Historiales MSN!!!!!

Cerrado
Ella - 10 nov 2008 a las 14:13
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 - 20 may 2009 a las 13:38
Hola, tengo un problema familiar enorme y necesito saber como leer los historiales de conversación ajenos, pero conversaciones que se han llevado a cabo desde un pc distinto al que voy a utilizar para la búsqueda. Por favor, es MUY urgente. Toda ayuda es buena.

Muchas gracias.
Consulta también:

11 respuestas

hola
ztoy desconfiando de mi novia..yo kiero leer sus cnversaciones cn las demas personas...x favor si alguien sab cmo puedo leer sus conversaciones q me lo diga plizzz
gracias
62
hola kiero saver si me novia solo abla con migo o ablam con otros
0
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
10 nov 2008 a las 14:19
Fijate si de por casualidad está la opcion de "guardar los historiales" en esa computadora., si tienes acceso a ella solo tienes que ir a Mis Documentos/Mis conversaciones
19
holaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss
0
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
11 nov 2008 a las 14:34
Esa página esta hecha para conseguir contraseñas, las personas que entren ahí luego se les van a sacar la contraseña.
16
hola necesito encontrar una conversacion q tuve hace poco con un perosonaje, y no encuentro en mi pc la forma de como encontrarlo, sera que me podria ayudar es urgente por favor
por lo q puedadn hacer gracias
15
necesito recuperar unas conversacioneds de mi msn es urgente
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
MIRA LO QUE TIENES QUE HACER Q CREO Q ESTO FUNCIONA MIRA 1-SI CONOCES MUY BIEN A LA PERSONA ENTONCES CUANDO VAYAS A INICIAR SESION EN EL MSN LE DAS OLVIDE MI CONTRASEÑA 2- DAS EL CORREO DE LA PERSONA Y DAS LA RESPUESTA SECRETA 3- CAMBIAS LA CONTRASEÑA Y TE METES EN SU MSN NOTA: SI NO TE SABES LA RESPUESTA UTILIZA METODOS TUYOS DE CONVERSACION Y HAS QUE TE LA DIGA SIN DARSE CUENTA Y MIRAS EN DONDE DICE MI HISTORIAL DE CONVERSACION E MI PC Y YA PQ OTROS METODOS DE PAGINAS YA HE MIRADO Y NO EXISTEN ESOS SON OTROS PROGRAMAS
9
25 dic 2008 a las 19:45
Podes poner un Keylogger en la maquina donde entra se loguea.
4
dmomo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2009
30 mar 2009 a las 09:29
hola si se puede si lo nesesitas todavia me avisas
2
yo necesito las conversaciones que tuve anteriormente para reconsiliarme con una amiga.. que no me cree que el novio me re busca.. las necesito plis decime como..! besos
0
como te va si me puedes ayudar con lo d los historiales te lo agradeceria
0
29 dic 2008 a las 18:15
Te podes fijar en mis documentos y en "mis conversaciones" ahi van a estar las conversaciones.
1
NO SE PUEDE LEER LOS HISTORIALES DE NADIE ES TODO MENTIRA SI LO INTENTAS EN CUALQUIERA DE ESAS PAGINAS QUE TE DAN LO UNICO QUE HACES ES MANDARLE LA CONTRASEÑA DE TU MAIL A OTRA PERSONA Y AHI LA UNICA PERSONA QUE NO TIENE PRIVACIDAD SOS VOS: NO TE DEJES ENGAÑAR: NO SE PUEDE LEER LOS HISTORIALES:
1
20 may 2009 a las 13:38
O con algun programa de FTP compartir la carpeta donde se guardan los historiales en esa pc
1
ivanel93 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 17 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2011 12
17 may 2009 a las 19:35
hola amigo es no se puede por mas q te digan q si y programas de mas si se puede a no ser que instles un keyloger y te robes su coitraseña lol
0