Ir a menu? de un cel alcatel ot-s521A

Resuelto/Cerrado
zariz - 1 jun 2009 a las 03:59
 Melany - 24 mar 2015 a las 21:03
Hola,
la verdad necesito zaber komo ir a menu
porke puze en la seleccion izquierda musica y en la derecha kamara
ii pz ia no pdo entrar a menu la verdad estoi deseperada
:(

mi cel es un alcatel ot-s521A

please respuesta.......................

17 respuestas

hAZ Q ALGUIEN TE LLAME AL CELULAR PARA Q TE APAREZCA COMO LLAMDA PERDIAD,ES DECIR, NO DEBES CONTESTARLE , CUANDO TE APAREZCA EN LA PANTALLAPRINCIPAL(UNALLAMADA PERDIDA) APARECERA LA OPCION DE MENU Y PODRAS CONFIGURAR TU TELEFONO DE NUEVO
13
Eee que bn , muchas gracias me funciono , muy bn
0
oye no me sirvio tienes algo mejor porfa ayudame es un desespero horrible
0
Que buena idea, excelente realmente !
0
Bueno yo queria saber como cambiar el menu, pasa que cuando me compre el celu alcatel 600 no me vino el menu que tenia la caja. . . queria saber como cambiar el menu . .
ayudaaa pliss
0
me han salvadoo la vidaa!!! amii m funciono perfeCTO!!! graciasS!!!! los amoO jajajajaj pechan_3009@hotmail.com para cualquier duda sobre administracion!! jejeje =D
0
george rodriguez
25 ago 2009 a las 17:11
quien me puede esplicar como subirle el volumen a mi alcate
8
me explican donde esta el bluethoo porq no lo encuentroo porq todavia no tengo la linea. i no me aparece ,
5
a mi me paso exactamente lo mismo lo primero que tiene que sacar la simcard del equipo e ingresar al menu del celular y buscar la opcion restaurar no me acuerdo bien como dice pero es algo asi es muy sencillo no mas haciendo heso con la retirada de la sim y entrar al menu encuentra la solucion explore bien el celu y vera
0
ariantodivishgh
18 ago 2009 a las 19:49
Hola, si tenés el Alcatel OT-S521A, este celular no tiene bluetooth...
0
george rodriguez > ariantodivishgh
25 ago 2009 a las 17:17
quien sabe como subirle el bolumen y como encomtrar el blutu
0
Para subirle el volumen es *#364463# y el Bluethooth esta en herramientas
0
hola necesito saber si alguien sabe que formatos lee el Alcatel OT-S521A aparte del 3GP porfa ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
0
hola me gustaria saber si te contestaron el mesaje y si ya sabes como se hace par que me digas a mi gracias
2
george rodriguez
25 ago 2009 a las 17:13
no todabia no me an comtestado me puedes desir
0
hola necesito saber si alguien sabe que formatos lee el Alcatel OT-S521A aparte del 3GP porfa ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como es posible esa pregunta solo apretas el boton de almedio y te vas al menu
2
yo tengo ese telefono y para entrar al menu apreto el boton del centro y me entra altiro al menu
2
ariantodivishgh
18 ago 2009 a las 19:47
Hola, yo tengo el mismo celular, viste q en el teclado, arriba en el medio tiene un círculo no?? apretale el medio de ese círculo. Espero q te sirva...
2
amor uste pone el dedo en el boton debajo de la panatalla y lo aprieta y listo (Y)
2
solo aqui hay driver para la marca alcatel . http://www.my-onetouch.com/mx/Home/mexico/Descargas
2
oie hermano mira ise lo de marcar * y todo eso pero me sale fallo en enviar peticion q ago agregame a tu msn
0
hola necesito saber si alguien sabe que formatos lee el Alcatel OT-S521A aparte del 3GP porfa ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
0
HOLA COMO ESTAS: BUENO YO SOY PROMOTOR DE ESTA MARCA EN MI CIUDAD.,, Y LO QUE TIENES QUE HACER ES:
1. ENVIARLE UN MENSAJE DE TEXTO A LA SIM QUE TENGAS PUESTA EN EL EQUIPO.
2. CUANDO EN LA PANTALLA "MENSAJE DE TEXTO" ALLI APARECE EL MENU.
3. ENTRA A MENU-CONFIGURACIONES-TECLAS- Y CAMBIA LA CONFIGURACION DE LA TECLA DE LA DERECHA Y ALLI PONE EL MENU.

SI NO QUIERES TODO ESTE PROCESO MARCA *#73738# ALLI LE DAS ACEPTAR, ESPERAS QUE SE REINICIE Y SE PRENDA , EL PROBLEMA ES QUE SE BORRA TODO LO QUE TIENES GRABADO EN LA MEMORIA DE EL TELEFONO.

EXITOS Y ESPERO QUE TENGAS SUERTE.

ATT: JOSE ERASO
2
buenas tardes jose eraso le agradesco la ayuda lo unico es que mi celular no ah prendido desde que lo reinicio con los pasos que usted antes escriio y no ah prendido espero alguna respuesta este es mi correo :ron.monkey@hotmail.com
0
hermano segundo si no hay respuesta espero de mucho antemano que le escriba ajose erazo retire ese comentario ya que le podria realizar otros daños alos demas celulares que depronto necesiten un arreglo gracias de antemano
0
epale pana necesito que me ayuden xq el bluetooh de mi alcatel ot-508a no enciende espero su respuesta pronto gracias..
0
hola necesito saber si alguien sabe que formatos lee el Alcatel OT-S521A aparte del 3GP porfa ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
0
facil hazle una llamada perdida te aparecera menu en el link izquierdo entras hai y lo configuras de nuevo y listo....
2
mira yo tengo ese i es super facil tan solo le das a menu y lo bajas asta llegar a bluto le das a ok
2
solo tienes que darle al boton del centro y el menu aparecera!
1
acabo de comprar un alcatel ot-s521a y me dice que ingrece el codigo del producto y estoy desesperada porque no puedo usarlo!!!!!!!!!!!!!!!nesecito ayuda urgente por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
se me cambio la configuracion de los mensajes de texto el numero es+5989699001 llame a claro y me lo dieron pero no se como encontrar la configuracion de los mensajes para verificar este numero... si me ayudan les agradezco...
0
ami tambien me paso asi que sacale la sim card y vuelvo a prender y le das en demo y ajuetes teclas y lo acomodas a menu lo apagues meten la sim card y ya
0
buenas para todos jeje esq se me rompio mi sizplay i ps por ahora mientras lo arreglo nesecito saber el menu para entrar a muzik alguien q tenga un celular OT-S521A me puede decir los pasos muchas gracias agradeseria su colaboracion
0