Cuenta cerrada o denegada por uso infringido

Resuelto/Cerrado
KARO - 19 dic 2008 a las 05:28
 sonia - 22 ago 2009 a las 05:39
Hola,cuando ingreso mi dirección de mail y contraseña me permite entrar , puedo chatear, pero cuando quiero ingresar a mi bandeja de entrada no me permite leer los mails, aparece un cartel q dice CUENTA DENEGADA O CERRADA POR USO INFRINGIDO, tampoco puedo recibirmails.
Hace una semana q tengo este inconveniente y necesito ayuda para poder solucionarlo ya q lo utilizo para trabajar, por favor si son tan amables envíenme respuesta a la otra dirección q tengo ( karoduymo@gmail.com).
La dirección con el inconveniente es karinaduymovich@hotmail.com.
Muchas Graciaas.

5 respuestas

Por favor necesito una respuesta de mi cuenta karinaduymovich@hotmail , q no puedo leer los mensajes y la utilizo para trabajar. Gracias
11
feliz_cesar@hotmail.com
29 abr 2009 a las 00:42
hola que tal se me ha cerrado mi cuenta en hotmail no se que ha pasado por que se cero mi correo quiero saber que puedo hacer ya que tengo mucha informacion valiosa
0
hola amigo
buena tarde
tengo problemas con mi correo tengo días de estar cerrado que puedo hacer para recuperar mi cuenta cerrada acceso denegado como solucionado este problemas si usted los resuelven interna mente
muchas garcía

alfredo
0
todoclaves Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2009
7 ago 2009 a las 01:59
Tengo el mismo problema y aqui dice que esta resuelto pero no veo la solucion publicada. Podrian compartir como fue la solucion. Ya le he escrito un monton de veces al soporte de hotmail y siempre me dan un numero de número de comprobante para obtener servicio técnico pero no me resuelven NADA!!! AYUDAA!!!!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me cerraron la cuenta pero no se que hice mal no entiendo y tengo mucha informacion valiosa alli, realmente cre4en que me puedan abrir de nuevo el correo? grasias
0