Discusiones
Localizar a una persona por su número de móvil
Resuelto/CerradoHola... A ver, quiero localizar a una persona por su número de móvil. ¿Qué he de hacer?
Whatsapp en blackberry 8520
Hola buenos dias, mi movil android me esta dando problemas, la bateria no le dura ni 24H, y quiero coger mi blackberry 8520, pero cuando la enciendo y...
Huawei g7010: quitar hora y fecha de pantalla
Hola, ¿como se puede quitar la hora y la fecha de en medio de la pantalla del movil huawei G7010? Configuración: Windows 7 / Safari 534....
Que hago para acceder a mi cuenta facebook
Hola, tengo mi cuenta en facebook he intentado entrar con mi contraseña y me dice que esta incorrecta ya intente entrar y no me da acceso puedes ayuda...
Saber la ubicación de una persona por su número de celular
ResueltoComo puedo saber la ubicacion de una persona por su numero de celular
Resetear tablet c-tab
Hola, tengo una tablet c-tab (china) que tiene botones devolumen y power, ya he intentado presionar los 3 botones al mismo tiempo, vol+ y vol - po...
No lee mi chip
Hola quería preguntar por que mi celular no lee mi chip Resulta q actualice él servidor sin querer y cuando termino de encender y de actulisar ya no...
Como puedo ver los mensajes de whatsapp en mi pc con mi numero
Hola, si pudo ver mis mensajes de whatsapp por mi pc con mi numero? Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.63
Cómo saber a quién pertenece número de celular
Hola soy de uruguay y nueva aca quisiera saber si me pueden ayudar quiero saber a quien pertenece un num de celular movistar 0956564... Muchas gracias
Bajar archivos a la computadora
Hola tengo un Huawei G7 con tarjeta SD. He sacado varias fotos y no encuentro la forma de bajarlas a mi computadora. He conectado el teléfono al PC vi...
Saber a quién pertenecen estos números de teléfono
hola, quisiera que me informaran a quien pertenecen estos números de teléfonos 8711874xxx y el otro es el 8114543xxx
Eliminar cuenta gmail de mi celular
Tengo 2 cuentas y quiero saber como eliminar una de ellas de mi celular
Saber quién es el dueño de un número de teléfono
Hola, necesito saber de quién es el número de tlf fijo 94562xxx Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
Numeros de teléfono
Alguien me puede decir a donde pertenece este numero si es publicidad 638459175 y el 629910971 sobre todo el segundo es insistente muchas gracias
Saber a quién pertenece un número celular
ResueltoNecesito saber a quien pertenece este número celular telcel 39310***66, porque me molesta con llamadas y mensajes.
A quién pertenece el número de teléfono fijo 01-6409518
Buen día, por favor me pueden decir a quién pertenece el número 01-6409518. GRACIAS!!
Nokia 5310 que se prende y se apaga
Hola, tengo un nokia 5310 que se prende y se apaga por que se saturo la memoria del telefono que puedo hacer ya que se prende y se apaga y no me da t...
Flachee mi celular galaxy
tengo un samsung galaxy , core prime y lo flachee y me pide una cuenta google, y cuando se la pongo simplemente me devuelve al inicio donde me la pid...
No puedo pasar fotos de mi nokia a pc
Hola, que tengo que hacer o que programa puedo bajar para pasar fotos de mi cel a la computadora tengo los cables usb los conecto y no pasa nada ay...
Rastrear un número de celular
ResueltoHOLA estimados ando necesitando rastrear un numero de celular sin que la otra persona no sepa
No funciona
Hola, buenas este ... pongo mi memoria sd al black berry 9320 y no me recoconose es como si no hubiese puesto nada alguien me puede ayudar?? porfaaa...
Problema con la aplicación de google play
Como puedo reinstalar el google play a mi celular?
Saber dónde se encuentra un número de teléfono
ResueltoQuiero saber donde se encuentra este 3203806xxx
Lg l65 enciende pero de errores
Buenas a todos, mi móvil enciende pero empieza a dar errores como: android.system.ui se ha detenido inicio a dejado de funcionar entre muchos otr...
Iphone bloqueado
Hola Hace dias compre un iphone 5s blanco por mercadolibre resulta que esta bloqueado por icloud y reportado porque me da el numero de la dueña, me c...
Saber a quién pertenece un número de celular
Resueltoa quien pertenece este numero de celular 94924xxxx
Saber cuál es el número de celular de una persona
Puedo saber el numero de celular de una persona con su nombre y dni
Saber a quién pertenece un número de móvil
a quien pertenece el numero de teléfono 60638xxx
Wifi. mi nuevo teléfono huawei no acepta la contraseña del wifi
El teléfono detecta el wifii e indica que la señal es excelente. Al intentar la conexión envía primero el mensaje "autenticando" , después el de "g...
Recuperacion modo download no reconoce mi pc
Hola Amigos espero me puedan ayudar con este problema realmente no sabria decir si mi phone ya murio o no se el problema es que cuando intente actuali...
Localizar una persona por su número de celular
ResueltoBuenas noches ,yo solo quiero saver si es posible localizar a una persona con tan solo tener su numero celular lo que pasa que esa persona vive en usa...
Samsung galaxy note 4: contraseña olvidada
se me olvido mi contraseña para mi celular samsung galaxy note 4
Saber los mensajes de texto de mi esposo
ResueltoDeseo saber los textos de mi esposo creo que me engaña
Cómo ubicar el número celular de alguien
quiero ubicar el numero de celular de alguien
Como hago para descargar whatsapp en mi blackberry 9780
Tengo muchos problemas con mi blackberry 9780 no puedo descargar ninguna aplicacion de el app world 100empre me dice que ha ocurrido un problema y que...
Localizar mi telefono
Quiero lcalizar mi telefono robado
Como restablecer un alcatel one touch pop c7
el otro dia abri mi mobil i se habian instalado unas aplicaciones que yo no queria, la mayoria en chino, i ademas que hacen aparecer anuncios en la pa...
Saber la ubicación exacta de una persona por medio de su número
ResueltoNecesito saber la ubicación exacta de una persona por medio de su número de celular como hago esta acción por medio de su programa sin que esa persona...
Ver las llamadas y mensajes del celular de mi esposa
ResueltoQuiero saber como puedo saber las llamadas y mensajes del celular de mi esposa si puedo tratadas sin que se de cuenta o mirar la de su propio celular ...
Cómo saber el historial de mensajes de un número telefónico
ResueltoHola, necesito saber el historial de mensajes del numero 096894xxx Configuración: Windows 8 / Chrome 50.0.2661.102
Saber de dónde es un número de teléfono
ResueltoHola, De donde eseste número 62710xxx Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
Mi novia intento enviarme.un screenshot y se le.eliminaron los c
Hola, Mi novia.tiene un Samsung Galaxy Grand Prime, le.comente que para hacer screenshots, podia utilizar el.botón de blockeo mas el boton inicio,...
Recuperar datos
se me actualizo el iphone 6s al conectarlo al itunes de ordenador y se me ha actualizado y ya no esta toda la musica ni las fotos q tenia porque no hi...
Desbloquear sony xperia, olvidé el patrón
ResueltoHola hay alguien que me oriente a desbloquear mi sonybxperia e1, olvide mi patron