Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 14351 - 14400 de aproximadamente 59.500
  • Cómo puedo rastrear mi celular gratis Cerrado

Hola, como puedo rastrear mi celular gratis a través de imei Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126

Nataliszarzuela | LG | Última respuesta: Nataliszarzuela 22 may 2018
    0 respuestas
  • necesito recuperar mis archivos son muy importante Cerrado

Hola, tuve un problema puesquice pasar musica de mi computador a mi micro sd pero el computador no la recocia segui intentando luego aparecio pero lo...

• como rootear mi celular Cerrado

Hola, buen día chicos, alguien podría ayudarme para el root de mi teléfono que me permita cambiar el almacenamiento,plis Configuración: Window...

YARIELA | Alcatel | Última respuesta: YARIELA 22 may 2018
    0 respuestas
  • Se me perdió el celular Cerrado

Hola se me perdio el celular

Mikellearria... | Samsung | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 may 2018
    1 respuesta
  • No puedo ver los vídeos del celular en la laptop Cerrado

Hola desde hace un tiempo cuando conectó la laptop con el celular sólo puedo ver en la laptop las fotos y no los videos .Sin embargo antes podía . Que...

Susana | Samsung | Última respuesta: Susana 22 may 2018
    0 respuestas
  • Rastrear a una persona por su número Cerrado

Hola, Me guataria localizar a una persona x su numero Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4

Bryanmoncayo | Samsung | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 may 2018
    1 respuesta
  • Me robaron mi celular Cerrado

Para eliminar cuenta de WhatsApp porque perdí mi celular

• Se me callo mi note 8 Cerrado

Hola, se me callo mi Samsung note8 y le salió una mancha negra en la pantalla es algo molesta como se la puedo quitar Configuración: iPhone / ...

• Azul Cerrado

Hola, Para poder sacar el pik de mi chip telcel Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

• Mensajes amenazantes Cerrado

Hola, quisiera saber de quien es este numero? Ya que me están llamando y mensajes amenazantes. 04163311013 Configuración: Android / Chrome 66.0...

• Mi Galaxy J1 Ace me pide la cuenta de Google Cerrado

Hola, Alguien me puede ayudar tebe que resetiar mi samsung galaxy j1 ace y me pide cuenta de google y me olvide ayuda Configuración: Android / S...

• No puedo recibir algunas llamadas a mi celular Cerrado

Hola, no puedo recibir algunas llamadas, le pedí a una amiga que me llame y me dijo que le salta el contestador directamente y ni si quiera me salta q...

Orianamasias | Samsung | Última respuesta: Orianamasias 22 may 2018
    0 respuestas
  • No Encuentro mi Wifi de mi casa Cerrado

Hola, mi samsumg No quiere encontrar mi wifi de mi casa y ni pobiendo el nombre de la red Que puedo hace? Configuración: Android / SamsungBro...

JoseGuadalup... | Samsung | Última respuesta: danielabajonero 21 may 2018
    4 respuestas
  • Samsung S8 Cerrado

¿Cual es el costo del Samsung S8?

Diego | Samsung | Última respuesta: Diego 21 may 2018
    0 respuestas
  • Consulta Cerrado

Hola, Mi proveedor es personal, quisiera saber si puedo ver mensajes y escuchar llamadas de fecha 11 de mayo 2018. Agrdeceria respuesta . Saludos.... ...

LuciaLamas | Samsung | Última respuesta: Nelapsi 21 may 2018
    1 respuesta
  • Cómo restaurar fotos eliminadas? Cerrado

Quisiera saber cómo puedo restaurar una foto que eliminé de mi teléfono Huawei p10 lite

Valeria | Huawei | Última respuesta: Valeria 21 may 2018
    0 respuestas
  • Celular Cerrado

Hola, De quién es este número porfabor alguien que me diga 0556188395250 Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

• Mi celular solo carga cuando esta apagado Cerrado

Mi samsung galaxy j2 prime solo carga cuando esta apagado, antes tenia otro cargador y ese cargaba bien aunque estubiera encendido, y ahora me compre ...

MariaFernand... | Samsung | Última respuesta: MariaFernandaYaraCastao 21 may 2018
    0 respuestas
  • Como puedo averiguar llamadas? Cerrado

Hola, Como puedo averiguar las llamadas emtrantes y hechas de otro cellular q no es el mío sino de un familiar Configuración: Android / Chrome ...

JulimarSantos | Móviles y tabletas | Última respuesta: JulimarSantos 21 may 2018
    0 respuestas
  • Banda negativa Cerrado

Hola, kisiera saber cuanto sale sacar un samsug j7 prime de banda negativa Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

Alejandra | Samsung | Última respuesta: Alejandra 21 may 2018
    0 respuestas
  • Comprw un telefono huawei Cerrado

Hola, Hace meses compre un telefono huawei a los dias se me cayo al agua lo seque en las mejores condiciones ya que soy tec. Electronica y saque un ...

• Mi celular no pasa de pantalla principal Cerrado

Hola, mi cel no pasa de pantalla principal sospecho q es virus porque últimamente estaba lento..y se descargaba muy rápido..?? Q podría hacer al respe...

• Pantalla negra Cerrado

Hola, Gracias a todos, ya regreso mi pantalla y lo único que hice es dejar presionado el botón de apagado y tocar varias veces los tactir y se rei...

• Recuperar numeros del numero Cerrado

Recuperar contactos de el numero ***

GabrielFuent... | Alcatel | Última respuesta: GabrielFuentescorrea 21 may 2018
    0 respuestas
  • No puedo llamar desde mi J7 Cerrado

Hola, Tengo un j7 pro clon y no puedo llamar me sale problema de conexión o código incorrecto de MMI pero si tengo señal y todo me pueden ayudar xfa...

• No me acuerdo mi cuenta Cerrado

Hola, disculpe se me quebro mi celular y los contactos los tenia en mi celular y ya no prende como puedo recuperar mis contactos, D Configuració...

RomelEscobar... | Móviles y tabletas | Última respuesta: RomelEscobarguebara 21 may 2018
    0 respuestas
  • Como recuperar mensajes es wasap desde hace meses Cerrado

Hola, Requiero recuperar mensajes de haces 10 meses atras Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83

Luisantoniog... | Android | Última respuesta: Luisantoniogutierrez 21 may 2018
    0 respuestas
  • Me robaron mi celular Cerrado

Hola, Me pueden ayudar a encontrar mi celular? Mi número es *** se los agradecería

Paola | Samsung | Última respuesta: Nelapsi 21 may 2018
    1 respuesta
  • se me bloqueo el celular por completo Cerrado

Hola, Se me bloqueo el celular por completo me pide gmail y contraeña pero no me acuerdo, y no da para entrar en Ajustes, ni nada mas solo se queda...

• Código para liberar mi Samsung S4 Cerrado

Hola, Hola cual es el código de liberacion de samsug s4 t-mobile porfabor Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

Juan3216 | Samsung | Última respuesta: Juan3216 20 may 2018
    0 respuestas
  • Youtube Cerrado

Hola, veran el youtube cada vez que veo un video se me para cada vez por tres y eso que tengo buena conexion y no se como solucionar el problema si al...

Anyiangel22 | Android | Última respuesta: Anyiangel22 20 may 2018
    0 respuestas
  • No entran llamadas ami cel Cerrado

Hola, Mi cel es un samsum j7 y no m llegan llamadas m disem mis familiares que los manda directo a buzon xq Configuración: Android / Chrome 66...

Lilianaguerrero | Samsung | Última respuesta: Lilianaguerrero 20 may 2018
    0 respuestas
  • Extraer contactos iPhone a PC Resuelto/Cerrado

Hola, Es posible extraer su contactos del I phone 4s al ordenador? y editarlos desde el ordenador? Muchas gracias. Configuración: Windows XP...

spiderita | iPhone | Última respuesta: jessica 20 may 2018
    18 respuestas
  • Pasar fotos del iPhone al PC Cerrado

Fotos

Guillermo | iPhone | Última respuesta: Guillermo 20 may 2018
    0 respuestas
  • Ubicar un número de celular Resuelto/Cerrado

Hola, Ubicar número de celular.de Lidia Cádiz vallejos Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124

HctorCdizCsp... | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 may 2018
    1 respuesta
  • Cómo recuperar mi teléfono Cerrado

Hola, necesito que me ayuden a recuperar me teléfono me lo robaron como puedo hacer Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181

sandra | Huawei | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 may 2018
    1 respuesta
  • Cómo recupero mis contactos borrados Resuelto/Cerrado

Hola, Como recuperó mis contactos q se me borraron Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

Elenacaico | Huawei | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 may 2018
    1 respuesta
  • No me acuerdo mi cuenta Google Cerrado

Hola, No puedo actualizar mi cuenta Samsung porque me pide cuenta Google y no puedo entrar a una aplicación Configuración: Android / Chrome 56....

Camilamariano | Samsung | Última respuesta: Camilamariano 20 may 2018
    0 respuestas
  • Olvidé la contraseña de mi Galaxy Tab 3 Cerrado

Hola, buenas tardes he puesto la contrasena a mi tableta Samsung tab 3 y se me ha olvidado,ahora no puedo abrirla,por favor necesito ayuda Co...

floragonzalez | Samsung | Última respuesta: floragonzalez 20 may 2018
    0 respuestas
  • Cuál es mi número Cerrado

Como podría saber mi numero ???

• mis msj del celular recibidos anoche Cerrado

Necesito saber cuales fueron mis msjes enviados ayer 19\05\2018 en la noche

laloca | Android | Última respuesta: laloca 20 may 2018
    0 respuestas
  • activar mi kyocera Cerrado

alguien que me ayude activar mi celular kyocera 2051 de la red virgin estoy en mexico y no agarra señal era de estado unido

• Bajar vídeo musical a mi Android Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un sansung galaxi 2 prime deseo saber como bajar videos musicales a mi android podrian indicarme Configuración: Android / Chrome 6...

MiguelRamos | Samsung | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 may 2018
    1 respuesta
  • Quitar publicidad Cerrado

Instale una app de reloj, pero traía mucha publicidad, quite la app, pero dejo anuncios en el cel, cada vez que lo quiero ver cuando llegan notificaci...

alara61 | LG | Última respuesta: alara61 20 may 2018
    0 respuestas
  • Localizar mi Moto G3 Cerrado

Hola, Hoy extravié mi cel. Alguien me puede orientar, por favor? Configuración: Windows / Edge 16.16299

• desbloqueo Cerrado

como desbloquear un equipo z835 de la cuenta google

juanmartingo... | Móviles y tabletas | Última respuesta: juanmartingonzalezsanchez 20 may 2018
    0 respuestas
  • Problemas con la linea Cerrado

Hola, Tengo un Samsung s6 liberado para cualquier empresa. Pero en el cel me figura que tiene señal y hay tráfico de datos (Internet) pero no pued...

AcostaGarcia... | Samsung | Última respuesta: AcostaGarciaNelly 20 may 2018
    0 respuestas
  • Pasar fotos de un ZTE a USB Cerrado

Hola, Me urge pasar mis fotos a mi USB & no puedo por que no me aparecen por fa ayuden me tengo un ZTE

• cuenta id Cerrado

Vivo en Cuba, como podria acceder a una cuenta id si el nombre de mi pais no aparece en la relacion de regiones(paises)

CarlosAlfonso | iPhone | Última respuesta: CarlosAlfonso 20 may 2018
    0 respuestas
  • Busca direccion usuario de celular Cerrado

Hola, Como saber la direccion fisica del usuario del 942 923 *** Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

aarongaelethan | Móviles y tabletas | Última respuesta: aarongaelethan 20 may 2018
    0 respuestas