Por favor respondan

Cerrado
anat02
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 25 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de marzo de 2015
- Modificado por anat02 el 26/03/2015, 15:00
kenko30
Message postés
9
Date d'inscription
martes, 10 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de marzo de 2015
- 26 mar 2015 a las 17:06
Hola, esperó me puedan ayudar el día 11 de febrero llego mi regla y había estado tomando pastillas anticonceptivas y me volvió a bajar el 20 de febrero una semana después tuve relaciones con coito interrumpidoya no tomaba pastillas hhasta la fecha no me a llegado la regla y me dice una prueba de embarazo de orina el 22 y salio negativa, alguien me puede decir si puesdo estar embarazada o es por las pastillas que aun no me baja, el mes de enero también tomaba pastillas y me bajo 2 veces al mes, por favor ayudenme :(

1 respuesta

kenko30
Message postés
9
Date d'inscription
martes, 10 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de marzo de 2015
13
26 mar 2015 a las 17:06
creo que la página va por otro sentido , pero yo te respondo según mi experiencia, es raro que al tomar pastillas anticonceptivas te venga la regla rápido, puede que el exceso de esas patillas esté cambiando tu organismo, es por eso que al dejar de tomar las pastillas tu regla se ha retrasado, no te confíes mucho en la prueba de orina, esto es por el tiempo que no te ha venido, mejor hazte una prueba de sangre, es mucho más efectiva y te quitará de las dudas, y deja de usas pastillas anticonceptivas, mejor dile a tu novio que use condón, es mucho mas sencillo y te olvidas de las pastillas, suerte y tranquila, recuerda que cuidarse no solo va de tu lado, también va por parte de él.
0