Discusiones
Recuperación de mms del mes pasado
Hola, buen día por error e inconsciente borré mensajes de texto y necesito recuperarlos son del mes pasado osea agosto / 16, serían tan amables en ind...
Cómo recupero fotos de mi celular
Resueltocómo puedo recuperar mis fotos de la memeria interna de un celular
Saber el nombre del titular de un teléfono
Hola, holas quiero saber el titular de un numero de celular 937***
Saber del dueño de un número de móvil
Hola, a quién pertenecen este número de móvil 3378*** Configuración: Windows / Chrome 46.0.2486.0
Recuperar fotos de mi celular
ResueltoBuenas noches: Por favor me gustaría que me ayuden a recuperar las fotos perdidas de mi celular, ya que son muy importantes Gracias
Saber el nombre del propietario de un número de teléfono
Buenas noches recibí msgs de este número amenazando directamente a mis hijos quiero saber el nombre del propietario 44417***
Descargar tubemate
ResueltoHola, la aplicación TubeMate no se descarga. He intentado varias veces pero no se descarga. Que debo hacer ? Configuración: iPhone / Safari 4.0
Como rastrear mi celular
buenas tardes me gustaría saber como rastrear mi celular perdido ??
Cómo recupero fotos de mi samsung galaxy
Resueltocomo recupero mis fotos que se me borraron de mi camara de mi telefono samsung galaxy ace
Problema con mi laptop
Buenas noches tengo un problema con mi laptop es marca Acer la ultimas vez que la use fue la tarde de hoy y hace unos minutos que intente encenderla, ...
Desbloqueo de sony
tengo un sony c2104 que he olvidado el patrón de bloqueo, ya anduve busque y busque por la red pero no hallo uno que me ayude, agradeceré toda la ayud...
Cómo recupero imágenes borradas de mi android
ResueltoHola, Cómo recupero imágenes borradas de mi android Configuración: Windows 7 / Firefox 48.0
Saber quién es el titular de un teléfono
ResueltoHola, Quiero saber el nombre del dueño. Configuración: iPhone / Chrome 42.0.2311.137
Cómo recupero fotos borradas por error de un samsung j7
ResueltoBorré fotos por error y tal vez vídeos de un Samsung J7. Otra duda, no deberían haber seguido estando las copias en Google fotos?
Espiar el teléfono de mi esposa
Resuelto/CerradoHola, quiero saber como espiar el celular de mi esposa
Recuperar audios y mensajes de whatsapp antiguos
Hola Muy Buenos días necesito recuperar mensajes de audio de WhatsApp Favor indicar cómo. Angélica Desde ya muchas gracias
Insert sin card
Hola amigos. me regalaron un cel Huawei U1250-9, cuando lo enciendo me pone un mensaje "Insert SIN card" y no da posibilidad de insertar ningún codigo...
Se cayó mi cel y no sirve la pantalla
Se cayó mi celular y se rompió y lo lleve a reparar pero hace unos días mi iPhone se apaga y deja de prender como unos 6 días y luego prende la pantal...
Recuperar mis vídeos borrados del movil
ResueltoHOLA!!! Alguien me puede ayudar a recuperar mis videos borrados del móvil???
Recuperar grabación de voz de mi android
Hola , please ..¿cómo recupero grabación de voz, borrado accidentalmente de mi Android?
Cómo localizar un teléfono celular
ResueltoHola, necesito localizar un teléfono celular Configuración: iPhone / Chrome 44.0.2403.133
Saber a quién pertenece un número de teléfono
Estimado. favor, quiero saber a quien pertenece este numero. 957***.
Saber a quién pertenece un número de celular
ResueltoQuisiera saber sobre un número celular a quien le pertenece porque recibo sus llamadas interdiarias y una mujer me insulta
Editar perfil de celu lar chino e71w
Hola, Muy bien todo hasta llegar a la parte de editar elperfil, ciando llego a wap, nome da las opciones que dices y trate de hacerlo a mimanera y n...
Falla en zonas de la pantalla tactil
Hola, Buenas Tardes Fredu11, tengo el siguiente problema con el móvil. el problema es con la pantalla táctil, no funciona el área en donde se ubican...
Resetear mi nokia x2
HLA BNS NOCHES NO PUEDO RESETEAR MI NOKIA ME PIDE CODIGO DE SEGURIDAD SE ME OLVIDO CUAL L PUSE Y TAMPOCO ME DEJA INGRESAR A TIENDA OVI QUE PUEDO HACER...
Re-iniciación del movil
Mi celular SAMSUNG GALAXY ACE GT-S5830 M, con sistema operativo ANDROID se me reinicia a cada rato, acabo de ingresarle una tarjeta de memoria nueva. ...
No puedo abrir los archivos de mi tarjeta sd
Mis fotos y todo lo que he puesto en la SD, no lo abre, ni nada. Ya utilice el hsdsk, ya he hecho el card recovery y nada. Necesito ver mis fotos.
Saber el nombre del propietario de un número de teléfono
Cómo saber el nombre del propietario de un número de teléfono
Necesito configurar mi whatsapp
buenas tengo un bb 8520 y por error mi hermanita me lo formateo al colocar mal la contraseña perdi todo, ya que tenia todo guardado en mi memoria inte...
Localizar a aguien por su número de telefono
cómo puedo localizar a una persona teniendo su número de teléfono sin tener que depender de las páginas que cobran por este servicio.
Saber la titularidad de un número de celular
buen día, quisiera saber a quién pertenece el número de celular 951***, en espera de respuesta, gracias lima -perú.
Saber de quién es un número de celular
ResueltoHola* Como hago para saber de quién es este numero 322***
Cómo recuperar fotos de samsung s5
ResueltoBuenas tardes Como puedo recuperar fotos eliminadas del celular? Samsung S5 mini. Gracias
No me reconoce dipositivo usb nokia pc suite
Hola,no me reconoce un dipositivo dice en un glovo de texto problema al recoonocer diposityvo ke ago es un nokia 6101b tengo intalado nokia pc suite...
Mi tablet samsung no conecta a mi pc
ResueltoHola tengo una tablet samsung tab 2 modelo GT-P3110 4.2.2 Hace poco me empezó a dar un problema que no se conecta con mi pc y en la parte de la bate...
Localizar un dispositivo
Podrian ayudarme a localizar el dispositivo de mi hijo esta muy triste
Ubicar a una persona a través de su número de teléfono
como puedo ubicar a una persona a través de su numero de teléfono celular.
Móvil robado
Hola, me robaron el móvil y esta puesto el gps e llamado y esta apagado. Se puede saber como da er quien o donde esta?. Gracias!!
Mi pc no reconoce el usb de mi celular samsunggalaxyfit gt-s5670
Agradecería mucho una solución a mi problema, gracias.
Cómo ubicar un teléfono con el número
ResueltoHola, me puede ubicar mi celular con mi numero de teléfono 0424xxx Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116
Mi pc no reconoce mi samsung galaxy s4 mini
ResueltoNecesito ayuda, conecto mi celular a la pc y solo me marca que esta cargando y lo eh googleado pero solo aparecen sugerencias para s4 normal. Si al...
Números de celulares
Hola que tal, necesito por favor si alguien puede ayudarme. Tengo números de celulares anotados en distintos papeles sueltos pero no les puse el nomb...
Saber de quién es un numero de teléfono que me llama
como se de quien es un numero de teléfono que me llama???