Discusiones
Kiero saver las conersacion de mi novia se pu
Hola, hola kiesiera saver si alguien me puede decir como puedo hacer para saver las conmversaciones de mi novia de su ordena.. gracias
Como actualizo mi bandeja de entrada
Hola, no puedo abrir la bandeja de entrada me manda a abrirla y le doy los datos y me dice que paquito_101226@hotmail.com.mx no esta disponible para ...
Codigo de activacion de hi5
Hola,no puedo utilizar mi hi5 porque me pide un codigo y no de cual es ayuda porfa
Secreto
oe koo xuxa pue2 hackear el msn de otro jil ayuda pliss kk kero aserlo lo antes posible!
Problema= has sido desconectado del servidor
Hola, quiero saber cual es el problema con el latinchat de 30 a 40 por que siempre que intento acceder carga y cuando ya llega a la sala de chat me a...
Nesecito claves
Hola, necesito alguna clave para llamar de claro a claro o para mensajes gratis porfa soy de chile.......pero de verdad existen si o no muevanse ya.
Como desbloko mi facebook
Hola, como desbloko mi facebook
!me han bloqueado el correo y tengo olvidada
Se me olvidó la contrasñea de mi msn y llevo sin conectarme a ese correo un año o así y ahora quiero ir a administracion de credenciales y no me deja ...
Como recupero una conversasion del 3 de julio
Hola, nesesito saber como recupero una conversasion del 3 de julio es sumamente inportante
Como descargar msn 8.5
Hola, cuando me intalo el msn 8.5, al final de la instalacion me pone, error catastrofico, como lo puedo intalar?
Cumple lo pactado porque ya te pague
que paso muchacho buscadorx@hotmail.com porque no me envias la contraseña en donde esta tu seriedad yo te pague y no me has mandado nada aun si ya m...
Cambio de formato
Hola, alguien me podria pasar un programa para cambiar el formato de musica a mp3
Necesito abrir el correo de mi hijo
Hola,alguien puede ayudarme necesito abrir el correo de mi hijo pues no se la clave y me urge hacerlo ...
Que significa su ip ha sido baneada
CerradoHola,normalmente me conecto al mismo servidor de chat,pero esta tarde al intentar conectarme,me sale esto:su ip ha sido baneada.k significa?como puedo...
Como crear un correo electronico
ResueltoHola, quiero 1 correo por fa y no se como crearlo qusiera k me aludaran Ataques: Vulnerabilidad Cómo funciona: Historial de actualizacionesConfigu...
Seme olvido la contraseña...
ResueltoHola, se me a olvidado la contraseña del facebook sera que estudes me pueden ayudar gracias la cuenta de mi otro facebook es alejandra_9387@hotmail.c...
No puedo iniciar sesion en windows live
Hola, No puedo iniciar sesion en windows live messenger, siempre que trato de iniciar aparece error 81000306, alguien sabe por que, por favor que al...
Ayudemne con el nuevo messenger 2009 xfavor
Hola, tengo un probela con el messeger 2009 que la verdad ya me tiene harto...les cuento... instale este programa y no me gusto para nada...despue...
No puedo abri archivos adjuntos de mi correo
Hola, tengo windows vista y no puedo abrir los archivos adjuntos de mi correo electreónico, que puedo hacer, ayudenme por favor gracias
Como abrir 2 msn
Resuelto/CerradoHola,mi hermana sabe abrir 2 msn ala vez si alguien lo sabe x fabor k me lo diga :( ^pork mi hermana no me lo cuenta bueno xao grax ....
Ayuda, explicar como cerrar cuenta hotmail
Hola, ALGUIEN M PUEDE EXPLIKR CM HAGO PA CERRAR UNA CUENTA HOTMAIL XFAVOR AYUDENMEN DEJO MI MSN X SI ALGUNO M KIERE CONTACTAR damyzacarias@...
Cambiar mi correo de msn de .es a .com
Hola, como puedo cambiar mi correo de msn con terminacion de .es a .com?? porfaaa ayudenmmmememememe
Quiero recuperar mi cuenta
HOLA, EL OTRO DIA AL ABRIR MI CUENTA NO PUDE TENER ACCESO A MIS CORREOS PORQUE ME DECIA QUE MI CUENTA HA SIDO CANCELADA PERO NO SE DONDE REABRIRLA Y R...
Me cerraron la cuenta
Hola, cuando voy a iniciar mi cuenta en hotmail aparece que la han cerrado y no se porque, quisiera recuperar nuevamente la cuenta porque la necesi...
Ovide mi contraseña y mi respuesta secreta
Hola,ayudenme porfa me es urgente recuperar mis contactos por que necito contactarme con ellos
No puedo abrir mi cuenta
Hola,soy paola no puedo abrir mi cuenta
Quienes me borraon y bloquearon
Hola, quiero sabes todos mis contactos que me han borrado, que me han bloquedos, los que he borrado y los que he bloqueado
Nose que hacer con todo lo que me pasa
Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN PORFAVOR, EL BANCO ESTA A PUNTO DE QUITARME MI CASA DONDE VIVO CON MIS HIJOS, POR UNA DEUDA QUE TENGO Y NO PUDE PAGAR POR...
Deteccion en messenger
Hola. Normalmente yo me conecto con windows live messenger, (para videoconferencias) Mi pergunta es es existe alguna forma de que yo pueda dectar ...
Necesito un codigo para el msn 7.5
Hola, Necesito un codigo para bajar el msn messenger 7.5 porqe lo necesito urgente! Ayudenmem Porfavoor =) Desde ia muchas graacias (L)
No veo los mensajes de los usuarios
Hola, El problema es que entro a una sala de latinchat pero no veo los mensajes de los usuarios y cuando escojo un usuario en privado parece que tamp...
Todos los que me eliminaron
Hola, nesecito que siempre me llegue a mi correo un mensaje cada vez que uno de mis contactos decida eliminarme o bloquearme. y que mis contactos sep...
No se como obtener mi hi 5
CerradoHola, yo quisiera q me ayuden obtener hi 5 se los agradecere muxo
Necesito saber donde se genero una direccion
Hola, necesito saber de que direccion de maquina se creo esta direccion de hotmail gustavo_isas@hotmail.com Gracis
Por que no me dejan entrar a hi5
Hola, soy alondra y quiero aser parte de hi5
Mi messenger se cierra solo
Hola, mi messenger se cierra solo despues de un tiempo de haber iniciado sesion no se por ke pero cuando tenia la version 8.5 no lo hacía y cuando act...
Borre mail sin querer
Hola, Sin querer borre mis mails... quiero saber como hacer para recuperarlos... muchas gracias .....
Cree mi cuenta en hi5 pero no puedo activar..
Hola, cree mi cuenta en hi5, pero no puedo activar mi cuenta porfavor ayudame a activar cualquier cosa me escribes a mi mail pliss
Necesito un codigo para mi cuenta no puedeo m
Hola, hola necesito un copdigo para activar mi cuenta para hi5 no puedo mandar mensajes a nadie ni comentarios por fis si gracias
No puedo entrar en facebook hotmail
Hola, tengo muchos amigos en facebook,me gustaria tener mi hotmail para poder hablar cn mis amigos
No puedo entrar en mi metroflog
Hola, xk no puedo entrar en mi metroflog me dise k tengo k esperar i k los operadores trabajan en el problema para poder subir las fotos mas rapido j...
Se me cierra messenger y aparese un aviso
Hola,se me cierra messenger y aparese un aviso q dice enviar errores y cuando lo envio se cierra- y no puedo actualisar el messenger milena_kd_86@hot...
No puedo entrar a msn 2009
Hola,mi problema es q no puedo entrar a mns 2009 solo puedo entrar al mas viejo q me aparece me dice q por q tengo q hacer la instalacion del msn inst...
No puedo abrir mi casilla de mails
Hola, necesitaria saber como hago para abrir mi cuenta, porque al abrirla m dice q mi cuanta a sido cerrada x una infraccion, el mensaje m da una seri...
No puedo abrir mis correos, windows live mail
CerradoHola, tengo prblemas para poder ver los correos no se abren tengo Windows live mail y me funcionaba biem y ahora ya no puedo abrirlos cuando inicio s...
Problemas con messenger
Hola,me podrian ayudar: al abrir mi messenger me dice windows live dejo de funcionar que puedo hacer para que lo pueda abrir
Problemas con el msn
Hola, soy celeste y tengo el problema de que cuando voy a chatear con cualkier persona abro el dialogo y me desaparece solo y a su vez esa persona (co...