Discusiones
No data
Hola, disculpe pero no se si me pudieras ayudar es que tengo mi mp3 sony walkman nw-eo13f y le bajo musicas y quiero escucharla y no puedo porque me ...
Me hackearon
Hola, 2 personas tenian mi contraseña, no se cual de las dos me ah hackeado, me cambiaron la informacion y me urge entrar ya que hay tengo informacio...
Quiero cambiar mi contraseña
HOLA KIERO BAMBIAR MI COMTRASENA Y POR CUAL QUIER COSA MI OTRO COREO ELECTRONICO ES amythebaby@hotmail.es ESPERO SU RESPUESTA
Porque se cierra mi msn 7.5
Hola, amigo primero agradecerte por solucionar mi problema de imagen en le msn 7.5 pero ahora quiero que me ayudes en lo siguiente: hay ratos en cuan...
Olvide mi contraseña
Hola, como hago para saver mi contraceña si tiene alguna respuestan mandela a: karen_cba-97@hotmail.com
Contraseña shaqueada
Hola,envie a badoo,,mails,haciendoles saber de mi problema,,q mi contraseña,o mail,,fue shaqueado,,y quiero cerrar mi paguina,,pero,,me es imposible e...
Mas de 2 direcciones de correo
Hola, Quisiera saber si mi esposo tiene mas de una direccion de correo. Como hacerlo Contestenme urgente por favor.
Necesito saber el dueño de este número
Hola, Estoy recibiendo mensajes de un número y persona desconocida que no me agrada. necesito poder identificarlo Estoy en venezuela. El número con...
Nose mi codigo de activacion de mi hi5
Hola, nose me codigo de activacion de mi hi5
No recuerdo mi contraseña
Hola, no me acuerdo de mi contraseña
Codigo para mi hi5
Hola, porfavor me pueden ayidar no me llega el codigo para reactivar mi cuenta hi5 xq yo la cancele y la volvi a reactivar pero no me llega micodigo ...
Crear un correo
Hola,muy buenas querria saber como me puedo crear un correo electronico sin tener cuenta,solo correo electroniko.muxas gracias
No puedo descargar messenger 2009
Hola, soy Paula, tengo un proble ma hace tiempo con mi messenger, porque al querer iniciar sesion, me aparece un recuadro que dice que hay una nueva v...
Recobrar mi correo
Hola, por favor necesito me ayuden a recobrar mi correo, alguien lo tomo y cambio mi contraseña y pregunta y me tiene bloqueado mi msn, les agradezco ...
Me llegan mensajes de facebook
ResueltoHola,como envio un mensage a fasebuck pues me lle gan cosas raras y ademas me envio un mensage con mi contraseña y mi correo para que abriera otra cue...
Arreglo de messenger
Hola, tengo el icono de messenger pero al pincharlo en la barra de inicio no sale ¿que debo hacer?
Ayuda para mi cam
Hola, quisiera ayuda para mi cam es una hercules ,hecho todo lo que dice el manual pero no me permite que mis contactos me vean ,solo permite videoll...
Deseo desistalar windows msn live 2009
Hola, deseo desistalar el nuevo msn live 2009, he tenido muchos problemas con el. entro al inicio,panel de control,desistalar t/o quitar programas y n...
Quiero saber a la persona
Hola, quiero saber a le pertenece y donde para la persona ,el numero celular 01989720816 porque a ese numero le llaman a mi madre todos los dias ,...
No puedo ver a mis contactos de mi msn
Hola, mi problema es que messenger windows live no me deja ver a mis contactos conectados, ellos si me pueden ver pero yo a ellos no, digamos que depe...
Sin coneccion
Hola, POR FAVOR HACE 2 DÍAS QUE NO PUEDO CONECTARME AL MESSENGER YAHOO, YA LO REINTENTE Y NO SÉ QUE HACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Error de ortografia en mi nombre en la pagina
Hola, Hay en error ortografico en la pagina inicial de google sobre mi nombre ¡¡¡¡¡¡¡¡
Deshabilitado de facebook
Hola, he sido deshabilitado de facebook i nose por que! bueno les agradeceria si me arreglaran mi problema por que tengo a mis familiares y no pue...
Como descargo window live 2009
Hola,soy ariel como descargo window live 2009
Problemas con mi msn "descargar nueva version
Hola, no puedo entrar a mi msn me dice que tengo que descargar una nueva version pero lo hago y nada de nada no puedo entrar... me pueden ayudar ya q...
Recuperar un contacto
Hola, me gustaria recuperar un contacto q lo elimine accidentalmente..
Imposible descarga de cualquier versión de me
Hola, Tengo el XP y hasta uso 3 navegadores distintos ( Opera, Safari y Mozilla ) . Intento a través de todas las páginas posibles descargarme cualqu...
Quien me pasa el truco de las 6 fotos por dia
Hola, me llamo Tomás tengo 10 años, y me gustaria saber como suvir 6 f otos por dia quien me dice el truco si quieren se lo cambio por el de las 10...
No puedo entrar a mi correo de hotmail
Hola, como stan sabes estuve conectado en mi msn y al abrir un correo no ppude entrar almi correo no me daba la clave ponia mi clave y no entraba com...
Mi camara no sirve con internet movil
Hola, tengo internet movil, cuando inicio mi camara por messenger no se conecta mi cam.... la otra persona no me observa nose.... hay que configurar...
Mi prima quiere abrir un correo y no sabecomo
Hola, mi prima quiere abrir un correo y no sabe como porfa ayadenme
Usaran mi correo
Hola, usaran mi correo y crearan una cuenta orkut, y entraran en la pagina orkut de mi nobio, destrataran sus amigos se pasando por mi, siendo que no...
No recuerdo mi contraseña
Hola, no he podido entrar a face book,. cambie la contraseña, y no la recuerdo. me envian las palabras de seguridad, las pongo y me rechazan el acept...
Hola como puedo entrar en mi correo
Hola, me pueden ayudar amigos como puedo entrar en mi correo no me acuerdo la contrasena y ni la clave secreta como hago amigos andeles echeme una m...
Almuno
Hola,me podrian pasar el archivo dll porfavor... les estaria muy agradecido,.... tengo el mismo prob y no se q hacer, mi correo es almuno@gmail.com. m...
Tengo 6 años buscandot
Hola,alejandro rojas soy gaby dame una clabe para sabr q eres tu era amiga de gabriela rodriguez espero tu respuesta en40424797 si marcas y me das la ...
Me han hackeado mi messenger
Hola, me han hackeado el messenger necesto saber como puedo hackear yo tambien un contacto del messenger
Gumboun
Hola,
El facebook
no puedo entrar para poder abrirme un facebook que hago
Tengo mensaje y no puedo leerlos
Hola,quisiera saber como hago para leer los mensajes que me han llegado,gracias
Cerrar metroo
Hola, necesito saber como cerrar mi mf por qe me aburre ya postiar y todo lo demas...por fabor ayudenmen ;)
Subir 6 fotos x dia al metroflog
Hola, como ago para subir 6 fotos x dia al metroflog??? espero sus respuesta =)-
Sigo sin poder conectarme al messenger
Hola, Yo tenía el mismo problema con la version 9 del messenger. así que seguí todos los pasos que me ofrecieron en esta página, descargué el windows...
Alguna pagina para ver mensages de movil
Hola, hay alguna pagina donde ver los mensages ( el contenido ) de movil ?
Como hago una casilla para el chat
hola, coomoo me hago una casilla para el chat
No puedo leer mensajes
Hola, tengo un problema con mi correo. intento abrir los mensajes y me dice. "no se pueden mostrar una o mas partes de este mensaje" y luego me dic...
Recuperar mensages de mesenger hotmail
Hola, si no guardas las conversaciones en una carpeta , se pueden recuperar de alguna forma ? muchas gracias .
Error de certificsdo de exploracion
Hola, mi pc tiene un error de certificado y no habre ni you tube ni face book ni msn que hago