Cómo adjuntar un video al correo electrónico

Cerrado
Ruiseñor - 13 ago 2009 a las 20:44
 Ruiseñor - 21 ago 2009 a las 17:58
Hola, alguien me puede decir -por favor- como hacerle para adjuntar un video de mas de 10 MB al correo electronico o al Face---?

3 respuestas

StackerX4 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2009 43
13 ago 2009 a las 21:04
A que correo estas tratando de mandar? por que es muy dificil que un correo te admita archivos grandes, podrias subirlo a algun sitio como MegaUpload y pasar el link
GRACIAS POR RESPUESTA....ME HARÍAS EL FAVOR DE PASAR EL PROCEDIMIENTO COMPLETO....GRACIAS....
HOLA TE AGRADEZCO MUCHO TU ÚTIL RESPUESTA...LO HICE COMO ME LO RECOMENDASTE....GRACIAS POR AYUDAR A LOS NEOFITOS COMO YO....SALUDOS Y GRACIAS DESDE CHIAPAS MEXICO.....
StackerX4 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2009 43
19 ago 2009 a las 21:09
vas a http://www.megaupload.com/

tocas explorar seleccionas el archivo
escribis una descripcion de lo que es
y toca enviar, listo termina de subir y te va a dar un link, ese link se lo pasas por mail y listo.
HOLA:

Ya hice el procedimiento tal y cómo me lo dijiste....pero ahora envio el link y me dicen mis contactos que no les llega...? Ya lo probe con todos los contactos y pasa lo mismo.....Qué hacer...?
GRACIAS.