Discusiones

No recuerdo mi palabra clave y otras cositas

Hola, un favor porfa esq el correo que quiero abrir pues no se puede ya hasta me estoi bolviendo loca encerio pues esq se supone que le pongo donde di...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
mudai22

Instalacion de window live messenger

Hola, sabe tengo problemas para agregar ami pc window live messenger mi hija boto todas las carpetas que contenian window o messenger, y no ha podido...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2008 por
damy_34

Quien me elimino de su lista

Hola, quiero saber quien me elimino por fa. gracias.

Amuro

Tengo mal mi msn y se bloquea

Hola!!, bueno yo tengo mal mi msnm y se bloquea me pueden decir algo para `poder areglarlo ?????? chau nos bemos beshys

Amuro

Letra distorsionada, cuando entro pagina

Hola, la pagina cuando ingreso me sale distorcionada una letra encima de otra como hago

LimaNet

No puedo descargar programas de hotmail

Hola, tengo problemas para deacargar los programas de hotmail, en mi ordenador sale la pagina como si ya estuviera insitalada pero cuando pretendo acc...

superlanga

Correo

Hola, que tal estoy por crear una pequeña empresa como puedo hacerle para que todos los empleados de mi empresa tengan un correo electronico por ejem...

vanpluk

Nesecito ayuda

hola

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Como puedo en otro correo

Hola, mi nombre es Inés hace unos días mi mamá murio y antes de eso recibió amenazas en su correo de hotmail y me envió una para que la viera, la cosa...

ETHAIN

No navego en hotmail

Hola, tengo un problema, resulta q ingreso a mi correo hotmail sin ningun problema pero cuando cliickeo en el mensaje de la bandeja ya sea leido o no,...

Nostromodoso

No puedo abrir mi correo

Hola,por qu no puedoo abrir mi correo necesito leer unos asuntos muy importantes

MollySoftOS

El correo

Hola, alguien me puede ayudar??? tengo un amigo que en su tiene algo que cuando se conecta y no quiere hablar con alguien le sale algo como una espe...

MollySoftOS

Porque?, no abre pag. de hotmail, ni msn

Hola, porque dia a dia lapg de hotmail esta peor' ustdes sabra q es un medio muy importaante al menso yo por mi tarbajo pero aora no se puede abri...

Godofredo

Como puedo hacer funcionar el messenger sin u

Hola, hola gente linda espero encontrar gente con buenos principios y de buen corazon

Lestango

No puedo rescatar mi contraseña

Hola,olvide mi contraseña y cuando kiero entrar a ¿olvidaste tu contraseña?no puedo m sale no se encontro la pagina

Lestango

Contraseñas hotmail

Hola, Mi problema es diferente...tengo varias cuentas y distintas contraseñas, las tengo guardadas en favoritos y entro directamente a ellas. Pero..c...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2008 por
jesuss

Mi messenger ha sido robado

hola, mi messenger ha sido robado y mi pregunta secreta me la cambiaron, no puedo meterme y estoy muy preocupada porque ya van 2 veces que lo hacen....

4 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2008 por
Alioth°

Ayudenme recuperar mi contraseña

Resuelto

Hola, ayudenme recuperar mi contraseña nesesito urgente comunicarme con mi familia y amigos

alfonso

Quiero mis contactos

Hola, quiero mis msn q elimine me los dan ja plis mi msn es tali.lamejor@hotmail.com

benito

No puedo enviar mensajes

Hola, no puedo enviar mensajes desde mi correo electronico

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
Francisco

Como puedo saver mi contraseña

Hola, hola como puedo saver mi contraseña por que me lo han jaqueado a mi correo y no puedo entrar a el

MollySoftOS

Francisco

Hola,

LimaNet

Urgenteeee contraseña msn olvidada

Hola, necesito urgentemente que me digais como puedo averiguar la contraseña de mi msn que la cambie porque alguien se metio en mi cuenta y me mani...

anna / viva la vida

No puedo abrir mi msn

Hola, NO PUEDO ABRIR MI CORREO ME PAPARECE UNA QUE TIENE UN ERROR PERO YA LO CHEQUE Y MI CONTRASEÑA ESTA BIEN Y AL INTENTAR ABRIRLI DESDE LA PAGINA DE...

cosha

Poner una foto en mi metroflog

Resuelto/Cerrado

Hola, ME PUEDES AYUDAR EN PONER UNA FOTO EN MI METROFLOG PORK NO TENGO NINGUNA EN LA PORTADA COMO LO PUEDO HACER?

Última respuesta el 12 nov. 2008 por
adriana

Hola soy yessi y no se como abrir mi correo

Hola,soy yessenia y no se como hacerle para abrir mi correo electronico no se a donde entrar o que hacer

maximpc

Robo contraseña hotmail

Hola, alguein merobo mi contraseña y me canvio la pregunta me peuden madar al respuesta a l.in.kdark01@hotmail.com es muy urgente espeorque meay...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2008 por
me robaron q mal.....

Problemas al abrir el msn

Hola, me ayudan...? cada vezz q quiero abiri el msn me ddic no embiar..yy embiar informes yo probe con los 2,, no embiar (no se abre nd )embiar ...

Asunceno

Ronnylebacano

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2008 por
LimaNet

Se me olvido la clave

Hola, no he podido entrar a mi correo no recuerdo la clave ni la respuesta secreta mandemen la solucion a este problema gracias ayudenme maf...

LepreChangos

No puedo abrir el hotmail auxilio por favor

Hola, abro mi msn pero no puedo abrir el hotmail para leer mi correo, me ayudan por fa,, gracias

maximpc

No puedo ingresar a mi messenger, hace 1 mes.

Hola, MI PROBLEMA ES QUE DESDE HACE APROXIMADAMENTE NO PUEDO INGRESAR A MI MESSENGER, ME APÀRECE UN LETRERO QUE DICE MÁS O MENOS QUE ESTÁ CERRADO ...

maria

Como crear una cuenta de correo electronico

Resuelto/Cerrado

Hola, como rear una cuenta de correo electronico

Última respuesta el 10 nov. 2008 por
franki

Msn beta ay un problema

Hola, soy camy y tngo un problema cn el messenger beta xk le doy a instalar y me pone k ay un error y k le de a intentar pero me pasa otravez k ay k ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2008 por
manuel

Quiero saber su contraseña

Hola, quiero saver su contraseña ayudame

ANGIE

Imposible abrir mi correo.

Hola, ME ES IMPOSIBLE ABRIR MI CORREO ELECTRONICO, LO QUE MAS ME FASTIDIA ES QUE MI HIJO SI LÑO PUEDE HACER. ESO ME DA MUCHA RABIA.......

Amuro

Ayuda con mi clave de hotmail

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi clave de mi correo que es nenitadenivi@hotmail.com, lo he cambiado y no me recuerdo cual es, p...

Ranka

Mi computadora no lee archivos adjuntos

COMO PUEDO HACER PARA QUE MI MAQUINA LEA ARCHIVOS ADJUNTOS PIERDO MUCHAS OPORTUNIDADES DE COMPARTIR MAILS CON COMPAÑERAS Y AMIGOS POR ESE MOTIVO

Kyle_Katarn

No puedo abrir mi correo

Hola,

Kyle_Katarn

Quiero recuperar la contraseñade de mi telefo

Hola,hola me olbidado la contraseña de mi telefono mivil por fabor quiero recuperarlo

el tp

Necesito cerrar mi metro por problemas famili

Hola, necesito cerrar mi metroflog por problemas familiares

Kreitos

Kien sabe komo puedo descargar un messenger

Hola, quiero saber como puedo bajar un msn para mi pc ke es windows vista kien sabe km puedo bajarlos porfa es urgente respondeme iia ... me da lo ...

maximpc

Alguna otra opcion parasolucionar mi problema

Por favor alguien me puede ayudar con un problema que sucedio cuando primero decidi usar messenger windows live beta , no me acostumbre y lo elimine ...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2008 por
segurata

No puedo abrir mi correo

Hola, me pasa igual, accedo a mi msn e incluso abro mi pagina de hotmail, veo los sobrecitos de los correos y cuando pico para abrirlos no se abren, ...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2008 por
fran

Como hago para leer las conversaciones de mi

Cerrado

Hola, como hago para entrar al correo de mi novio sin tener clave para leer sus conversaciones con otras personas expliqueme bien como debe hacer.gra...

Última respuesta el 8 nov. 2008 por
pablito01

Correo de messenger

Resuelto

Hola, buenos dias tengo un problema antes cuando me llegaba un correo q se abria automatico al picharle ahora no me deja me dice q internet explore n...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2008 por
josi

Olvide mi contraseña y pregunta secreta

Hola, se me olvido mi contraseña y la pregunta secreta y lo kiero recuperar mi correo pork a i tengo todo por favor de mandarme un email cmo ayudarme...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
geral

Ayuda para abrri correo

Hola, se me olvido la contraseña paa acceder al correo y no tengo direccion alternativa, ni me acuerdo la respuesta de las preguntas secretas, como p...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2008 por
Asunceno

Como recuperar a contraseña

Hola, quiero que si pueden mandarme la clave de mi msn que es joset_bocaz@hotmail.com y mi pregunta secreta me la pueden madar a al msn de mi mama ...

joset_bocaz@hotmail.com

Cambiar la pregunta secreta

Hola, se metieron a mi cuenta y me cambiaron la pregunta secreta la contraseña todo y no puedo entrar por favor ayudenmen,envienme una respuesta al co...

Koriantos
Resultados 48851 - 48900 de 49.178