Olvide mi clave

Cerrado
caramelito - 21 nov 2008 a las 23:06
 osita - 24 ago 2009 a las 04:52
Hola,
trato de duarme en movistar pero te piden tu clave que es la que se me olvido luego ingreso a responder la pregunta secreta la respondo y la pantalla se congela ya hasta creo que la equivocada soy yo pero es imposible ya que solo tengo una mascota y es el unico nombre que pude escribir que hago o esto de los duos es un juego?

5 respuestas

hola a todos les comento el siguiente caso.....no ase mucho me encontre un celular movistar tirado en una plaza pero el celular esta bloqueado.....como aria yo para podr desbloquearlo si me pueden ayudar aganlo si chaito
12
amigos por siempre
13 ene 2009 a las 01:43
olvide mi clave para poder modificar mis duos movistar
9
linda derrepente copiaste mal tu clave secreta pero la pag ia no esta aceptando duos por el momento trabajo en movistar y te recomiendo o aconsejo que te acerques mejor a cualquier oficina si no tienes duos el costo es gratituito si gracias.
2
gracias baby te mando un besotooote
0
porfavor necesito recordar mi contraseña de duos mejor dicho necesito que me la manden porq ya me escribi me dijeron que me hiban a mandar la contraseña pero nada desde que me escribi no me mandan la clave ya puse en donde dice olvide la contraseña y me tienen ugual q dice q en breves momentos le mandare la contraseña y nada nose que pasa
0
dora > rosita
27 mar 2009 a las 00:11
por favor me olvide mi clave e duos de movistar quiero q me lo recuerde
0
Philip > dora
27 mar 2009 a las 00:20
hola linda mmm ingresa a este link k es de movistar https://www.movistar.com.pe/movistarenlineaper/ despues en la parte inferior ay dos opciones terminos legales/ olvidaste tu clave
le das clik a olvidast tu clave y te va a salir otra ventana ingresas tu numero celular y en breve momentos te dan una clave nueva y si deseas me puedes contactar mi msn es philip285@hotmail.com espero k me agreges y te sirva de ayuda besios
0
AGUILAR > Philip
14 abr 2009 a las 01:39
HOLA AMIX
QUIERO SABER
LA CLAVE DE DUOS
MOVISTAR
0
la solucion es q debes cambiartea claro es mejor te duas con tyres claros y un movistar y es bonito ps.. el mio nunca se va a acabar decia q se estuiraba la promocion el 31 de diciembre pero yo cambie la fecha mi numero es 991317071
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
La página de duo movistar es una porqueria.... no puedo ingresar
0
Nena Córdova Apuela
11 ene 2009 a las 17:43
hola soy Nena Córdova Apuela y no puedo entrar en mis duos por q nos piden la clave y a mi se me olvida, por favor ayudenme, sin mi clave no puedo actualizar mis duos.
0
Nena Córdova Apuela > Nena Córdova Apuela
11 ene 2009 a las 17:48
d
0
philip > Nena Córdova Apuela
17 ene 2009 a las 04:00
es facil linda solo pon este link https://www.movistar.com.pe/movistarenlineaper/ en la parte inferior pones la opcion olvidaste tu clave y automaticamente te mandan un mensaje a tu cel con tu nueva clave mmm si deseas podemos ponernos en contacto y io lo realizo te dejo mi msn philip285@hotmail.com me das el tu yo.... besos
0