CONTACTOS DEL MSN

Cerrado
MANOL - 7 nov 2008 a las 14:53
 txak - 19 may 2009 a las 12:51
Hola, me gustaria resolver una duda que tengo. Tengo la contraseña para entrar en el msn de mi novio y en su lista de contactos no veo nada raro, pero si me voy a opciones a privacidad, veo que aparecen mas nombres de los que tiene y unos estan en admitidos y otros en no admitidos. ¿Si los tiene en admitidos como es que no salen en su pagina principal del msn como todos sus demas contactos? ¿ Es que hay alguna manera de tenerlos agregados pero que no aparezcan para que nadie pueda verlos? ¿Y cuando quiere hablar con esos contactos como lo hace?
Graciasss.

4 respuestas

tengo contactos bloqueados en privacidad del msn, pero no se como borrarlos de esa lista......ya no quiero que aparezcan.......como hago???????..........please
5
te has planteado que igual podías preguntarselo a tu novio, si éll lo sabe, en lugar de espiarle su correo? seguramente luego tú le pedirás confianza, no? jajaja
2
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
7 nov 2008 a las 16:41
Hola

Los que salen en la lista(admitidos) y no aperecen en la lista principal, quiere decir que esos
contactos que no aparecen, estan borrados pero aun asi salen en la lista de la "ventana de admitidos",
podria decirse como historial de contactos.
Pero tiene la opción de agregarlos nuevamente.

.
1
Pues si hay una opcion en donde solo le dices que aparezcan los que estan conectados y ya.
1