Compartir contenido multimedia entre iPhone y Android

Resuelto/Cerrado
fito25 Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - Modificado por fito25 el 8/01/2013, 16:52
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 8 ene 2013 a las 20:17
Hola,

Tengo un iPhone 4s, y me gustaría acceder a la biblioteca multimedia de mi Galaxy Tab con Android, para poder reproducir una película almacenada en mi tablet desde mi iPhone. Es posible? Qué aplicación necesito?



Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 8/01/2013, 20:19
Con la tecnología DLNA hoy en día es muy fácil compartir contenido multimedia entre dispositivos conectados a una misma red local. Lo único que necesitas es instalar una aplicación, como iMediaShare Lite (gratuita), en ambos dispositivos (iPhone y Galaxy Tab).

Sigue estos pasos:
*Descarga iMediaShare Lite desde la Apple Store e instálalo en tu iPhone
*Descarga iMediaShare Lite desde Google Play e instálalo en tu móvil o tableta con Android
*Ejecuta iMediaShare en ambos dispositivos
*En la pantalla principal de la aplicación, desciende hasta "Personal" y pulsa sobre "Local Network"

*En la sección "Servers" aparecerán los servidores conectados a la red
*Selecciona tu dispositivo Android y aparecerán las carpetas Fotos, Música y Vídeos en el panel de la derecha

*Selecciona la carpeta que deseas y elige el archivo que quieres reproducir en la pantalla de tu iPhone

Nota: la única condición es que ambos dispositivos estén conectados a la misma red local (WiFi).

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0