Error 0xc0000034 - Lumia 920

Cerrado
UrielRuthven Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 - 11 jun 2016 a las 16:39
UrielRuthven Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 - 11 jun 2016 a las 21:38
Hola a todos,

Tengo un Nokia Lumia 920, el sistema me pidió actualizar a Windows 8, al hacerlo saltó el error 0xc0000034, me pide que inserte un disco de Windows para reparar el sistema y que hay un error con \EFI\Microsoft\Boot\BCD.

Obviamente al ser un móvil eso es imposible.

He probado a usar el "Windows Device Recovery Tool". En principio no me reconoce el dispositivo, luego lo consigue pero no sabe determinar que firmware tiene. Aún así me permite instalarle uno. El problema es que al saltar la pantalla de error mencionada arriba, se reinicia continuamente de forma aleatoria. Por lo que no es posible instalarle nada. La instalación siempre falla.

También he probado a intentar instalarle una ROM con los programas oficiales de nokia, el suite, data package, etc. Todo sin éxito debido al problema del reinicio.

No puede ser problema de la batería, puesto que funcionaba perfectamente antes de intentar la actualización de Windows Phone. Por supuesto el teléfono está cargado totalmente. Aunque no puedo saber el nivel de batería, siempre lo dejo varias horas enchufado.

También he intentando hacerle un hard reset con varias combinaciones de botones (cada página parece que tiene un método). Sí que consigo que el teléfono se reinicie y vibre, pero haga lo que haga siempre vuelve a la pantalla de error.

He probado a usar:
bajarVolumen + Encendido;
subirVolumen + Encendido;
BajarVolumen + cámara + Encendido; Cuando vibra soltar encendido.

Estoy bastante perdido, no sé que más puedo intentar.
Lo llevé a un servicio técnico, se lo quedaron más de 3 meses y siempre me daban largas. No quisieron decirme si no habían podido o ni lo habían intentado.

¿A alguien se le ocurre algo que pueda probar?
Tened en cuenta que es un teléfono totalmente cerrado, solo tiene una pestañita para meter la SIM. Dudo mucho que abrirlo sirva para algo.

Tengo el teléfono bastante tiempo, pero lo abandoné al no conseguir nada. Me gustaría usarlo para desarrollar aplicaciones, a ver si le saco algo de provecho.
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
11 jun 2016 a las 19:08
Hola Uriel mire este link que e leído en en la página y podría ayudarte saludos y coméntanos si le Silvio https://winphonemetro.com/2014/02/nokia-software-recovery-tool-arreglar-nokia-lumia
0
UrielRuthven Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016
11 jun 2016 a las 21:38
El programa parece ser que ya no conecta con los servidores de Nokia y ni siquiera me reconoce el teléfono.

¡Gracias por el intento!
0