Problemas con un router

Resuelto/Cerrado
juanka220 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 3 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de octubre de 2010 - 3 feb 2009 a las 08:08
juanka220 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 3 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de octubre de 2010 - 3 feb 2009 a las 21:55
Hola,
mira ase unos dias intale un router y andaba todo bien ..pero luego tuve q cambiarlo asi esque compre uno nuevo lo intale todo pero ahora el pc anda muy lento y ademas cada vez q voy a entrar a una pagina sale un cartel q dice ...!!
Se ha reiniciado la conexión......La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba..!!!! esto sucede en los dos pc q tengo conectado el router . !! porfa alguien q me ayude !!.........( no se si preguntar aqui o no ...sorry soy nuevo ))












La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

1 respuesta

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
3 feb 2009 a las 10:43
La configuración del router es un aparte fundamental del proceso de conseguir buenas velocidades con los programs p2p. Los routers tiene 2 tipos de configuración:

* Monopuesto: es la configuración para un único ordenador, el router no filtra las conexiones. No requiere configuración ni apertura de puertos, pero apenas ofrece seguridad.
* Multipuesto: permite conectar varios ordenadores. El router funciona como una términal, la información de internet llega al router y este la distribuye a través de los clientes (cada ordenador conectado).

El problema surge en las configuraciones de multipuesto. El router ha de saber a que ordenador mandar cada conexión; a esto se le llama redirección de IPs públicas en la red privada. Además, muchos routers llevan Firewalls integrados que cortan las conexiones de programas p2p, por lo que debemos habilitar los puertos necesarios para estas conexiones. Lo más normal es abrir uno o varios puertos del router y redirigirlos a una IP en la red privada.
1
juanka220 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 3 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de octubre de 2010 1
3 feb 2009 a las 19:08
!! primero q todo gracias por responder !!!! segundo...como habilito bien los puertos necesarios para la coneccion ....si me dices los pasos te lo agradeceria , ya q no tengo idea de esto!!
0
juanka220 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 3 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de octubre de 2010 1 > juanka220 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 3 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de octubre de 2010
3 feb 2009 a las 21:55
se me olvidaba.....el modelo del router es....TL-R460
0