Necesito ayuda con mi equipo

Cerrado
katik - 22 ago 2009 a las 07:32
Kadunga Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2009 - 22 ago 2009 a las 14:26
Hola,
tengo un problema con mi compu ya que mi hija instalo yahoo messenger y despues de eso salio un letrero que segun ella decia que geogle bloquearia algunos programas, y en efecto no me deja ingresar a windows live messenger, ni a los archivos de acrobat reader.
en messenger sale una ventana que dice que no he podido iniciar sesion ya que el servicio no esta disponible, ya realice todo lo que pude en soluciones de problemas y me deja pero ingresando por otro lado, y con adobe reader sale que el programa dejo de funcionar y busca soluciones la opcion que da es que actualice el programa pero lo intente y no me lo permite, la verdad me encuentro sin opciones ya que he realizado todo cuanto he podido. Si alguien me puede colaborar le agradeceria inmensamente.
Buena noche KATIK

1 respuesta

Kadunga Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2009 5
22 ago 2009 a las 14:26
Que instale el Trillian astra que recopila todos los servicios de mensajeria.
0