Hdmi hace que la pantalla se vea borrosa o pixeleada.

Cerrado
Silpho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 2 feb 2017 a las 20:30
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 6 feb 2017 a las 12:31
Hola si, bueno, mi problema es así de simple. Recientemente me compré una GeForce GTX 1050 y por un descuido mío no advertí en que los puertos que tenía eran DVI-D dual link y Hdmi. En mi monitor(un LCD de 32 pulgadas) siempre usé VGA ya que tiene eso o Hdmi. Por lo que me compré un hdmi, hasta ahí no había problema. Pero cuando conecté el cable noté que la pantalla se veía muy mal, con las letras borrosas, como si tuviera zoom. Ya intenté de todo para arreglarlo, cambié los nombres de las entradas por PC, probé con diferentes resoluciones en 60, 59 y 50 Hz de frecuencia de refresco, cambié el cable hdmi, incluso intenté utilizar un adaptador Hdmi a DVI-D para ver si de algo servía, tambien probé con otra TV (una Smart), no cambió en nada, luce igual. Ya desinstalé el driver y lo volví a instalar y nada. Apreciaría cualquier ayuda porque la verdad es que me estoy quedando sin ideas.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
3 feb 2017 a las 12:48
Hola Slipho,

Me parece que has hecho todo correctamente. Es un problema extraño, pero me parece que haya problema con el puerto HDMI de tu placa gráfica. Otra posibilidad es problema del funcionamiento de la gráfica. De todos modos será necesario consultarte con la tienda. Desgraciadamente, es posible que la gráfica sea defectuosa. Si tiene garantía, tienen que cambiártela.

Saludos

0
Silpho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017
3 feb 2017 a las 18:54
¿Habría alguna forma de verificar si es la tarjeta? Tambien estaba pensando en utilizar una conversor activo de VGA a DVI-D u otro cable Hdmi pero no sé si dará el mismo resultado.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > Silpho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017
6 feb 2017 a las 12:31
Lo puedes verificar al conectar la tarjeta a otro equipo y probar una conexión con el cable HDMI. Si la tarjeta lleva garantía no vale la pena tratar de evitar el problema. Lo mejor sería consultarte con los técnicos de la tienda y tomar un reemplazo. Si es posible, lleva la tarjeta a su oficina para verificar si pasa lo mismo. El HDMI es un puerto muy utilizado y vale la pena que funcione.
0