Foro mensajerías y chat
-
Me están amenazando desde un teléfono Resuelto/Cerrado
este numero 7264... me esta amenazando me gustaría saber como puedo saber quien es el titular de este numero
-
no puedo tener acceso a mi cuenta de yahoo Cerrado
Hola, quisiera que me ayuden a recuperar mi cuenta de yahoo pues tengo ahi datos importantes, y como se si alguien la esta utilizando?
-
Ubicar una persona a través de su número móvil Cerrado
necesito ubicar una persona a traves de su numero movil, es posible y como lo hago
-
Búsqueda de teléfono extraviado Resuelto/Cerrado
quiero encontrar un telefono extraviado
-
Hacer llamadas por Gmail Resuelto/Cerrado
Nesecito saber si por esta aplicación puedo hacer videosllamadas
-
no puedo entrar a Yahoo! Mail Cerrado
Hola, intento entrar a mi cuenta y sale Yahoo! Mail es ahora aún más rápido, seguro y fácil de usar. Yahoo! identifica ahora automáticamente elemen...
-
Correo Outlook express diferentes pcs Cerrado
Tengo un servidor de correo y quiero poder ver el correo en dos ordenadores y un móvil. He configurado el correo en los dos ordenadores y móvil med...
-
eliminar mi foto de badoo Cerrado
Hola, quiero quitar la foto de badoo pero no se como entra a mi foto
-
Quiero recuperar mi cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola hace un tiempo cambie mi contraseña de mi hotmail y lo olvide, trate varias veces ya de recuperar de la forma que dicen y me envia en mi correo a...
-
Modificar la dirección de correo electrónico Hotmail Resuelto/Cerrado
Como modificar la dirección de correo electrónico
-
Página en blanco de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, tengo problemas con facebook. me pide contraseña nueva, y cuando entro la pagina esta en Blanco ya hace como 4 dias que estoy asi. Por favor ayu...
-
Borrar fotos de una cuenta eliminada en facebook Cerrado
Hola, buenas a todos! Tengo una duda que hace días que intento solucionar y no puedo... Resulta que yo tenía una cuenta de facebook enlazada a mi c...
-
No puedo subir fotos ni archivos a Internet Cerrado
Hola,tengo un problema con la pc,no puedo subier fotos,archivos o cualquier cosa a la internet,si lo hago se me resetea la pc poniéndose toda la panta...
-
no puedo poner el @ en mi laptop dell Cerrado
la estoy usando y quiero entrar en la cuenta de Avast através de ggogle y no me deja de la manera de siempre , alt gr +2 , busque oras ociones en ggog...
-
contraseña Cerrado
comparto una pc y deseo poder acceder a la otra sesión pero no tengo la contraseña. Gracias victoriana
-
medico endocrinologo Cerrado
tengo una hija que tiene 10 años recién cumplidos en febrero mide 1:39 y pesa 34.2 hace mucho deporte juega voley desde los 8 años full entrenamiento ...
-
¿Facebook elimina definitivamente una cuenta? Resuelto/Cerrado
Hola, primero presentarme ante todos vosotros. tengo una duda a la hora de borrar definitivamente una cuenta de facebook, cuando se elimina, se eli...
-
Cómo hackear una cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola a todos sera que me pueden ayudar a hakear una cuenta de facebook
-
Descargar Messenger para PC Resuelto/Cerrado
como puedo descargar messenger para pc toshiba y poder hacer llamadas
-
Cómo envío mensajes de texto Resuelto/Cerrado
Como envio mensajes de texto
-
Necesito ayuda xfa Cerrado
Hola, esta es la 2da ves q me pasa en menos de dos semanas q Facebook me cierra la cuenta hasta confirmar identidad.. cuando abrí mi face puse exactam...
-
No puedo entrar en mi Facebook Cerrado
hola no puedo entrar en mi facebok Configuración: Windows / Chrome 40.0.2214.115
-
problema con cuenta Cerrado
hola que tal nonpuedo recuperar mi cuenta de hotmail me urge puesto que tengo correo importantes me dice que am parecer mi cuemta ha sido usada por al...
-
Recuperar clave de Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, por favor si me pueden ayudar, olvide mi clave de gmail, no puedo ver mi whatApp... que puedo hacer ????? Configuración: Windows 7 / C...
-
confirmar numero en badoo Cerrado
Para badoo ,8112210814. Confirmacion es734861d. Este es mi número de confirmación para badoo
-
no puedo abrir google youtube y .... Cerrado
No puedo abrir el google ni el youtube - Abre sin problemas yahoo y algunas paginas. windows 7 ultimate ningun explorador lo puede abrir mozila explor...
-
no puedo abriri correo Cerrado
Hola, No puedo abrir mi correo aumque ponga mi clave corrrecta q puedo hacer Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
shtyle Cerrado
hace 14 dias compre una laptop y me inscribi en shtyle...cuando cree mi perfil y me preguntaron que si queria que shtyle recordara mi contrasena dije ...
-
tengo dudas Cerrado
Me tendria que haber venido la regla el 23de febrero y nada...mize un test me salio un positivo muy clarito me ize eco no se ve nada y ahora estoy ala...
-
no puedo recuperar mi mensaje de mms Cerrado
Hola, que muchas veces tratado de recuperar un mensaje que me enviaron a mi celular es WAP MMS en ideas pero siempre me manda que tiene un error en l...
-
quiero ser usuario de badoo Cerrado
Hola, hola yo era usuario de badoo antes pero sin darme cuenta lo borre y quisiera volver a ser usuario de badoo
-
Pregunta del Excel Cerrado
Como puedo hacer restas de un valor en la celda A a la celda B
-
outlook CONFIGURACION PASO A PASO Cerrado
Hola, Hola, trato y trato y no puedo lograr que mis correos lleguen a outlook Configuración: Windows 7 / Chrome 41.0.2272.76
-
nececito ayuda!! Cerrado
olvide mi contra del facebook.. cm hago para recuperarla??
-
borrar notificaciones de facebook Cerrado
Hola, COMO PUEDO BORRAR LAS NOTIFICACIONES DE HOY, AYER Y OTROS DIAS EN FACEBOOK???
-
me bloquearon el face Cerrado
alguien sabe como se hace o cuanto tiempo de mora , el castigo, por un virus hecho video? ayuda ...... ya fui a la pagina de face de ayuda y nada
-
Saber la ubicación de un número de teléfono Resuelto/Cerrado
necesito saber la ubicacion de este numero 04167213168
-
No puedo recuperar mi contraseña Cerrado
no puedo recuperaar mi contraseña y me urge abrir mi correo no me acuerdo
-
Hotmail: recuperar mensajes antiguos Cerrado
hola se me desactivo mi cuenta y al activarla ya no aparecen mis mensajes antiguos
-
esme lala Cerrado
hola que tal
-
Cambiar la contraseña de mi Facebook Cerrado
COMO PUEDO HACER O SE HACE PARA CAMBIAR LA CLAVE O CONTRASEÑA DE MI FACEBOOK...GRACIAS
-
migrar datos de yahoo a gmail Cerrado
Hola. Quiero recibir todos mis correos en mi cuenta gmail en lugar de yahoo. Lo puedo hacer? Gracias. Diego
-
Facebook: recuperar una amistad eliminada por error Cerrado
Hola que tal? Por favor desearía saber como recuperar una amistad eliminada por error de mi lista de amigos . Gracias. Saludos.
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola compañeros y amigos de es.kioskea.net. Un día cree 3 cuentas www.facebook.com y 2 se me olvidaron pero quiero recuperarlas y borrarlas o reutili...
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Como recuperar mi contraseña de facebook
-
bloquie un cotacto Cerrado
necesito k me ayuden bloquee a alguien y ya lo desbloque ahora le mando solicitud y a esa persona no le llega mi solicitud ya m elimino pero ya no m ...
-
sacare a los hackers del mundo Cerrado
Hola, como estan estoy igual q estedes amigos mios me quitaron mi cuenta de facebook pero voy a llegar a fondo quien fue y le [hare] pagar con su vida...
-
como configuro mi correo a outlook? Cerrado
Hola, trato y trato y no puedo lograr que mis correos lleguen a outlook
-
Mensajes de PC al celular Resuelto/Cerrado
Cómo saber a quién corresponde un número de celular
-
Cómo saber de dónde envían un mensaje de texto a mi celular Cerrado
Hola, como saber de donde envian un mensaje de texto a mi celular Configuración: Windows XP / Firefox 36.0