Monitor no da imagen

Cerrado
Deinersan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de febrero de 2017 - 6 feb 2017 a las 23:51
Deinersan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de febrero de 2017 - 8 feb 2017 a las 20:05
Tengo un problema con mi cpu asus H61M-K arranca completamente todo pero no da imagen, la única imagen que da es cuando hago el reset del jumper y la pila, que al hacerlo la enciendo y muestra logo de la compañía y hay queda, que problema podría ser ya que hice prueba de todo, procesador,conexiones, ram, tarjeta de video etc quien sepa de algo por favor ayudarme

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
7 feb 2017 a las 10:58
Hola Deinersan,

Si te parece que todo enciende normalmente, prueba con otro monitor. Si pasa lo mismo, quita la tarjeta video e intenta arrancar solo con la integrada. Si no hay cambio, el problema podría ser diferente. Es posible que el computador no arranque normalmente y se necesitaría examinar el hardware. Te recomendaría verificar su la fuente está propiamente conectada. Quita la RAM e intenta arrancar. La placa base emite pitidos?

Saludos

0
Deinersan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de febrero de 2017
7 feb 2017 a las 20:22
Hola, ya hice esos procedimientos y sigue igual, la seňal de video no sale se ve que si toma porque queda como un color opaco gris pero no muestra nada, ahorita haciendo pruebas de transistores veo que hay uno cerca a las ranuras de la memoria ram que no me marca continuidad, esta como muerto, será ese el fallo? es un transistor mofet p02 f90, cel 1202, esos son los números que trae, si me puede colaborar muchas gracias
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > Deinersan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de febrero de 2017
8 feb 2017 a las 12:36
Si el problema persiste incluso con la gráfica integrada, podría haber problema con la placa. No puedo decirte a 100% si se trata de los transistores, pero en general, es posible. Solo al probar con otra placa lo podrías confirmar. Para esto será mejor consultarte con un técnico porque tienen mucho hardware y pueden probar.
Con otro monitor pasa lo mismo?
0
Deinersan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de febrero de 2017
8 feb 2017 a las 20:05
Si, con otro monitor pasa identicamente lo mismo, la pantalla se ve que al encender pasa de ese negro como si estuviese apagado a uno gris opaco y hay queda funcionando teclado, mouse, coler, entonces no se que pueda ser ese problema porque me confunde que el enciende en pantalla gris con teclado y mouse :/
0