Como subir foto adelantada al metroFLOG

Cerrado
axel-avila - 5 feb 2009 a las 01:04
 frezaaa - 25 oct 2009 a las 21:10
Hola,

quiero saber como subir foto adelantada al metroFLOG

ya ise todo pero no funciona!!!

q proxy y q puerto tengo q poner si vivo en argentina???

si saben envienlo a mi msn

aqui se los dejo

axel_avila_lagloria@hotmail.com

si me dicen me avisan!!!

xfa

nesesito su ayuda

9 respuestas

como ago para poder subir una foto por adelantado el metroflog

decime xq yo no lo se
8
BUSCA EN YOUTUBE... PONLE :TRUCOS PARA METROFLOG FOTO ADELANTADA. Y TE SALE... ORA QUE SI NO TIENES EL FIREFOX REGRESA A LA PREGUNTA DEL ALEX Y AY PUSE EL PROXY Y EN EL DE ARRIBA DEL MIO ESTA EL PROCEDIMIENTO OK???... CUIDATE...
0
agregame mi correo es franki_rh@hotmail.com ahi te dire el truco para subir mas fotos diarias y tener 100 firmas en tu flog
0
emanuel > xavier44
8 jul 2009 a las 20:49
gracias x el truco we te amo no mames eres la neta we ahora con mis 6 fotos ire directo a la popularidad

gracias weeee me salvaste la vida.-..... xD
0
Miraa ; Solo tenes qe descargarte proxy , i ese tiene el horario adelantado .. entonces podes subir una foto en internet explorer y después en proxy ! Eso ago yo .. Beeso (K)
0
ak te voy a dejar el truco!!!

1- en tu metroflog pone subir foto
2-pone en la barra de mas arriba de la ventana herraminetas
3-opciones de internet
4-conecciones
5-configuracion de lan
6-precionar en donde dice "servidor proxy"
7-pegar este codigo : 202.45.119.45 donde dice direccion y este : 8080 en donde dice puerto
8-despues ponen opciones avanzadas
9-ponen aceptar a todo
10-luegos ponen actualizar es el icono del internet en la barra de arriba

y listo!!!
tendran para subir foto adelantada
0
jajajaja... ok... mira el proxy es: 218.249.83.87... es igual... sera por que esta del otro lado del mundo??? jajajaja... espero que te sirva... porque a mi el mensaje de arriba si me sirvio.... mi correo: estrelladarck-15@hotmail.com
4
Ronyck Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2009 1
20 jul 2009 a las 07:21
hoolaA! bueno asta donde io se solo puedes subir forooSS adelantasS!!

por medioo de un prograa!! proxii!!

pero solo puedes subir una diariaA!!


laa diferenncia eske es adelantaa!!

!!
ojoo !! muchas persoonass an dichoo de suestooss truucoSS y linckzZ ke supuesta mente!!

te permiten subier mas de dos fotos diariassSS!! pero ojo por ke te de diicenn ahy sii see pero agregaa o pirmamee i te lo pasoo1! !!
enlo personal kreoo ees solo estan !! ocuadoo eesta pagiinaa paraa aser propaaa! i no paraa despejardudaSS!!! y lo pero de casoo eske ni ellos mismoss tienenn comonecimiento en toss supuestoo trucoosSS !! falsoo!!

ojoo!! fijennn sii en verdad elllooss puedoon de zubirr las 2 o mas fotos!!!

e oidoo ke elll unicomo metodoo es tener 3000 favoriitooss lo cual se me haceeS lo mas cuerenteE! ya ke las persoonass ke segun tieneen el truucoo solo subon unaA!!


!!!


mientrees ke alguunooss popularees con mass de 10000 favoritooss!!! subenn astaa 6!! de todas maneraa si algien conose alguin truco o pragamaa!! seloo agradecee!! !!


the roonyck!!
!!
3
Solo se que necesitas un proxy que tenga un horario adelantado cuando lo tengas te metes aqui:




Herramientas (esta en la barra) / Opciones de Internet / Conexiones / Configuracion de LAN



y lo pones,despues te metes a tu metroFLOG y subes la foto,vuelves a meterte en herramientas etc...
y quitas el proxy porque luego se hace lenta tu conexion.....










Espero que te ayude........
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
www.metroflog.com/_planton_123
28 ago 2009 a las 21:41
_planton_1234 @ 28-08-2009 dijo:
_______\ ` /`__________' \ ' /______
________`-/___'a___a`___\-'________
_________|____,'(_)`.____|_________
_________\___( ._|_. )___/_________
__________\___`.__,'___/__________
__________.-`._______,'-.__________
________,'__,'___`-'___`.__`._______
_______/___/_________-__\___\____
_____,'____/___PASE_____\___`.___
___,'_____|____PARA______|_____`._
__|_____,'|_DEJARTE_UN___|`._____|
___`.__,'_.-\__SALUDIOTO!__/-._`.__,'__
_________/_`.____o____,'__\_______
__.""-._,'______`._:_,'_______`.,-"".__
_/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
(_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
_\_\____\__,'________`.____/___/_/__
__`.`._,'_/_____________\__`._,','__
-1
Comoo Zuubirr fotoo mazz adelantada all metroflog
-1
mira a mi me pasaron este espero y t sirva:
es solo para Internet...

Para subir foto adelantada:
si usas internet explorer en internet le pones herramientas.opciones de internet,en la pestaña de conexciones despues en configuracion de lan,en donde dice Servidor Proxy en letras azules activas el cuadrito ke esta abajo,y dond dice direccion pones esto : 218.249.83.87 dond dice puerto pones esto : 8080 despues subes la foto ya ke la subiste y listo
-2
yo no entiendo chicos si me kieren enseñar agregen mi correo yo_river_diego88@hotmail.com y me enseñan grax beso :D
-2
si me kieren enseñar aunten mis correos pokemon_alfredo@hotmail.com fredi_americakk@hotmail.com
-2