Compartir contenido multimedia entre iPhone y Android [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
77
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de abril de 2015
-
Message postés
40056
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de octubre de 2020
-
Hola,

Tengo un iPhone 4s, y me gustaría acceder a la biblioteca multimedia de mi Galaxy Tab con Android, para poder reproducir una película almacenada en mi tablet desde mi iPhone. Es posible? Qué aplicación necesito?

1 respuesta

Message postés
40056
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de octubre de 2020
235.892
Con la tecnología DLNA hoy en día es muy fácil compartir contenido multimedia entre dispositivos conectados a una misma red local. Lo único que necesitas es instalar una aplicación, como iMediaShare Lite (gratuita), en ambos dispositivos (iPhone y Galaxy Tab).

Sigue estos pasos:
*Descarga iMediaShare Lite desde la Apple Store e instálalo en tu iPhone
*Descarga iMediaShare Lite desde Google Play e instálalo en tu móvil o tableta con Android
*Ejecuta iMediaShare en ambos dispositivos
*En la pantalla principal de la aplicación, desciende hasta "Personal" y pulsa sobre "Local Network"

*En la sección "Servers" aparecerán los servidores conectados a la red
*Selecciona tu dispositivo Android y aparecerán las carpetas Fotos, Música y Vídeos en el panel de la derecha

*Selecciona la carpeta que deseas y elige el archivo que quieres reproducir en la pantalla de tu iPhone

Nota: la única condición es que ambos dispositivos estén conectados a la misma red local (WiFi).

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico