FOTOS, bloquie fotos del facebook [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 CARI -
Hola, necesito me ayuden urgente,en una oportunidad bloquie unas fotos del facebook y resulta que ahora de albunes mios o de otro perfil me aparecen algunas nomas no se descargan quisiera me ayuden por favor no encuentro solucion.gracias.

2 respuestas

Hola Estrella, acabo de resolver el asunto del bloqueo de fotos en facebook con el botón derecho (porque me pasó a mi). Quisiera saber si pudiste resolver tu problema para ayudarte. Bye
443
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26900 usuarios nos han dicho gracias este mes

> Nelson
Gracias por la respuesta. En realidad lo que necesito es que no puedan copiar mis foto o bajarlas. Creo q no es posible hacer lo que pido. Esa aplicación que me comentas es para restringir a contactos, q puedan verlas, creo. Gracias de todos modos :)
> delirio
Delirio te tengo una mala noticia no hay forma de evitar que puedan copiar tus fotos creeme no te voy adecir como porque seria como un tutorial para quien quiera llevarlo a cabo pero creeme es mucho mas sencillo de lo que te imaginas...saludos
> Nelson
Huy hombre re bien por la informacion por que si sirve
> Nelson
gracias nelson ai laviu!!!!
> Nelson
GRACIAS!!! FUE DE MUCHA UTILIDAD TU INFORMACION!!!! HABIA ESTADO UN MONTON D TIMEPO VIENDO COMO REPARA ESO, Y GRACIAS A TU INFO PUDE DESBLOQUEAR!!:) GRACIAS!!
por favor necesito q las publicasines q hice no puedan ser visatas osea quiero eliminarlas