Blackberry: pasar foto d memoria interna a pc [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
40032
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de julio de 2020
-
Hola, buen dia amigos me gustaria saber si alguien de ustedes sabe como pasar las fotos que tengo en mi blackberry pero no le tengo memoria extraible y solo tengo en el telefono pero lo conecto a la pc y no me lo reconoce que lata no? gracias

3 respuestas

Message postés
40032
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de julio de 2020
212.890
Hola Dragon189,
Para que tu BlackBerry sea reconocido y puedas pasar tus fotos al PC, debes instalar el programa BlackBerry Desktop Software. Sigue estos pasos:
*Descarga BlackBerry Desktop Software e instálalo en tu PC
*Ejecuta el programa
*Conecta tu BlackBerry al PC utilizando el cable de datos. Tu BlackBerry será reconocido por el programa
*En la ventana principal del programa, haz clic en "Imágenes" situado en el panel de la izquierda
*En el panel de la derecha aparecen las fotos almacenadas en la memoria interna de tu BB. Selecciona las fotos que quieres transferir y haz clic en "Importar imágenes"
*Las fotos son guardadas en la ruta que aparece a la derecha de "Carpeta de importación de imágenes"

Fuente: https://es.ccm.net/faq/10025-pasar-fotos-de-la-memoria-interna-de-tu-blackberry-al-pc

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
5
Gracias
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Message postés
271
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de septiembre de 2011
453
Hola !!