Discusiones
Saber el nombre completo del propietario de un celular
de celular movistar 9788374... peru quiero saber el nombre completo de dicho celular
Extravié mi móvil
Extravié mi celular y alguien ya lo apago porque le marco y me manda directo a buzón
Saber a quién pertenece este número de celular
quiero saber a quien pertenece este numero celular 005959733599... tambien 005959923944...
Ubicar a una persona por su número móvil
necesito ubicar a la persona de este numero telefonico 0412 36087...
Saber a quién pertenece un número de teléfono
a quien pertenese el numero 041264321...
Recuperar información de iphone 4
hOLA! Necesito ayuda con mi iphone 4 ya que por error sincronice mi iphone desde el itunes con los datos de otro iphone. Ahora tienen identica info...
Liberar moto g forte
Ayudenme a liberar mi moto g forte Imei:359303051824402
Me sale bloqueo permanente al querer liberar el celular
Resueltome sale bloqueo permanente al querer liberar el cell que puedo ?
Recuperar fotos de memoria interna
Resueltohola he perdido todas las fotos de la memoria interna de mi telefono de mi sony xperia j como podría recuperarlo? he decargado recuve y no me detect...
Sos desbloqueo de un huawei g7007 snow
Hola, tengo un celular HUAWEI G7007 Snow de MOVISTAR y me pide que ingrese el codigo NP, por favor ayudenme a desbloquearlo... luisyaruro@yahoo.com ...
Windows 8 en tablet no detecta mi pantalla como pantalla tactil
hola que tal tengo un problema con mi tablet es una Neuron Pad de Lanix es tablet y tiene su teclado para usarla como una mini lap el problema es que ...
Mi pc no reconoce a mi celular samsung gt-m2310
ResueltoHola, me cmpre un samsung GT-M2310,qiero psarme la musica q tngo en mi pc,pero no la reconoce,ayudenmen xfavor que dbo instalar,para que la pc reconoz...
Cómo desbloquear mi samsung galaxy s4
Mi celular es un samsung galaxy S4 Configuración: iPhone / Safari 4.0
Como traspaso musica bajada en samsung galaxy note 2.1 a mi mac
Tengo mucha musica bajada en el disco duro de mi tablet, pero quiereo subirla por I tunes a mi Mac Book Pro y luefo via Itunes a Mi Ipod. Transferir ...
Cómo rastrear un celular a otro por gps
hola queria saber como rastrear un celular a otro y ver a que distancia estoy
Ver los mensajes de mi novio
Resueltohola como puedo ver los mensajes de mi novio tengo dudas que me esta engañando
Saber de quién es un número de celular
Me urge amigos ,un gran favor ,alguien me puede ayudar a saber de kien es el num 48711408.. esta molestando mucho y la verdad ke la policia no hace na...
Ver la ubicación de números celulares
Hola, Reciban saludos cordiales, Deseo ver las ubicaciones de los números celulares, Al momento que realice las llamadas. Configuración: iP...
Saber el nombre del titular de este móvil
Por favor necesito saber el nombre del titular de este móvil 9400742... en Perú. Gracias
Android: encontrar mi móvil
ResueltoHola, Como puedo saber donde estas my tlf qué me lo robaron en el autobus. Es un Samsung gran neo blanco. Configuración: iPhone / Safari 4.0
Conectarme a mi pc con mi samsung
ResueltoPOR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE CON MI MOVIL PARA CONECTARLO A LA PC
Ver nombre del dueño de la linea 942300712
Hola, ver nombre de l dueño de la linea 942300712 Configuración: Windows XP / Chrome 40.0.2214.94
Cambiar de telcel a movistar
Hola, Hola, como le hago para cambiar mi teléfono de compañía es telcel y lo quiero hacer movistar Configuración: Windows XP / Chrome 40.0.22...
Duda sobre android
Tengo una pregunta tenia mi android rooteado pero lo desrootee porque no consegui un software para mi samsung, yo tengo un samsung galaxy s duos Gt-S7...
Samsung 19100(s 2)
Hola, cuando me cambie de casa hace unos días,me di cuenta que me robaron el celular samsung S 2 ,le habia sacado el chip,pero es un telefono con gp...
Recuperar cuenta gmail
hola perdi mi smartphone y quiero recuperar mis fotos por google mas. puedo localizarme con mi nombre pero no se el correo ni la contraseña. solo te...
Samsung galaxy note 4: insertar la fecha
me gustaria insertar la fecha en las fotos del note 4 pero no encuentro la forma de hacerlo. Si alguien me puede ayudar
Rastrear un número de teléfono por gps
hola soy nueva no se como se manejan quiero rastrear un numero de teléfono por GPS se puede saber la ubicacion?
Localización de un teléfono celular
me urge localizar estos teléfonos 22885692... o 22815928...persona extraviada urge
He sido estafada
Buenos días! Espero alguien pueda ayudarme... Hace unos días hice una compra de un celular por una página de compras- ventas, la chica quedo en enviar...
Cómo localizar una persona por su número celular
Resueltocomo hago para localisar la ubicacion de un numero celular
Cómo escuchar radio en mi iphone 4
ResueltoHola, Cómo puedo escuchar radio en mi iPhone 4? Configuración: iPad / Safari 6533.18.5
Desbloquear nokia 2730 codigo seguridad
Hola, necesito desbloquear el codigo de seguridad del nokia 2730 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Averiguar cuenta de gmail olvidada
Necesito encontrar mi cuenta y contraseña de gmail q abrí en 2014 para desbloquear el movil
Cómo localizar un celular sin gps
necesitaria un buen programa sin ser previamente instalado en el móvil, se que esa persona apago el gps y el sistema de ubicación del celular hay algo...
Liberar huawei g6007
Hola, PUEDEN AYUDARME COMO PUEDO OBTENER EL CODIGO PARA LIBERAR UN HUAWEI G6007... GRACIAS..
Saber a quién pertenece este número de celular
hola quisiera saber a quien pertenece este numero de celular 9664477...
Saber las llamadas entrantes y salientes del celular
Hola, Hola, como puedo saber quien le llama a mi marido por favor Ayúdame Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
Me ponen mensajes de grueso calibre y apagan el celular
Hola, Estoy desesperada pues me ponen mensajes de grueso calibre y apagan el celular,,,son unos cobardes q no dan la cara,,, me podrían colaborar? E...
Liberar gratis mi móvil huawei
ModeloG630-U20 Ime 864295023236210.Gracias
Saber de quién es un número de movistar
Como puedo saber que quien es el numero 588129... de la compañia movistar
Cómo saber quién me molesta
hola a todos tengo tiempo recibiendo llamadas de un numero celular de aqui de la ciudad de mexico y quiero saber como puedo hacer para saber quien es ...
Quiero leer los mensajes de mi novio desde mi laptop
quiero leer los mensajes de mi novio desde mi laptop
Cómo leer los msm de mi celular
como puedo leer los msm de mi cel por mi pc
Consejos sobre equipo chino
Alguien tiene experiencia con este equipo Chino y si esta a la altura del Apple y/o Samsung? Gracias por sus consejos
Cómo bajar las aplicaciones al cel
necesito saber como instalar los iconos y vajar las aplicaciones a mi samsug,gracias
Películas en ipad
Hola buenas gente!!!! he leido por aki como meter peliculas de mi Pc a mi Ipad,me he descargado el programa OplayerHD lite y con vuestras explicacione...