Cómo adjuntar un video al correo electrónico

Cerrado
Ruiseñor - 13 ago 2009 a las 20:44
 Ruiseñor - 21 ago 2009 a las 17:58
Hola, alguien me puede decir -por favor- como hacerle para adjuntar un video de mas de 10 MB al correo electronico o al Face---?

3 respuestas

StackerX4 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2009 43
13 ago 2009 a las 21:04
A que correo estas tratando de mandar? por que es muy dificil que un correo te admita archivos grandes, podrias subirlo a algun sitio como MegaUpload y pasar el link
2
GRACIAS POR RESPUESTA....ME HARÍAS EL FAVOR DE PASAR EL PROCEDIMIENTO COMPLETO....GRACIAS....
0
HOLA TE AGRADEZCO MUCHO TU ÚTIL RESPUESTA...LO HICE COMO ME LO RECOMENDASTE....GRACIAS POR AYUDAR A LOS NEOFITOS COMO YO....SALUDOS Y GRACIAS DESDE CHIAPAS MEXICO.....
0
StackerX4 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2009 43
19 ago 2009 a las 21:09
vas a http://www.megaupload.com/

tocas explorar seleccionas el archivo
escribis una descripcion de lo que es
y toca enviar, listo termina de subir y te va a dar un link, ese link se lo pasas por mail y listo.
0
HOLA:

Ya hice el procedimiento tal y cómo me lo dijiste....pero ahora envio el link y me dicen mis contactos que no les llega...? Ya lo probe con todos los contactos y pasa lo mismo.....Qué hacer...?
GRACIAS.
0