Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 48851 - 48900 de aproximadamente 84.900
  • como puedo recuperar las fotos que recicle de la papelera Cerrado

Hola, como puedo recuperar las style='text-decoration: underline;'>o-con-fotos-y-musica fotos que recicle de la papelera de mi lenovo Configu...

javier jimenez | Facebook | Última respuesta: javier jimenez 26 feb 2013
    0 respuestas
  • perfiles facebook Cerrado

Hola, me gustaría saber si se puede rastrear las visitas a los perfiles de facebook y como hacerlo. Gracias Configuración: Windows Vista / Chro...

cafe38 | Facebook | Última respuesta: cafe38 25 feb 2013
    2 respuestas
  • problemas mail enviar, error del servidor 573 Cerrado

Hola, Estimados tengo problemas con outlook , no medeja enviar mensajes , me da mensaje "nerror del servidor 573 relaying prohibited you are not...

PUTUGANO | Outlook | Última respuesta: PUTUGANO 25 feb 2013
    0 respuestas
  • No consigo entrar a facebook Cerrado

Hola a tod@s, vereis, quiero entrar a mi facebook y no puedo, la cuestión es que cuando trato de abrir la página en mi ordenador portatil (tengo un So...

evabraham | Facebook | Última respuesta: om4r.xd 25 feb 2013
    1 respuesta
  • no puedo entrara face Cerrado

en mi oficina tiene bloqueado para facebook, ayudenme a entrar

Mocoeño | Facebook | Última respuesta: om4r.xd 25 feb 2013
    1 respuesta
  • facebook - fan paginas Cerrado

Hola, necesito saber porque en determinadas paginas no puedo hacerme fan. cuando hago clik en me gusta, aparece un cartel q dice, hay un error, pruebe...

ramses iv | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 25 feb 2013
    1 respuesta
  • Desbloquear Facebook Cerrado

Hola, como hago para que entre de nuevo el facebook despues de que lo haya borrado ??

fucken | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 25 feb 2013
    1 respuesta
  • eliminar outlook y recuperar todos mis contactos Cerrado

Hola, quiero eliminar outlook y recuperar todos mis contactos Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97

hector oscar... | Outlook | Última respuesta: hector oscar alvarez 25 feb 2013
    1 respuesta
  • quiero quitar mi foto de sonico Cerrado

Hola, gracias por la atencion , como hago para quitar o borrar mi foto de sonico

• Eliminar cuenta Facebook Cerrado

Hola, buenas tardes mi pregunta es como puedo eliminar definitivamente una cuenta de facebook b el problema es que ya no recuerdo la contraseña porfav...

zuncas | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 25 feb 2013
    1 respuesta
  • Recuperar mi cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado

hola como recupero mi cuenta de hotmail¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

evalady | Hotmail | Última respuesta: Israel Ayala 25 feb 2013
    1 respuesta
  • como entro al facebook Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar en mi trabajo bloquearon la pagina de facebook y me podrian ayudar como entrar a esta pagina Configuración: Windo...

Quique1982 | Facebook | Última respuesta: om4r.xd 25 feb 2013
    3 respuestas
  • por favor como desbloquear samsung Cerrado

Hola, como desbloquear samsung 1086 gracias Configuración: Windows XP / Firefox 18.0

sergiober | MSN | Última respuesta: sergiober 25 feb 2013
    0 respuestas
  • ¿Como puedo hacer que alguien me acepte en facebook? Cerrado

Hola, Bueno quiero saber si alguien sabe como agregar a una persona que tiene demasiadas solicitudes de amistad en facebook Configuración: Wind...

AB14990 | Facebook | Última respuesta: estrella 25 feb 2013
    1 respuesta
  • como abrir mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, como abrir mi cuenta hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

yasmina2013 | Hotmail | Última respuesta: BlackBear 25 feb 2013
    1 respuesta
  • para recuperar mi contraseña Cerrado

Si kiero recuperar mi contraseña gmail y ya me preguntaron sobre la cuenta y me yego un codigo k sigue? Xk lo pongo como contraseña y nada

dianita mermita | Gmail | Última respuesta: BlackBear 25 feb 2013
    1 respuesta
  • messenger 2009: me sale error 8000401a Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda cada vez q trato de conectarme en el msn me sale un error 8000401a

lucesi | Mensajerías y chat | Última respuesta: L3ON ®epublica de Lanus 24 feb 2013
    220 respuestas
  • no puedo entrar bien a mi facebook Cerrado

Hola, porq no puedo entrar bien a mi facebook entro pero sale q debo confirmar mi direccion de correo electronico pofa una respuesta Configu...

merari adaia... | Mensajerías y chat | Última respuesta: EdSikes1994 24 feb 2013
    1 respuesta
  • no puedo ver fotos en mi muro del facebook Cerrado

Hola, no puedo ver fotos en mi muro del facebook asi como los que estan conectados. Es decir no veo imagenes en el muro del facebook pero las perso...

reynier64 | Facebook | Última respuesta: reynier64 24 feb 2013
    2 respuestas
  • se me perdio mi ifon 5 Cerrado

Hola, una pregunta se me perdio mi ifon 5 hay manera de localizarlo aun qe lo tengan apagado?? y sin chiip ?? por fa contesten graxias Configur...

anahi93 | Yahoo Mail | Última respuesta: anahi93 24 feb 2013
    0 respuestas
  • badoo estoy registrado y no puedo acceder Cerrado

Hola, me pregunto q debo hacer cuando no me deja entrar a badoo xq dice q los datos son incorrectos Configuración: Windows 8 / Internet Explor...

• recuperar una cuenta en hotmail Cerrado

Hola, como recupero una cuenta de hotmail, ya que todos los pasos que me dan no resultan Configuración: Windows XP / Firefox 19.0

fabiola1971 | Hotmail | Última respuesta: teresa 24 feb 2013
    1 respuesta
  • no puedo entrar a badoo Cerrado

Hola, tengo badoo estoy registrado pero no puedo entrar ahora m dice q q los datos son incorrectos Configuración: Windows 8 / Internet Explorer...

• Letra demasiado pequeña Cerrado

Hola, ¿ como agrando las letras de cuadro de conversación de skype? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

flordeinvierno | Skype | Última respuesta: flordeinvierno 24 feb 2013
    2 respuestas
  • saber si me han bloqueado de su msn Resuelto/Cerrado

Hola,me gustaria como saber si un amigo te ha bloqueado de su msn

anonimo | MSN | Última respuesta: maria 24 feb 2013
    41 respuestas
  • como puedo acceder a mi perfil en tagged? Cerrado

Hola, M e dirijo a ustedes con el fin de que me den una respuesta satisfactoria a mi requerimiento. mi perfil en tagged fue cancelado por error, q...

• como recuperar mi cuenta de facebook Cerrado

Hola, hola Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1

chaparrita l... | Facebook | Última respuesta: meli 23 feb 2013
    1 respuesta
  • sos ,mi pc esta loquito Cerrado

Hola, queria comentarles que ultimamente mi pc esta un poco loquito ,va a la suya , ayer por ejemplo le descarge un programa y hoy no lo encuentro , s...

• Cómo recuperar fotos que eliminé en Facebook Cerrado

Hola, Agradeceré me ayuden....cómo recupero fotos que eliminé por error en Facebook ???Gracias... Configuración: iPhone / Safari 6.0

Anita | Facebook | Última respuesta: freddy234 23 feb 2013
    2 respuestas
  • Codigos de facebook Cerrado

Hola, porque cada vez que intento activar mis notificaciones de facebook movil una vez que recibo mi mensaje de texto con el codigo y lo introdusco ...

Barbied1 | Facebook | Última respuesta: la likis 23 feb 2013
    1 respuesta
  • como recupero mi contraseña de mi otro hotmail Cerrado

Hola, hola kien sav como recupero mi contraseña de mi otro hotmail es urgente por favorr es mi de jhoel_zeus@hotmail.com kiero saver co...

nicolas Ball... | Hotmail | Última respuesta: nicolas Ballesteros Ibarra 23 feb 2013
    0 respuestas
  • como puedo iniciar sesion con skype Cerrado

Hola, me pueden decir como puedo iniciar sesion con skype, soy nuevo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

mimadre | Skype | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 feb 2013
    1 respuesta
  • ¿Va a desaparecer Hotmail? Resuelto/Cerrado

Hola, Solo quiero quiero saber si tambien va ha desaparecer la pagina de hotmail para poder revisar email, yo en lo personal si pido que al menos...

navinoc77 | Hotmail | Última respuesta: Foxila 23 feb 2013
    1 respuesta
  • no tengo acceso a badoo Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57 si por favor ayudenme a entrar a bado o quiero abrir otra cuenta

• Saber quien visita mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, disculpen como puedo saber quien visita mi perfil de facebook?? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

chikitinitha | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 feb 2013
    3 respuestas
  • No puedo entrar a mi cuenta Hotmail Cerrado

Hola necesito ayuda no puedo entrar a mi cuenta Hotmail necesito recuperar mi cuenta Configuración: iPhone / Safari 4.0

Samira zalazar | Hotmail | Última respuesta: Israel Ayala 22 feb 2013
    1 respuesta
  • Gmail: cómo saber origen de correos Resuelto/Cerrado

Hola, saber origen de correos gmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

ginopli | Gmail | Última respuesta: Israel Ayala 22 feb 2013
    1 respuesta
  • Saber de qué país te mandan un correo Resuelto/Cerrado

Hola, nesesito saber quien me envio un correo hoy por la mañana y tiene esta direccion de correo Fela fermailto.cabaiguan@hotmail.es si me es posible ...

lazaro casta... | Hotmail | Última respuesta: Israel Ayala 22 feb 2013
    1 respuesta
  • facebook, Atualização obrigatória, caso não.. Cerrado

Hola, porqe cuando entro a la pagina de facebook , me aparece esto "Atualização obrigatória, caso não inicie automaticamente clique aqui" como lo solu...

lule | Facebook | Última respuesta: MJPOE 22 feb 2013
    26 respuestas
  • Como cambio mi contraseña de facebook? Resuelto/Cerrado

Hola, Como cambio mi contraseña de facebook? me dise que ya he aplicado mucgos codigos???

pepelk | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 feb 2013
    1 respuesta
  • actualizar mi correo electronico Cerrado

Hola, hlo necesito ayuda para actualizar mi correo electronico ya que tiene un buen tiempo que no lo utilizaba

RAYOUNICO | Hotmail | Última respuesta: RAYOUNICO 22 feb 2013
    0 respuestas
  • facebook puse mi numero de celular y iniciar Cerrado

Hola, hola necesito ayuda en mi cuenta facebook puse mi numero de celular y iniciar mi cuenta me enviaban un codigo para entrar pero quite el ...

lulu2244 | Facebook | Última respuesta: lulu2244 21 feb 2013
    0 respuestas
  • outlook, sale: escribir contraseñas de red Cerrado

Hola, cuando me encuentro en outlook constantemente me aparece la ventana de escribir contraseñas en red ?como evitarlo¿ Configuración: Window...

marcelo69 | Outlook | Última respuesta: marcelo69 21 feb 2013
    0 respuestas
  • recuperar la contraseña de mi correo Cerrado

Hola, me es urgente recuperar la contraseña de mi correo ya que tengo informaciòn valiosa en el ya he hecho cuanto se ha requerido y aùn asi no pue...

• recuperar contraseña de mi hotmail Cerrado

Hola, olvide la contraseña de mi hotmail y me urge recuperarla Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

filito | Hotmail | Última respuesta: filito 21 feb 2013
    4 respuestas
  • bloqueo de cuenta del face Cerrado

Hola, coloco mi mail y clave en el inicio del fACE me habre en una pagina de las que administro , no puedo entrar al face perso...

filulay | Facebook | Última respuesta: filulay 21 feb 2013
    2 respuestas
  • han eliminado el acceso a mi cuenta en hotmail Cerrado

Hola, NECESITO RE-ACTIVAR LA CUENTA URGENTE. ME APARECE COMO SI NO EXISTIERA.

sosec | Hotmail | Última respuesta: sosec 21 feb 2013
    2 respuestas
  • el numero al que envian mi codigo esta mal escrito Cerrado

Hola, lo que pasa es que trato de entrar a mi cuenta de facebook y me piden verificar mi cuenta pero cuando estoy para poner el codigo me envian el...

altilery | Facebook | Última respuesta: altilery 21 feb 2013
    0 respuestas
  • como puedo crear una pagina comercial en facebook? Cerrado

Hola, POR FAVOR SI ALGUIEN LEE ESTE MENSAJE ME PODRIA EXPLICAR COMO PUEDO CREAR UNA PAGINA COMERCIAL EN FACEBOOK??PORQ CUANDO ENTRO EN FACEBOOK YA ENT...

CVB | Facebook | Última respuesta: belen_Mora 21 feb 2013
    1 respuesta
  • como saber si me eliminaron del messenger Cerrado

Hola, como hago para saber si me eliminaron del messeger, urgente Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

fracaso | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 feb 2013
    1 respuesta