Problema Monitor

Cerrado
JoseGesp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2015 - 23 ago 2015 a las 18:18
JoseGesp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2015 - 24 ago 2015 a las 02:09
Hola , resulta que , sin haber instalado ningún programa recientemente, en la parte superior derecha de mi monitor se ha quedado "de fondo" una página de Google. Me explico:
Cuando abro cualquier videojuego , se ve de fondo mis marcadores , etc de la página de google que abrí antes . Cuando se está apagando el pc , en la parte superior derecha sigue saliendo esa "imagen de fondo" . Me resulta muy molesto ya que es como que tengo 2 fondos . Mi fondo de pantalla y luego el otro que se ha quedado grabado , como si fuera una imagen.

Si alguno pudiera ayudarme le estaría muy agradecido.
PD: Es posible que no sea problema del monitor sino del pc.

2 respuestas

elprofecibernetico Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2015 52
23 ago 2015 a las 19:08
La solución es restaurar el sistema operativos a un día anterior al que se inicio el problema. 1) Inicio 2) accesorios 3) Herramientas de sistema y 4) restaurar sistema.
0
JoseGesp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2015
24 ago 2015 a las 02:09
Buenas , Gracias por la respuesta .
Restauré el sistema en un punto de hace 5 días pero el problema persiste , utilizo un programa durante unos 30 minutos por ejemplo Google , y al cerrar tengo "de fondo" en la parte superior derecha esa imagen del programa que estaba utilizando.
0