DESBLOQUEO

Cerrado
yamileth0329 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 19:15
 DanielMancera - 9 jun 2016 a las 20:42
SE ME BLOQUEO MI CELULAR NOTE4 YA QUE NO ME ACUERDO DE LA CLAVE PARA LA HUELLA DIGITAL SOLO RECIBO LLAMADAS COMO PUEDO HACER

1 respuesta

Hola que tal antes que nada primero debes hacerte de la aplicacion Samsung Kies en alguna PC y conectarlo para hacer un backup de todos tus arvvhicos e incluyendo el Firemware o Sistema Operativo como mejor se conoce posteriormente a ello ya puedes hacer con confianza un simple hard reset porque esta seria la unica manera ya que android esta implementando bastante seguridad por motivos de reportes de robo para ello simplemente apaga tu dispositivo retira la bateria por escasos 5 segundos inserta nuevamente y presiona (boton home, boton up valumen y por ultimo encendido ) por algunos segundos en la parte superior isquierda te apareceran algunas letras que diran Recovery y listo en ese momento sueltas las teclas y estaras dentro del Menu recovery con las teclas de volumen te desplazaras por las diferentes opciones y con la tecla power seleccionaras

existes diferentes menus pero los mas usuales son
reboot system now == este simplemente nos reinicia nuestro dispositivo no haciendo nincuna accion

apply update from sdcard == simplemente es para instalar algun otro menu recovery desde el directrio sdcard

wype/cache/partitio == este es uno de los dos que nos interesa en esta opcion borra la cache y corrige posibles errores en el sistema de igual manera ayuda cuando el telefono se empieza a sobrecalentar por procesos o a liberar simplemente basura del telefono

Wype/Data/factory reset == de igual manera este es el que hara la funcion de eliminar y regresar nuestro dispositivo a su estado de fabrica

nota: dentro de cada wype te saldra un sub menu con varias opciones entre ellas
no
no
no
yes
no
te desplazas con los botones de volumen hasta la de yes y seleccionas
unavez realizada la restauracion se perderan datos del telefono que instalaste despues de adquirir el equipo la tarjeta SIM ni la tarjeta SD se veran afectadas

saludos
1