No puedo abrir tienda ovi [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de mayo de 2013
-
 Queen -
No puedo abrir tienda ovi que puedo hacer?

1 respuesta

Message postés
51
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de octubre de 2013
107
Si tenes una coneccion wifi ademas de otros tipos de conección, tienes que asegurarte que de prioridad en primera instancia a el tipo de coneccion que estas usando, esto lo haces en configuraciones/configuraciones/destinos de red. Alli tienes todos los puntos de acceso a internet por wifi y todos los servicions wap con los que cuentas. Por lo que tengo entendido cuendo el servicio wap no es muy bueno o no lo tienes realmente pero hay un punto de acceso existente, esto produce que la tienda no te funcione. Por lo general entro a la tienda ovi desde conecciones wifi y a cuyas les doy prioridad.
Corrobora todo esto, cualquier cosa a las ordenes.
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

no puedo entrar a la tienda ovi tengo un cel nokia x2
me sale qe tengo qe actualizar la tienda pero luego me sale error y para descargar whasapp me pasa lo mismo qe se hace?
no puedo entrar para instalar la cuenta nokia-ovi.... tengo buena señal del wiffi pero me aparece q fallo y lli vuelva a intentar... es un c3 y se me desconfiguro solo,se apago y cuando lo encendi se me elimino todo lo q tenia... agradeceria poder encontrar la respuesta.. mil gracias!
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de febrero de 2015

Hola, tengo un nokia n8 y no puedo ingresar con mí cuenta a la app de tienda nokia porque aparece un msj que me dice: "se ha detectado un error de hora y fecha en tú celular al intentar ingresar"
me sale usuario no disponible reintente lo he intentado varias veces y no funciona que hago tengo buena señal de wifi

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!