Foro Móviles/PDA/GPS - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Desbloquear de mi Alcatel OT-208 Resuelto/Cerrado
Por favor, ayúdenme con el desbloque de mi Alcatel OT-208, P.DI 208A-2BTLVE3 ó 208A-2BTLUE3 IMEI: 012218001894918 Mil gracias de antemano, ten...
-
¿que es un blackberry y para que sirve? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿que es un blackberry y para que sirve? gracias
-
¿ Como recuperar fotos de mi nokia c3 ? Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber como recuperar fotos de mi cellular porque borre una foto que me gustaba por accidente ayudenme por favor, gracias. Config...
-
Mensajes multimedia: ver fotos Resuelto/Cerrado
Hola, como hago o que tengo que hacer para ver las fotos que me envian por mensajes multimedias a min telefono celular Configuración: Windows...
-
Cómo recuperar unos contacto que eliminé Resuelto/Cerrado
como puedo recuperar unos contacto que elimine por equivocacion
-
Recuperar mi iPhone robado Resuelto/Cerrado
Hola, chicos, hace algunos dias me robaron mi iphone nuevo, hay alguna forma de recuperlo ?estoy muy triste era un regalo de navidad de mi esposo,...
-
Liberar Alcatel Resuelto/Cerrado
Hola, nesesito una calculadora para liberar alcatel por imei y provedier que sea jar para celular Configuración: / Indeterminable Indeterminab...
-
como se sube el volumen del samsung sgh-250l Resuelto/Cerrado
Hola, eh loco quiero saber como se sube el volumen del samsung sgh-250l , no entiendo el codigo donde se pone. gracias
-
SAMSUNG GT-E2121L: cómo bajar música Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un samsung GT-E2121L y no puedo bajar música. Me sale una ventanita que dice inserte disco, pero mi equipo no trae disco de instalaci...
-
Busca personas a través del móvil Resuelto/Cerrado
como puedo buscar una persona por medio de su telefono movil
-
Celular Samsung GT S5230 Star bloqueado Resuelto/Cerrado
tengo unsamsung gt s5230 star pero despues de un tiemposin usarlo lo prendi y me pedi lacontraseñadel telefono la verdad no recuerdo cual es necesito ...
-
Liberar Nokia 1616-2 Resuelto/Cerrado
Hola quisiera saber si alguien sabe como liberar estos tlfs intente liberarlo por codigo imei y ahora no reconoce el chip de ninguna operadora
-
Desbloquear mi Samsung C3313t para cualquier operador Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un Samsug C3313t y necesito liberarlo para cualquier opera
-
Cómo liberar Samsung GT-S5233T Star TV Resuelto/Cerrado
ALGUIEN TIENE ALGUN PROGRAMA O SABE COMO HACERLO
-
App actual para hacer llamadas gratis Resuelto/Cerrado
Cual es la app actual para hacer llamadas gratis nacionales e internacionales A numeros fijos y moviles
-
aplicacion de tv para iphone 3g Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaria saber si alguien tiene la aplicacion de tv para iphone 3g soy de mex me interesa la tv abierta que no necesite internet espero al...
-
problemas con el menu, ot 708 Resuelto/Cerrado
Hola, sin querer me puse a calibrar la pantalla de mi ot 708 y se me a bloqueado la adsecivilidad par ir al menu e intentar repararlo como lo puedo ...
-
tv para iphone 4 Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un iphone 4 pero no tengo wifi existe una aplicacion para poder mirar la tv ??? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6
-
¿Cómo liberar el Samsung C3313t? Resuelto/Cerrado
Hola Tengo un Samsug C3313t y necesito liberarlo para cualquier operadora.
-
Para el samsumg star 2 gt-s5260 Resuelto/Cerrado
Hola,. quería saber como puedo liberar mi móvil ,:Samsung estar 2 gt-s5260,estaba en Vodafone y ahora en moviestar
-
¿Qué es el PIN? Resuelto/Cerrado
Que es y donde encuentro el PIN?
-
Programa para rastrear un número Resuelto/Cerrado
hola necesito saber como puedo bajar el programa de rastrear un numero de telefono , tengo un samsung-gt-I5500L ME AYUDAN ??
-
Liberar un Nokia Resuelto/Cerrado
Por favor deseo saber como puedo desbloquear un NOKIA E5, se los agradezco.
-
Desbloquear patrón olvidado de una tablet Samsung Galaxy Resuelto/Cerrado
como puedo desbloquear mi desbloquear patron olvidado de una tablet samsung galaxy modelo GT-P7510?
-
programa para bajar imagenes de mi motorola Resuelto/Cerrado
Hola, TENGO EL PROGRAMA PARA BAJAR IMAGENES DE MI MOTOROLA V3 A MI PC, DE HECHO ALGUNAS FUERON B AJADAS ANTERIORMENTE PERO AHORA NO ME DA LAOPCION DE...
-
samsung gt e2120L: no puedo ver videos Resuelto/Cerrado
Hola, mi problema es con los videos para el gt e2120L como ago para qe se puedan ver en mi celu
-
Me robaron el celular Resuelto/Cerrado
Hola, mi celular era un sansum gt s5230, post material : 11311 tel 9/10 - 46 otp- or11311.28 imei: 358569035501826 POR FAVOR OPERADOR...
-
¿Tengo instalado un programa espía? Resuelto/Cerrado
Buenos días, tengo sospechas que están escuchando mis conversaciones telefónicas mi teléfono es un samsung galaxi he descargado el avast y el lookout ...
-
Video: quitar rojos intensos Resuelto/Cerrado
Cuando abro el reproductor de video se intensan los rojos alguien sabe como lo quito?, es un Samsung G3
-
Insertar Motorola v3 a mi computadora Resuelto/Cerrado
necesito incertar mi motorola v3 a mi computadora no tengo cd.respuesta urgente por fabor
-
Saber de quién es el número celular Resuelto/Cerrado
Hola, Si alguien me puede ayudar en darme el nombre del dueño del numero celular 959101805 o decirme como puedo averiguarlo, Gracias Configuració...
-
nueva en moviles Resuelto/Cerrado
hola buen dia, adquirì un samsung galaxy young nuevo, pero no me permite hacer lamadas ni mandar mensajes al 8686 para el codigo de reemplazo, se me e...
-
por favor una manito Resuelto/Cerrado
como hago para desbloquear el codigo del telefono si solo me muestra el teclado kon numeros el huawei g7300
-
Me conecto al WIFI, pero aun así no tengo internet Resuelto/Cerrado
Hola, Soy nuevo en esto, hace poco me mudé a mi nuevo barrio y resulta que mi vecino tiene un router inalámbrico, el amablemente me ofreció darme ...
-
Como localizar un amigo por medio de su numero celular Resuelto/Cerrado
Como localuzar a una persona pir madio de su numero celulae
-
¿Se puede localizar un móvil extraviado? Resuelto/Cerrado
he perdido mi movil , como puedo rastrearlo?
-
¿Kioskea también sirve para móviles? Resuelto/Cerrado
kioskea tambien sirve para celular
-
Cómo se libera un movil? Resuelto/Cerrado
Hola, me pueden decir como se libera un movil graciasConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
-
Liberar movil Nokia 2680 por IMEI Resuelto/Cerrado
Hola,me gustaría liberar un móvil nokia de movistar el móvil es un nokia 2680 y el IMEI es 353194030244150 podéis ayudarme GRACIAS mi email es rik...
-
Descargar el sistema operativo para samsumg gt-s5530 Resuelto/Cerrado
Hola, nesecito que me digan de donde puedo descargar el sistema operativo para samsumg gt-s5530 y como instalarlo en el telefono Configuració...
-
samsumg se reinicia Resuelto/Cerrado
mi samsumg chat estaba bloqueado pero con la clave *2767*2878# y funciono para desbloquearlo pero al editar los perfiles del cel se reinicia que puedo...
-
HUAWEI U3205, como subo el volumen Resuelto/Cerrado
Hola, COMO LE SUBO EL VOLUMEN A MI HUAWEI U3205 PLEASE HELPME!!!! Configuración: Windows XP / Safari 532.5
-
Cómo liberar las bandas Resuelto/Cerrado
hola quisiera saber como puedo liberarle las bandas a mi telefono es un samsung st-5830i
-
Liberar Alcatel OT 708 Resuelto/Cerrado
Hola, SOY NUEVA EN ESTO.. ME GUSTARIA LIBERAR MI CELU.. PERO NO SE COMO HACERLO.. AYUUDA :( Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64
-
localizar un celular Resuelto/Cerrado
por favor ayudenme a localizar un celular por favor
-
Cómo encuentro un celular robado por GPS Resuelto/Cerrado
-
Desbloqueo Sonny Ericcson w100i Resuelto/Cerrado
como puedo desbloquear mi sonny ericcson w100i
-
Cómo desbloqueo un ZT ue850 Resuelto/Cerrado
Hola, hola nesesito saber como desbloqueo un zt tactil ue850 espero su respuesta Configuración: desbloqueo de celulares jackso...
-
Desbloquear celular Resuelto/Cerrado
Hola, como desbloqueo codigo de seguridad mi zt ue850 tactil Configuración: desbloqueo de celulares jackson
-
Cómo bajar capítulos a mi celular Resuelto/Cerrado
Hola necesito bajar capitulos a mi celular ¿Cómo lo puede hacer?