Cómo abrir mensjaes en un samsung s5230 cuando se inicializa

Cerrado
jose11 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/03/2015, 16:51
 maxi - 24 mar 2015 a las 15:56
Hola, tengo un samsung star s5230 y cuando quiero abrir los sms y la agenda me dice q se esta inicializando y no los abre me podrian ayudar por favor es urgente no puedo recibir ni enviar sms
Consulta también:

34 respuestas

okay tengo la solucion a tu problema, aki te van los siguientes pasos:

1.- entra a traves de tu teclas lo siguiente: *#6984125*#
2.- ingresas al menu "internals"
3.- pones el siguiente codigo: *#9072641*#
4.- entras al menu "storage settings"
5.- entras en la opcion 2 "update media data..."
se actualizada automaticamente y de ahi...
6.- entras en la opcion 4 "create all records"
en esta opcion se llevara como dos minutos en actualizar y de
ahi automaticamente te mandara a reiniciar tu cel y listo.
7.- te llegaran un monton de mensajes con nombre auto data, revisas tus contacto eliminalos, al igual en tu bandeja de tareas y notas, y agenda y de ahi te llegara un mensaje y listo. otra vez esta activado para enviar y recibir mensaje.

suerte chao
naaataaaaaliiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
27 mar 2010 a las 15:42
la verdad te sarpas en inteligente :P

graciias me siirvio mucho..
Chicos... saben como puedo cambiar el sonido de un mensaje de texto?
GRACIAS
oie mi cel le pasaba lo mismo asi q ise to0do0 lo q me pediste y grax funciona pero0 oye en la parte que dice q tambien elimine las notas, mis notas tambien tenian contraseña y no me la se que hago para quitarla please ayudenme ¿como0 la kito0?????
Hola!! Oye qué buena onda, a mi también me sirvió mil gracias, me evitaste ir al centro de atención a perder tiempo. Saludos!!!
por lo general las contraseñas son 1111, o sino tendras que desbloquearlo en algun centro de atencion. suete chinita
*2767*3855# HARD RESET Y SALE ANDANDO
DESPUES DE 4 HORAS DE BUSQUEDA ESTO SALIO JOYA ANDANDO!!!!!!
si funciona, mil gracias!!!!
gracias me funciono. cn el samsung i637..!! :D
excelente!! grcias
porfavor nesecito ayuda me pasa lo mismo con el celu, pero al seguir los pasos sale no disponible
Esta super Mariano,,, gracias por el datos ahora ya me funciona mi sansung s5230
no lo se estquiero saber como puedo desbloquear los mensajes.
quiero saber como desbloquearle los mensajes a mi cel es un samsung touch s5230
Necesito ayudaa por favoor !! puedo recibir mensajes pero no puedo enviar .. que puede pasar ?
funciona muchas gracias!!sos un genio
puedo enviar mesajes pero no puedo recibirlos o sino m llegan muchas horas despues q puedo hacer??
Pudiero solucionar su problema, yo tambien tengo ese problema, ayudenme, ando de viaje y estoy incomunicada con mi familia. ayudenme
comprate otro ceL!
si funciona el procedimiento ! si tienen problemas con el samsung tocco es otro codigo para ingresar al internals el mismo procedimiento eso si, gracias por la ayuda!!!!!
En dónde se teclea eso? porque al no permitirme escribir mensajes, no sé dónde pueda escribirlo.
gracias!
mi lG gs290 cada vez que de doy clic en nuevo mensaje dice "inicilizando mensaje" si me puedes ayudar te estare realmente agradecidaaaa rpd pliss
tengo un problema para mandar y recibir mensajes y para llamar, tengo un galaxy pro gt b7510l me aparece red movil no disponible o fuera de servicio que tengo que hacer??? o como se configura?
Vientos huracanados...si sirve este codigo!!! Solamente un consejo repalden sus archivos, fotos y contactos por que se borra todo.
cual es l codigo para samsung modelo GT-E 2121L porfi respondanm el problema es que nm llegan los sms qm envian pero si puedo enviar sms necesito una ayuda
naaataaaaaliiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
27 mar 2010 a las 15:41
ami tambnn me passsaaabaaa
intente cn lo q diijo el de arriba
ii aoora me anda re piolaah
grracias

leokamsky teee amoo ahre re gila era jajaj
hola natalia de casualidad eres de argentina? me gustaria agregarte al msn espero pronto tu respuesta y ponernos de acuerdp
como veo los mesajes multimedia de un samsung 5230+
ayudenme porfaa (:)
como le puedo instalar wi-fi me interesa bastante
excelente respuesta me sirvio bastante eres la neta del planeta solo una duda por que sera que pasa esto???
ya lo intente pero solo funciona si le quito el chip. si se lo pongo nuevamente no me deja abrir ni la agenda ni los msgs... k puedo hacer???'
ola alguien me puedea yudar no me llego ningun mensaje y realize los pasos que dice leokamsky ...porfavorrr ayudaa
esto tampoco funciona.. y probé varias veces
TENES QUE ESPERAR UN POCO, LUEGO SE SOLUCIONA SOLO.-
un poco cuanto tiempo??
yo loco lo tengo hace una semana y no se soluciono!
necesito ayuda puse un codigo ami celular samsung gt s5230k me dio un amigo i me borro todos los mensajes guardados i revibidos las tareas las notas el kalendario mis contactos todo del celular creo ques formatio necesito saber alguna clave para volver aver los numero de telefono porfavor
me salio todo lo qeu em dijsite epro al borrar los contactos me pidio una contraseña :s & nsoe cual es
gracias leokamsky, funciono en el telefono de un amigo, estaba desesperado y me invitara a comer jeje
hola hice lo mismo que tu y tambien me borro todos mis contactos que hago para recuperarlos??
a mi tambien me pasa lo de reinicializar mensajes de texto,diganme porfa komo solucionarlo ase los agradecere bastante es un lg gm 360i
Ami tambien me pasa lo mismo!!! me dice inicializando y no lo abre ni los msj y la agendan no se que pasa por favor ayudenmee!!
Se paciente prueba varias veces y dejalo q piense,en el mio piensa 3 veces...si no sucede nada apagalo y vuelvelo a prender
Eso pasa cuando apagas y prendes el celular...dejalo que termine de leer la memoria...e intenta a los dos minutos. Tendria q entrar. A mi me pasa eso de inicializando cuando prendo el tel...y lo apuro. Pero si lo dejas un min o dos...andara perfecto.
mi problema con mi movil saansun esque la letra de los mensajes cuando lo voy a leer estan muy grandes y no me deja ponerla mas pequeña
me podriais decir como lo puedo solucionar
si sabeis como puedo poner la letra mas pequeña
porfavor expliquenmelo paso a paso
y pongase en contacto conmigo a este correo pilukyxokera@hotmail.es
lo antes posible porfavor gracias
ESTO ES LA NETA, TENIA EL MISMO PROBLEMA I FUNCIONO XDD GRACIAS leokamsky!!!
un poco como cuanto tiempo??
cual es la contra seña para borrar los contactos que nos pide??
yo lo hice y funciono perfectamente gracias amigo
buen aporte
ami ma psaoo lo mismoo lo lleve a la tienda y me dijooo k es el fallo de los telefenos me lo flasheo y ya se ma arreglao xaooo suerte
Ooops. A mi me pasa igual. Creo que es un problema de del teléfono. Pero no hay para cambiarlo como en los tels de sonyericsson
para achicar o agrandar las letras de los sms QUE RECIBIS solo lo haces con las teclas laterales del volumen + se agrandan y - se achican suerte si ya lo sabian disculpen!!!