Android no carga solo carga la bateria con cargador universal
Cerrado
ricardocx
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de junio de 2016
-
10 jun 2016 a las 12:45
NoxKors Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 - 11 jun 2016 a las 20:52
NoxKors Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 - 11 jun 2016 a las 20:52
lo que paso fue que ya casi se terminaba la carga entonces conecte el cargador pero ya no cargo (si desia cargando) pero la bateria no aumentaba iba disminuyendo hasta que quedo muerta y ya no prendio para nada el cel y use un cargador universal y asi cargo un poco la bateria y encendi el cel y lo conecte de nuevo al cargador pero de todas maneras no me carga alguien que sepa sobre esto se lo agradeseria
Consulta también:
- Porque mi cargador universal no carga
- Porque mi facebook no carga las publicaciones en mi celular - Guide
- Clave universal para desbloquear huawei - Foro Móviles/PDA/GPS
- Cargador de reanudación de windows - Foro Windows 7
- Código universal para desbloquear netbook gobierno - Foro Windows 10
- Pin universal para desbloquear samsung ✓ - Foro Android
1 respuesta
NoxKors
Mensajes enviados
22
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de junio de 2016
2
11 jun 2016 a las 20:52
11 jun 2016 a las 20:52
Hola.
Consigue una batería nueva, y a partir de entonces en adelante, conectaras el celular y lo apagaras inmediatamente, y nada de usarlo mientras carga, son por estas cosas que se dañan las baterías.
Consigue una batería nueva, y a partir de entonces en adelante, conectaras el celular y lo apagaras inmediatamente, y nada de usarlo mientras carga, son por estas cosas que se dañan las baterías.