Buenas tardes amigos de gmail quisiera recuperar mi cuenta ya que mi otro celular se me callo y se me perdió en un tanque de agua y pues perdí mi chip y no recuerdo mi contraseña mi correo es ***@***
Hola, olvide mi contraseña de facebook me robaron mi celular y no puedo recibir el codigo que puedo hacer? Configuración: Android / Chrome 42.0.2311.111
Hola, me robaron mi celular con el Facebook avierto y ahora tengo otro celular y no pude recuperarlo no sé qué Aser nececito ayuda por favor me jode otro pero perdí casi todos mis contactos
Hola, Olvidé mi contraseña y el celular me lo robaron, ¿qué hago?
Me robaron el celular y no he podido ingresar a mi cuenta de Facebook pues me piden seis dígitos de verificación ya que tenia activo la autenticación en dos pasos, no se cómo hacer, ¿alguien me puede ayudar?
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.