Msn

Cerrado
romii015 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2009 - 5 feb 2009 a las 19:07
 Jaime Zamora - 6 feb 2009 a las 02:58
Hola,
yo tengo un problema ..
conecto internet i se conecta re bien
puedo meterme en internet paginas web , etc
peor no me puedo meter en el msn , me aparece "parece qe la puerta de enlance no tiene coneccion"
qe seria eso ? .
porqe es raro , si yo puedo meterme en paginas web , i no en el msn ,
alguien me puede ayudar ? :D

Graciaas
Consulta también:

2 respuestas

romii015 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2009
5 feb 2009 a las 19:23
alguien qe me ayude ..
porfavor :S
0
Habitualmente para conectarnos a internet necesitamos una conexion de puente, es lo que se llama pasarela o gateway que comunica nuestro computador con nuestro isp (Internet Service Provider). Lamentablemente no todos los proveedores de internet tienen la misma configuracion para realizar la comunicacion a veces usas de pasarela la ip fija de tu modem adsl y otras la pasarela directa de tu isp, pero la solucion no esta ahi, porque al probar navegabilidad te das cuenta que puedes hacerlo sin problemas pero MSN se cuelga. Posible solucion (y la que me salvo de un problema con un cliente) es configurar tu localidad en hotmail, probablemente absurdo, pero funciona.

El ejemplo: Mi cliente en chile es un cubano, creo su casilla de correo en cuba, asumio las preferencias de los servidores mas cercanos a cuba y cada vez que el se conectaba desde el extranjero, la configuracion que tomaba era la de cuba. Un dia este servidor se cayo y todos los demas usuarios en Chile, se conectaban sin problema, me meti a las preferencias, cambie el lugar de residencia actual (Chile) y VOILA! se conecto sin dramas, quise ver si era una joda y volvi a cambiar las preferencias de ubicacion a cuba y no conecto, conclusion, la ubicacion de tu lugar de residencia si importa a la hora de conectarse, MSN tiene nodos en todo el mundo y vaya a saber uno si alguno de nuestros cercanos esta caido.

No es mi solucion absoluta a los males de MSN, pero fue mi experiencia, que resultó y quiero compartirla con ustedes

Espero haber sido de ayuda
0