Discusiones

Msn se cierra cuando recibo mensajes instan.

Hola,pues a mi lo q ma pasa es q mi msn y mi correo abren bien lo q pasa es q cuando me mandan mensajes instantaneos se cierra y dice q dejo de funcio...

3 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2009 por
javier

Me hackearon mi msn, ayuda!

Hola, veo q todaz las paginaz son iguales por q ninguna te ayuda a rekuperar tu msn porfaa me jakearon mi msn y ahi tenia datoz muy importantes los k...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
javier

Necesito rebisar mi correo y no puedo

Hola, necesito saber si hay forma de poder rebisar mi correo de yahoo sin tener que acceder a la pagina

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
KINCHI

Como borra conversaciones de msn

Hola, necesito urgentemente saber como borrar una vez k entrado en las conversaciones el contenido k hay dentro

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
KINCHI

Olvide el nombre de la mascota

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
KINCHI

Como recuperar una cuenta de correo, si.....

He traspapelado los datos de mí cuenta de correo electrónico, y no consigo recuperar mí contraseña. Además, cometí el fallo de poner de correo alterna...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2009 por
victoria01

Como hago para sacar en virus del msn

Hola, es seguro para descargar el avast..no viene cn algun viruzz..?? resp garxx.

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2009 por
franco

No puedo iniciar sesion con el mesenger

Hola, no he podido conectarme atraves del chat, me sale un mensaje "no puedes iniciar sesion" y sale un codigo de error 81000306. porfavor ayudenme a...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2009 por
chiqui

Msn error 8100030d

Hola, necesito AYUDA cuando yo inicoo secion en mi msn me aparace error 8100030d intente mas tarde no se peude conectar , y ya nose que mas hacer , y...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2009 por
edu

No puedo iniciar sesion

Hola, mira resultuta q me descargue el windows live messenger 2009 no me habre y aparece cn un error inesperado y no se habre ...!! plis ayudenme qui...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2009 por
mudai22

Como cambiar el archivo para ver mis mails

Hola, por favor deseo saber que archivo oh programa debo tener para poder abrir mis mails de hotmail, ya que tengo solo reproductor de window media y...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2009 por
mudai22

Quisiera subir mas fotos al metroflog

Hola, quisiera saber como subir mas fotos y que me ayudaran a suir mas fotos al metroflog y tener mas firmas bueno espero que me ayuden mi metroflolg...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2009 por
iloveronaldo

Ayuda no quiero perder mi correo

Hola, que tal. espero me puedan ayudar. tengo un correo abierto desde hace 10 anos, pero no se que paso con la clave y no me abre y lo peor del...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2009 por
mudai22

No puedo desinstalar wlm 2009

Hola, ps a mi me pasó lo mismo, instale el windows live m.. '09 y no m funciono bien, ahora q lo quiero desinstalar no puedo. De hecho ya ni sikiera a...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito cambiar mi contraseña

Hola, HOLA NECESITO CAMBIAR MI CONTRASEÑA POR QUE ALGUIEN MAS ESTA ENTRANDO A MI CUENTA TENGO COSAS PERSONALES POR FAVOR AYUDENME. GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2009 por
charquero

Ayudame por fa creo que me estan engañando

Hola, ahhhhhhhhh me olvide decirles que son de ecuador estos correos por ayudenme

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2009 por
TRIBAL1978

Formato

Hola,deseo cambiar el formato de mi cuenta de correo pues cuando sale mi bandeja de entrada tengo que moverla para ver bien mis mensajes y para escrib...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2009 por
puerta

Olvido de contraseña

hola tengo un problema, no me acuerdo mi clave, ni pregunta secreta,ni tengo un correo alternativo como hago para poder salvar el correo, porque el co...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2009 por
alita de pollo

Busco un imail

Hola, nesecito saber imail cuyo primer apellido sea cáceres

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2009 por
ali surlanga

Recuperar correo de hotmail borrado de todos

Hola, es muy urgente para mi saber si se pueden recuperar los correos hotmail enviados y recibidos que he borrado estoy dispuesto a pagar por ello...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2009 por
antonio1965

Como modificar charla del msn

Hola, quisiera saber como puedo modificar lo que se a conbersado por msn por eje: si en una conbersacion de chat por msn yo digo:( hola como estas )...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2009 por
juan.j.

No puedo enviar ni recibir correo

 Resuelto/Cerrado

Hola,TENGO MI DIRECCION Y PUEDO CHATEAR PERO NO ME DEJA MANDAR NI RECIBIR CORREO ME DICE ERROR NO SE PUDO ENCONTRAR EL SERVIDOR . QUE TENGO QUE HACER

8 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2009 por
RONA

Como hago para poner un foto de fondo en soni

Hola, quiero saber como poner una imagen de fondo en sonico.com no en mi compu en sonico.com eso es lo que quiero saber

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
martin-pipino@hotmail.com

Como y donde crear mi messenger

 Resuelto/Cerrado

Hola, NOSE COMO CREAR MI MESSENGER DIGANME DONDE LO PUEDO CREAR

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedoo quitar mi messenger

Hola, kee ondaaa no puedo quitar el nuevo msn quee tengo el que dice 2009 lo trato de quitar y noo puedoo coomoo lee hagoo

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como chateo con mi cuenta de gmail

Hola, Queria saber como chateo con mi cuenta.xfavor ayudenmen les pido q me ayhuden xq ayer cree mi cuenta y no se nada todavia ok plisssss

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
eduardo

Reestablecer mi correo

Hola,quisiera saber como se hacepara reestablecer mi correo por que cada ves que quiero abrir para mirar mis correos no puedo y tengo que actualizar a...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
hvaq

Quiero saber de donde estan usando un metrof

Hola, me urgee qe me ayuden hicieron un metro de uso ofencivo i qisiera saber si se puede saber de donde ose a de que maquina estan abriendo e hacien...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
la nena del regge

No aparace muñeco msn parte baja monitor

Hola,a todos-as,no se que me ha pasado que el muñeco de messenger que me salia en la parte baja del monitor para abrir el messenger ya no esta que sig...

5 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2009 por
piluca

Saber quien me ha eliminado de mis contactos

Hola,quiero saber cual de mis contactos me ha eliminado

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
Juntadela

No me pueden enviar mensajes a mi cuenta de y

Hola,Me dicen que los mensajes que envian a mi cuenta de correo de yahoo.com rebotan.Y yo no los recibo.Porque puede ser

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
ChouGinga

Necesito window mensenger

Hola, STOY EN LAS ME PODRIAS AYUDAR STOY HACE 1 MES KN ST PROBLEMIX AYUDA PLISSSSSS......... UN SALUDO BAY TKM CHAIITO..

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
ChouGinga

Mi correo

Hola,HOLA COMO HAGO PARA RECUPERAR MI COREREO XFA SIP RESPONDAN xfa necesito ayudad sip como lo recupero

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
ChouGinga

No puedo instalar ningun msn me ayudan??

Hola,Me llamo Francisca mi problema ez: iva todo bien enel msn 2009 , a mi siempre me sale el msn al iniciar mi pc. me sale ldelos primeros iio no mi...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
Foxah

Desbloquear correo

Hola, como hago para poder desactivar o saber la clave de este correo electronico moritta122@hotmail.com, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
GLaDOS

Baje el mns, sale error 80000401

Hola, necesito q alguen meayude mevaje la nuevaversion del mnss y ahora nomeaver medice erro 8000401.profavor q alguien meayude me urge gracia

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
Amuro

Busco un amigo en medellin

Hola, Busco a un amigo en Medallo se Llama Juan David Morales Vallejo ahora debe tener como unos 25 años un poquito moreno vive o vivia en el barrio ...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
CHICHARO

Necesito recuperar la contraseña

Hola, al parecer me cambiaron la contrasena y no tengo la menor idea de como hacer para recuperarla o cambiarla aparte me olvide mi pregunta respuesta...

4 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2009 por
teamomas que nunca

Comunicarme con icaro

Hola,icaro aun nose usar muy bien el computador pero me dieron la solución a mi problema dime porfavor de que forma te lo envio para que resuelvas tu ...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2009 por
sombra70

Pasar contactos de otro a la mia,se puede?

Hola, quiero pasar los contactos de el msn d mi esposo a la mia es eso posible sin q el se d cuenta?

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2009 por
nenita

Necesito contrlador de sonido

Hola, necesito controlador de sonido para una placa mobil amd sempron(tm) 1800 con sistema operativo xp sp2 gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se manda correo

Hola, cuando intento reenviar un correo a otra persona ya sea de gmail o hotmail no puedo ma tira un msj de que hay un error de conepcion que hago

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2009 por
Fokkar

Recuperar mensaje

Hola,si me puedes ayudar a recuperar los mensajes del correo hotmail te lo agradeceria gracias

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2009 por
antonio

A mi esposa se le olvido la clave: correo

Hola, lE ABRI UN CORREO A MI ESPOSA HACE MAS DE TRES AÑOS, A CAMBIADO LA CLAVE MUCHAS VECES Y NO LA RECUERDA, YO TAMPOCO RECUERDO CUAL FUE LA RESPUE...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2009 por
Yuusha

Quiero ver todos los correo q elimine

Hola, quisiera ver todos los correos q elimine pero no se como acer me podrian explicar¿?

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2009 por
Paroripo

Busqueda

Hola, busco el e mail de Reynoso Raquel oriunda de la ciudad de oran provincia de salta perdi contacto con ella cuando fue e vivir a corrientes esta ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2009 por
Vodkasho

No tiene sonido mi computadora

Hola, ya le he instalado los controladores ami computadora y sigue sin tener sonido, ya tambien he seguido os pasos de ayuda y soporte tecnico y no p...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo entar en el metroflog

Hola, tengo problrmas con metroflog no medeja entrar en el ni mirarmesajes ninada pero me sigen mondando mensaje a mi msn

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2009 por
DingoBlingo

Busco el e-mail de un familiar

Hola, necesito localizar un familiar, si alguien sabe su e-mail u otros datos de contacto que me envíe a mi correo electrónico: briareo60@hotmail.com,...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2009 por
DingoBlingo

No recuerdo la clave de mi correo

Hola, no puedo ingresar a mi correo alguine hizo el favor de cambiar la clave y la pregunta secreta

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2009 por
GLaDOS
Resultados 48851 - 48900 de 49.992