EN LA PANTALLAPRINCIPAL(UNALLAMADA PERDIDA) APARECERA LA OPCION DE MENU Y PODRAS CONFIGURAR TU TELEFONO DE NUEVO
me explican donde esta el bluethoo porq no lo encuentroo porq todavia no tengo la linea. i no me aparece ,
a mi me paso exactamente lo mismo lo primero que tiene que sacar la simcard del equipo e ingresar al menu del celular y buscar la opcion restaurar no me acuerdo bien como dice pero es algo asi es muy sencillo no mas haciendo heso con la retirada de la sim y entrar al menu encuentra la solucion explore bien el celu y vera
hola me gustaria saber si te contestaron el mesaje y si ya sabes como se hace par que me digas a mi gracias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola, yo tengo el mismo celular, viste q en el teclado, arriba en el medio tiene un círculo no?? apretale el medio de ese círculo. Espero q te sirva...
solo aqui hay driver para la marca alcatel . http://www.my-onetouch.com/mx/Home/mexico/Descargas
HOLA COMO ESTAS: BUENO YO SOY PROMOTOR DE ESTA MARCA EN MI CIUDAD.,, Y LO QUE TIENES QUE HACER ES:
1. ENVIARLE UN MENSAJE DE TEXTO A LA SIM QUE TENGAS PUESTA EN EL EQUIPO.
2. CUANDO EN LA PANTALLA "MENSAJE DE TEXTO" ALLI APARECE EL MENU.
3. ENTRA A MENU-CONFIGURACIONES-TECLAS- Y CAMBIA LA CONFIGURACION DE LA TECLA DE LA DERECHA Y ALLI PONE EL MENU.
SI NO QUIERES TODO ESTE PROCESO MARCA *#73738# ALLI LE DAS ACEPTAR, ESPERAS QUE SE REINICIE Y SE PRENDA , EL PROBLEMA ES QUE SE BORRA TODO LO QUE TIENES GRABADO EN LA MEMORIA DE EL TELEFONO.
EXITOS Y ESPERO QUE TENGAS SUERTE.
ATT: JOSE ERASO
1. ENVIARLE UN MENSAJE DE TEXTO A LA SIM QUE TENGAS PUESTA EN EL EQUIPO.
2. CUANDO EN LA PANTALLA "MENSAJE DE TEXTO" ALLI APARECE EL MENU.
3. ENTRA A MENU-CONFIGURACIONES-TECLAS- Y CAMBIA LA CONFIGURACION DE LA TECLA DE LA DERECHA Y ALLI PONE EL MENU.
SI NO QUIERES TODO ESTE PROCESO MARCA *#73738# ALLI LE DAS ACEPTAR, ESPERAS QUE SE REINICIE Y SE PRENDA , EL PROBLEMA ES QUE SE BORRA TODO LO QUE TIENES GRABADO EN LA MEMORIA DE EL TELEFONO.
EXITOS Y ESPERO QUE TENGAS SUERTE.
ATT: JOSE ERASO
facil hazle una llamada perdida te aparecera menu en el link izquierdo entras hai y lo configuras de nuevo y listo....
mira yo tengo ese i es super facil tan solo le das a menu y lo bajas asta llegar a bluto le das a ok
acabo de comprar un alcatel ot-s521a y me dice que ingrece el codigo del producto y estoy desesperada porque no puedo usarlo!!!!!!!!!!!!!!!nesecito ayuda urgente por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se me cambio la configuracion de los mensajes de texto el numero es+5989699001 llame a claro y me lo dieron pero no se como encontrar la configuracion de los mensajes para verificar este numero... si me ayudan les agradezco...
ami tambien me paso asi que sacale la sim card y vuelvo a prender y le das en demo y ajuetes teclas y lo acomodas a menu lo apagues meten la sim card y ya
15 sep 2009 a las 19:39
15 may 2010 a las 15:43
24 jul 2010 a las 05:21
8 ago 2010 a las 21:09
ayudaaa pliss
2 sep 2010 a las 02:40