Necesito información

Cerrado
KyraK Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 - 10 jun 2016 a las 21:09
KyraK Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 - 11 jun 2016 a las 20:46
Hola, buenas tardes.
Soy nueva en esto y espero que podáis ayudarme.
Resulta que hace un mes se me rompió mi Samsung Galaxy S3 con el que llevaba 7 años.
Hace tres días conseguí un Vodafone Smart Speed 6 y lo he puesto al día con mis correos y todo igual que con el Samsung.
Yo conectaba el Samsung en mi televisión a través de el Screem Mirror pero como con este no puedo lo hice a través de el cable USB y aquí viene el problema que me desconcierta.
Quería ver las fotos de mi galería actual pero en cambio aparecieron fotos que no tengo en el móvil desde hace casi 5 años y por más que las busco en el móvil no están en ningún lado.
¿Podéis explicarme que pasa, de donde salen y como recuperarlas? Mil gracias de antemano.

1 respuesta

NoxKors Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 2
11 jun 2016 a las 20:34
Hola mi querida kyra.

Mira, es muy sencillo, las fotos que no encuentras fueron "posiblemente" subidas a Google drive, debe ser que tienes la copia de seguridad activada al igual que en el Samsung, solo ingresa desde un computador a Gmail, en la parte superior derecha del monitor veras unos cuadritos pequeños dentro de un cuadro, das clic y buscas fotos, ahí encontraras "posiblemente" tus fotos desde hace 7 años hasta ahora.
0
KyraK Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016
11 jun 2016 a las 20:46
Vale!
Muchísimas gracias por contestarme!
0