AYUDA!!Pantalla negra en mi lap toshiba

Cerrado
Heinrichlol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 - 7 mar 2017 a las 20:12
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 7 mar 2017 a las 23:20
Hola!! Bueno ayer por la noche mi lap funcionaba bien.. Solo que conecte un proyector a mi lap y derrepente se quedo en pantalla negra... Ya antes solia pasar si la apagaba totalmente y la encendia se quedaba en negro.. Tenia que estar apagando y prendiendo.. Hasta que por fin prendia la pantalla... Ya no lo hacia hasta aller.. Pero como que ya no funciona.. La conecte a un hdmi y si manfa la señal de win y se ve bien.... Solo que la pantalla sigue negra.. Es una lap satt de toshiba C40D-4 ya con 3 años de uso.. He leido que limpiando la ram o memoria grafica. Pero no estoy seguro que podria hacer???? Ty

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
7 mar 2017 a las 23:20
Hola Sr si se ve en un monitor el problema que tiene es de la pantalla puede ser el cable que conecta de la placa base la pantalla mire este link y coméntenos si lo resolvió saludos https://www.youtube.com/watch?v=rqmVICKtfZ8
0