Discusiones
No recuerdo mi palabra clave y otras cositas
Hola, un favor porfa esq el correo que quiero abrir pues no se puede ya hasta me estoi bolviendo loca encerio pues esq se supone que le pongo donde di...
Instalacion de window live messenger
Hola, sabe tengo problemas para agregar ami pc window live messenger mi hija boto todas las carpetas que contenian window o messenger, y no ha podido...
Quien me elimino de su lista
Hola, quiero saber quien me elimino por fa. gracias.
Tengo mal mi msn y se bloquea
Hola!!, bueno yo tengo mal mi msnm y se bloquea me pueden decir algo para `poder areglarlo ?????? chau nos bemos beshys
Letra distorsionada, cuando entro pagina
Hola, la pagina cuando ingreso me sale distorcionada una letra encima de otra como hago
No puedo descargar programas de hotmail
Hola, tengo problemas para deacargar los programas de hotmail, en mi ordenador sale la pagina como si ya estuviera insitalada pero cuando pretendo acc...
Correo
Hola, que tal estoy por crear una pequeña empresa como puedo hacerle para que todos los empleados de mi empresa tengan un correo electronico por ejem...
Nesecito ayuda
hola
Como puedo en otro correo
Hola, mi nombre es Inés hace unos días mi mamá murio y antes de eso recibió amenazas en su correo de hotmail y me envió una para que la viera, la cosa...
No navego en hotmail
Hola, tengo un problema, resulta q ingreso a mi correo hotmail sin ningun problema pero cuando cliickeo en el mensaje de la bandeja ya sea leido o no,...
No puedo abrir mi correo
Hola,por qu no puedoo abrir mi correo necesito leer unos asuntos muy importantes
El correo
Hola, alguien me puede ayudar??? tengo un amigo que en su tiene algo que cuando se conecta y no quiere hablar con alguien le sale algo como una espe...
Porque?, no abre pag. de hotmail, ni msn
Hola, porque dia a dia lapg de hotmail esta peor' ustdes sabra q es un medio muy importaante al menso yo por mi tarbajo pero aora no se puede abri...
Como puedo hacer funcionar el messenger sin u
Hola, hola gente linda espero encontrar gente con buenos principios y de buen corazon
No puedo rescatar mi contraseña
Hola,olvide mi contraseña y cuando kiero entrar a ¿olvidaste tu contraseña?no puedo m sale no se encontro la pagina
Contraseñas hotmail
Hola, Mi problema es diferente...tengo varias cuentas y distintas contraseñas, las tengo guardadas en favoritos y entro directamente a ellas. Pero..c...
Mi messenger ha sido robado
hola, mi messenger ha sido robado y mi pregunta secreta me la cambiaron, no puedo meterme y estoy muy preocupada porque ya van 2 veces que lo hacen....
Ayudenme recuperar mi contraseña
ResueltoHola, ayudenme recuperar mi contraseña nesesito urgente comunicarme con mi familia y amigos
Quiero mis contactos
Hola, quiero mis msn q elimine me los dan ja plis mi msn es tali.lamejor@hotmail.com
No puedo enviar mensajes
Hola, no puedo enviar mensajes desde mi correo electronico
Como puedo saver mi contraseña
Hola, hola como puedo saver mi contraseña por que me lo han jaqueado a mi correo y no puedo entrar a el
Francisco
Hola,
Urgenteeee contraseña msn olvidada
Hola, necesito urgentemente que me digais como puedo averiguar la contraseña de mi msn que la cambie porque alguien se metio en mi cuenta y me mani...
No puedo abrir mi msn
Hola, NO PUEDO ABRIR MI CORREO ME PAPARECE UNA QUE TIENE UN ERROR PERO YA LO CHEQUE Y MI CONTRASEÑA ESTA BIEN Y AL INTENTAR ABRIRLI DESDE LA PAGINA DE...
Poner una foto en mi metroflog
Resuelto/CerradoHola, ME PUEDES AYUDAR EN PONER UNA FOTO EN MI METROFLOG PORK NO TENGO NINGUNA EN LA PORTADA COMO LO PUEDO HACER?
Hola soy yessi y no se como abrir mi correo
Hola,soy yessenia y no se como hacerle para abrir mi correo electronico no se a donde entrar o que hacer
Robo contraseña hotmail
Hola, alguein merobo mi contraseña y me canvio la pregunta me peuden madar al respuesta a l.in.kdark01@hotmail.com es muy urgente espeorque meay...
Problemas al abrir el msn
Hola, me ayudan...? cada vezz q quiero abiri el msn me ddic no embiar..yy embiar informes yo probe con los 2,, no embiar (no se abre nd )embiar ...
Ronnylebacano
Hola,
Se me olvido la clave
Hola, no he podido entrar a mi correo no recuerdo la clave ni la respuesta secreta mandemen la solucion a este problema gracias ayudenme maf...
No puedo abrir el hotmail auxilio por favor
Hola, abro mi msn pero no puedo abrir el hotmail para leer mi correo, me ayudan por fa,, gracias
No puedo ingresar a mi messenger, hace 1 mes.
Hola, MI PROBLEMA ES QUE DESDE HACE APROXIMADAMENTE NO PUEDO INGRESAR A MI MESSENGER, ME APÀRECE UN LETRERO QUE DICE MÁS O MENOS QUE ESTÁ CERRADO ...
Como crear una cuenta de correo electronico
Resuelto/CerradoHola, como rear una cuenta de correo electronico
Msn beta ay un problema
Hola, soy camy y tngo un problema cn el messenger beta xk le doy a instalar y me pone k ay un error y k le de a intentar pero me pasa otravez k ay k ...
Quiero saber su contraseña
Hola, quiero saver su contraseña ayudame
Imposible abrir mi correo.
Hola, ME ES IMPOSIBLE ABRIR MI CORREO ELECTRONICO, LO QUE MAS ME FASTIDIA ES QUE MI HIJO SI LÑO PUEDE HACER. ESO ME DA MUCHA RABIA.......
Ayuda con mi clave de hotmail
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi clave de mi correo que es nenitadenivi@hotmail.com, lo he cambiado y no me recuerdo cual es, p...
Mi computadora no lee archivos adjuntos
COMO PUEDO HACER PARA QUE MI MAQUINA LEA ARCHIVOS ADJUNTOS PIERDO MUCHAS OPORTUNIDADES DE COMPARTIR MAILS CON COMPAÑERAS Y AMIGOS POR ESE MOTIVO
No puedo abrir mi correo
Hola,
Quiero recuperar la contraseñade de mi telefo
Hola,hola me olbidado la contraseña de mi telefono mivil por fabor quiero recuperarlo
Necesito cerrar mi metro por problemas famili
Hola, necesito cerrar mi metroflog por problemas familiares
Kien sabe komo puedo descargar un messenger
Hola, quiero saber como puedo bajar un msn para mi pc ke es windows vista kien sabe km puedo bajarlos porfa es urgente respondeme iia ... me da lo ...
Alguna otra opcion parasolucionar mi problema
Por favor alguien me puede ayudar con un problema que sucedio cuando primero decidi usar messenger windows live beta , no me acostumbre y lo elimine ...
No puedo abrir mi correo
Hola, me pasa igual, accedo a mi msn e incluso abro mi pagina de hotmail, veo los sobrecitos de los correos y cuando pico para abrirlos no se abren, ...
Como hago para leer las conversaciones de mi
CerradoHola, como hago para entrar al correo de mi novio sin tener clave para leer sus conversaciones con otras personas expliqueme bien como debe hacer.gra...
Correo de messenger
ResueltoHola, buenos dias tengo un problema antes cuando me llegaba un correo q se abria automatico al picharle ahora no me deja me dice q internet explore n...
Olvide mi contraseña y pregunta secreta
Hola, se me olvido mi contraseña y la pregunta secreta y lo kiero recuperar mi correo pork a i tengo todo por favor de mandarme un email cmo ayudarme...
Ayuda para abrri correo
Hola, se me olvido la contraseña paa acceder al correo y no tengo direccion alternativa, ni me acuerdo la respuesta de las preguntas secretas, como p...
Como recuperar a contraseña
Hola, quiero que si pueden mandarme la clave de mi msn que es joset_bocaz@hotmail.com y mi pregunta secreta me la pueden madar a al msn de mi mama ...
Cambiar la pregunta secreta
Hola, se metieron a mi cuenta y me cambiaron la pregunta secreta la contraseña todo y no puedo entrar por favor ayudenmen,envienme una respuesta al co...