Foro Móviles/PDA/GPS
-
Cómo sé a quién le pertenece un número Cerrado
Hola, quisiera saber a quién pertenece el número 01127912452
-
Cómo desbloqueo mi Samsung Note 8 Cerrado
Buenos días He reiniciado mi teléfono Note 8 al estado de fábrica y al encenderlo me pide la primera cuenta y la contraseña que ingresé cuando lo...
-
Por qué el Face ID reconoce 3 caras en Xs Max Cerrado
Hola , mi hermana acaba de comprar el iPhone Xs máx y lo ha configurado solo con su cara y a mi (su hermana mayor le llevo 4 años de diferencia) me de...
-
Saber de dónde es un número telefónico Cerrado
Hola, ¿Alguien me puede informar a qué ciudad corresponde el número 530171***?
-
Cómo averiguo el número celular de una persona Cerrado
Hola, Necesito saber el numero de celular actual de hermelindo lopez morales me urge conseguirlo gracias
-
Buscar un número de teléfono celular Cerrado
Hola, buenas tardes me gustaría saber como puedo hacer para conseguir el numero actual de una persona sólo se su nombre y apellido
-
Mi celular me dice que el servicio no está disponible Cerrado
Hola, Por qué mi celular me dice que el servicio no esta disponible, que buque un asesor cuando intento llamar
-
Verificar IMEI Cerrado
Hola, deseo saber si este imei esta inscrito con claro colombia para comprar sim en el mismo claro el imei es .355646046093242
-
Cómo desbloqueo mi Huawei P8 sin perder mi información Cerrado
Buenas tardes, tengo un huawei p8, y no sé que paso o que oprimí pero ahora en la pantalla solamente me aparece una casilla y debajo dice llamada de e...
-
Saber a quién le pertenece un número Cerrado
Hola, Quisiera saber a quién pertenece este número de teléfono 9118525542
-
Cómo recupero los contactos guardados en mi SIM Cerrado
Hola, Hola se me perdio mi chip y al momento de ponerlo de nuevo ya no tengo ningun contacto y me gustaria recuperarlos todos
-
Saber a quién le pertenece una línea telefónica Cerrado
Hola, quería saber a quién pertenece este celular: 0225215517215. Nombre y apellido de esta línea
-
Averiguar la localización de un teléfono Cerrado
buen dia, necesito urgentemente saber el sitio donde se encuentra un numero de celular y no consigo como hacerlo, gracias
-
Se cayó mi celular y me sale inserte el chip Cerrado
Hola, Hola mira se me cayo el celular y de repente me sale inserte el chip y salta eso nose que paso porque me sale que inserte el chip si esta pues...
-
me olvide mi contraseña huawei p9lite Cerrado
Hola, me olvide mi contraseña correo ***@***
-
975853879 Cerrado
Hola, Quiero saber la dirección de este número y a quién pertenece porfa
-
Samsung Galaxy S3 mini Cerrado
Hola perdí mi móvil Samsung Galaxy S3 mini
-
Desbloquear el chip telcel Cerrado
Hola, Num de serie sim 018261273728
-
Celular Cerrado
Hola, Hola tengo un celu nuevo pero me pide pin en el folleto no sale el número y lo malo que lo compré en un país distinto creo que nunca voy a vol...
-
Tarjeta microSD no guarda archivos Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo una memoria de 8 gigas pero no está aceptando archivos ni música. Ya la he configurado y reconfigurado para que sea el lugar donde se g...
-
Desbloqueo Cerrado
Hola, Mi celular no agarra señal, si reconoce la tarjeta sim pero no la señal
-
Aplicación para aumentar el volumen de mi Huawei 8 Pro Lite Cerrado
Hola, Como se le puede aumentar el volumen al mi Huawei 8 pro Lite ya q suena muy bajo o alguna Aplicacion
-
Cómo puedo recuperar el usuario o la contraseña de mi Samsung Galaxy A5 Cerrado
Hola!! tengo Samsung Galaxy A5 y lo formateé de fabrica. Al encenderlo me sale idioma y la configuración de inicio de un Samsung Galaxy A5 pero cuand...
-
Cómo selecciono el zoom en mi smart tv Samsung Cerrado
El proble mas es cuando me da a escoger las opciones de imagen de la pantalla, aparecen las opciones de zoom 1 y 2 pero no me deja seleccionarlas, ¿al...
-
Cómo averiguo a quién pertenece un número telefónico Cerrado
Hoka me gustaría saber de quien trata este numero 642892*** nombre y apellidos gracias
-
Cómo averiguo a quién pertenece un número telefónico Cerrado
Hola, Necesito saber de quién es este número 1127088093 por favor ayuda !!
-
Hola como averiguar el número de mi papa Cerrado
Hola, como averiguar el número de teléfono de mi papa
-
Información de quién me llama y de dónde Cerrado
Hola, estoy recibiendo llamadas de este número 00911175710 No sé quién es. Podrían informarme? Gracias.
-
Ayuda con cuenta google Cerrado
Hola, Restablecí mi celular de fábrica (Samsung) ahora me pide ingresar mi cuenta Google para poder entrar al menú del teléfono la ingreso y no ...
-
Cómo puedo recuperar una grabación de audio hecha con mi móvil Cerrado
Hola buenas tardes Voy hacer una pregunta ¿Cómo puedo recuperar una grabación de un móvil. Es de un Note 4 que por error la he borrado Saludos
-
Alex Cerrado
Hola, Quisiera denunciar un número móvil
-
Tarjeta SIM bloqueada Cerrado
Hola, Necesito desbloquear mi SIM y me pide el PUK y no lo tengo ¿Cómo hago?
-
¿Cómo averiguo el número telefónico de una persona? Cerrado
Hola, un gusto a nombre de quien este numero +51949446839 Movistar
-
Cómo puedo saber el nombre del titular de un número celular. Cerrado
Hola, Cómo puedo saber el nombre de este numero de celular.
-
Problemas con el Honor 10 Cerrado
Hola, hace poco, compré un Honor 10, por Amazon, en Estados Unidos. En la caja decía que era un COL-L29, pero vino un COL-AL10, que es una versión...
-
Celular me pide cuenta Google Cerrado
Hola, tengo un celular Samsung Galaxy J7 que me pide cuenta Google anterior a pesar de haber sido reseteado
-
Cómo resetear mi celular Ace modelo Caracas ll Cerrado
Buenas noches tengo un inconveniente con mi Caracas ll tiene SIM Card Dual y no está funcionando correctamente entran llamadas por una SIM y salen lla...
-
Cómo buscar el número de celular de una persona Cerrado
Hola, buscar numero de celular
-
Saber quién es el propietario de un número celular Cerrado
Hola, Quiero saber a Quien pertenece este número de celular 952991961
-
Mi Samsung Galaxy J5 2016 enciende pero queda la pantalla en negro Cerrado
Hola, tengo un j5 2016 quise poner el patron toque basico y derrepende quedo en negro enciende esta el logo pero buelve a quedar en negro
-
Cómo localizar a una persona mediante su número celular Cerrado
Cómo puedo localizar a una persona si solo tengo su número de celular, gracias.
-
Saber el nombre y apellido del titular de un número celular Cerrado
Hola buenas quiero saber el nombre y apellido de este número de celular urgente 970834065
-
Cómo saber el número telefónico de un contacto Cerrado
Hola, Por favor saber el nombre de este contacto 094912*** urgente
-
Cómo saber cuál es el número de mi celular Digitel Cerrado
Hola, quiero saber el numero de mi chip Digitel aquí en Venezuela por favor
-
Cómo localizar un número telefónico Resuelto/Cerrado
Hola, me urge localizar este número 7661020xxx Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Cómo recupero un mensaje de texto Cerrado
Hola, borre un sms sin querer q me habian enviado y ahora me hace falta el numero de quien lo envio porque no lo tengo en los contactos
-
El buzon de SMS desaparecio en my BB Resuelto/Cerrado
Hola, desde hace varios dias el icono del buzon de mensajes de texto desapareció de las aplicaciones de mi Blackberry Bold. Puedo enviar mensajes y h...
-
Cómo cambio el serial de mi teléfono Cerrado
Buen dia- Alguien sabra como modifico el serial de mi telefono huawei c2606 pues en configuracion observo que el emei esta en ceros Gracias
-
Cómo hago para que me acepten una prorroga en Movistar Chile Cerrado
Cómo puedo hacer para pedir una prorroga, me dijeron q marcara al 6006003000 pero no me dan la opcion de la prorroga o un ejecutivo. Muy mala atenció...
-
Mi Samsung Galaxy J2 Pro no reconoce la SD Cerrado
Lo que pasa es que hace días dejo de reconocer la memoria SD y ya he hecho de todo para solucionarlo. Quién me ayuda por favor.