Discusiones

Que ta ciero es????

Hola, recibi un correo en mi bandeja de correos no deseados, donde dice que puede accesar al historial de mis coctactos. no es de mi interes conoc...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
su21

Problemas al descargar el msn 09

Hola, cuando descargo el msn 09 me aparece como qe me lo descarga todo bm ii no me aparece en ningun lado lo busqe por todos lados ii no lo encuentr...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
j.man

Recuperar contacto eliminado

Hola, necesito recuperar un contacto q elimine hace un mes , pero lo agrege reciente mente y solo me sale su correo.....q pasa, por q no puedo meterl...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2009 por
lgfc2606

No puedo volver a instalar el messenger

Hola, mi pergunta es la suiguiente: lo que pasa es que messenger me estaba presentando un error entonceslo desinstale y ahora voy a instalar nuevamen...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
PAAZ

Problemas con mesengger

Hola, queria decir que tengo un problema con mi mesengger, escribo mi correo mi contraseña td. y cuando voy a hacer click en iniciar sesion carga uno...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
camu1983

Perdi la contraseña de mi hotmail

Hola, necezito qe me ayuden perdi la contraseña de mi hotmail y la de mi hi5 pero la del correo es mucho maz iimportante recibo correoz mui important...

4 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2009 por
hombremisterioso

Quiero abrir un hi5

Hola, hola me llamo grey me gustaria k me ofrescan una invitacion para abrir o hacer un hi5

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
ffff

Messenger: no puedo mandar archivos fotos

Hola, DESDE HACE 2 SEMANAS ME METO EN MESINGER DE HOTMAIL Y ME DA UN MENSAJE DE ERROR cero, ME DICE QUE SI QUIERO CONTINUAR Y DIGO SI Y PUEDO M...

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2009 por
golosa

Escribo mi msn y me dice que no es

Hola, soy aby me urge ver mi cuenta pero escribo mi msn y me dice k no es no se k sucedio auxilio por favor me urge k puedo hacer para recuperar

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
eric jimenez

Desactivacion de cuenta facebook.

Hola, Bueno lo siguiente a mi = me desactivaron mi cuenta Facebook y no es la Primera vez ya van 2 Con esta no se con que fin lo hacen yo tengo muxas...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
bnnn

Se me cerro el fotolog como lo recupero

Hola, hola soy mariana se m serro el fotolog como hago para recuperarlo grasias

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
Mati

Problemas de la pagina de facebook

Hola, tengo un gran problema, ultimamente he tratado de entrar al facebook pero cuando se carga la pagina el internet explorer saca un error que dice ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
Miglioron

Como activo mi facebook

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
Miglioron

Problemas con mi contraseña

Hola,Tengo problema com mi msn se me olvido puse mi contraseña mucha veses mal y me la bloquiaron creo y no puedo entrar a mi correo porfa ayudenme te...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
porpon

Como se ma desabilito mi cuenta?

Hola, no se porq esta desabilitada mi cuenta no entiendo esta mañana fui amirar y no puedo ingresar a ver mis mensajes por favor espero una respuesta...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
porpon

Por favor necesito mi cuenta

Hola, si necesito mi cuenta porque alle desabilitada y la necesito para mi travajo

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
porpon

El live

Hola, nesecito saber como vajar el windos live mns no encuentro como instalarlo y no es facil ayuda xfa

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
j.man

No me sale todo el historial de mensajes

Hola, q tal tengo el archivo del historial de conversaciones pero no me ha guardado ninguna de las conversaciones del mes de agosto nose el porque me...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
Fernob

Webcam incorporada no funciona en mi notbook

Hola, Alguien me puede aydar?? webcam de mi notbook dejo de funcionar.pantalla esta en negro y la otra persona no me ve yo so la veo,como puedo sol...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
Fernob

No quiere abrir mi correo

Hola,abri mi correo y cuando pongo la contraceña no se abre que esta pasando

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
Fistronte

Como abro mi cuenta

Hola, conocer amigas

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
Perte

Cuenta desactivada

Hola, NO PUEDO LEER, NI RECIBIR MENSAJES DEL WINDOW LIVE NI HABRIENDOME OTRA CUENTA, NI DESISTALANDO Y VOLVIENDOLA A INSTALAR. AYUDA.

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
Mussto

No he podido obtener una cuenta

Hola, tengo 2 meses intentando abrir una cuenta en hotmail y esta se me ha hecho imposible siempre me sale que intente en 24 horas por favor necesito...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
Mussto

Quisiera ayuda

Hola, mira necesito urente recuperar historial de conversaciones pero como el personaje que las anula sabe muchisimo de eso y las anula de papelera ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
Mussto

Hola nesecito recuperar el historial de combe

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
Mussto

Como recordar mi contrasena y mi preguntasecr

Hola, como recordar mi conyrasena de correo si no me acuerdo ni de mi pregunta secreta

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
Amuro

Se puede leer i ver contactos de otro msn

Hola, me gustaria saver si se puede ver los contactos i leer las conversaciones de otros usuarios¿ si es ke si como se hace esto?¿ gracias

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
Amuro

Como borrar un fotolog si no podes entrar

Hola,como borro mi fotolog porque no puedo entrar me olvide mi contraceña

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
keti

Recuperar mi contraseña

Hola, me pudieran ayudar a recuperar mi contraseña la olvide kiero cambiar mi pregunta secreta es ocupacion del abuelo me la pueden envia...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
chika kuriosa

No puedo entrar al msn

Hola, no puedo entrar al msn, me dice no puedes iniciar sesion en windo live mesenger ya k el servicio no esta disponible temporalmete me pue...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
ashley

Al abrir mensaje sale: se ha detenido script.

Hola,mi gran problema es que cuando abro firefos para ver mis correos al abrir uno me sale un mensaje que me dice: Se ha detenido un script en esta pa...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
BERTITA

Codigo postal de la region del bio bio

Hola,kiero el codigo postal d la region del bio bio

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
kanelitalba

Se han metido en mi cuenta y no puedo ingresa

Hola, estoy desesperada, se han metido en mi cuenta y no puedo ingresar q alguien me ayude es muy importante para mi se lo agardeceria....

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
amoroso

Necesito abrir mi cuenta hotmail..!!!

 Cerrado

Hola, necesito ayuda ... me cerraron la cuenta hotmail.... y necesito abrirla...!!!! quiero abrirla y se abre una pag y dice q me cerreron la cuenta...

7 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
gustavin

Me han cerrado mi cuenta hotmail por mal uso

Hola, me han cerrado mi cuenta hotmail por mal uso, deseo activarla nuevamente, recuperar mis correo hay muchos ahí importantes sobre laboral y de est...

5 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2009 por
camboya

Komo mandar fotos a otro correo yahoo

Hola, pork mierdas se tarda tando adjuntando archivos para enviar fotos de mi korreo a otro, tienen k arreglar eso de verdad

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Tortolon

Olvide mi contraseña

Hola, hola buenas tardes mi problema es que olvide mi contra seña y no tengo ascesos para revisar mis correos si me puede ayudar se lo agradesco

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Tortolon

Me olvide la contraseña

Hola, kiero entrar a mi cuenta en badoo y me rechaza la contraseña, por favor espero su respuesta, gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Sessha

Contraseña hot mail

Hola, nesesito la contraseña del mail de yesimontesdeoca@hotmail.com alguien la save

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Sessha

Ayudame a encotrar gente en hi5 no entiendo

Hola, queria ver si me pueden ayudar acomo puedo buscar gente en hi5 con solo el nombre y el correo electronico por favor esque quiero poder comunic...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Heka

Mi msn esta bloqueado

mi msn esta bloqueado y tengo un trabajo super largo y el msn que se bloqueo tengo todos mis compañeros de estudio no se que hacer e intentado por tod...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
PhenomII

Necesito ayuda con mi contraseñadel facebook

Hola,porfavor necesito que me alluden a encontrar mi contraseña del facebook es jminhenao@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
PhenomII

Quiero el codigo postal de lima please

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Autoleto

Nesicito leer miss mensajes

Hola, necisito leer miss mensajes x me kitaron mis cul mis ppipito ayudame urgente urgente .............................................................

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Telethos

Quiero activar mi hi5

Hola! no puedo activar mi hi5 necesito el codigo

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Hawke

Necesito bajar el msn 7.5

Hola, necesito bajar el msn 7.5....como ago????

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Foforoto

Necesito mi codigo de activacion de hi5

Hola, porfa necesito saber cual es mi codigo de activacion de hi5 me dicen que revise mi email pero no llega nada necesito urgente saber cual es ayude...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Foforoto

Sin contraseña para badoo

Hola, mira no es la contraseña del mesenger por que lo e intentao mil veces y esto es un royo por que nunka e tenido problemas con badoo esto no pasa...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Dio-Brando

Buscar direcion. y colonia

Hola, necesito mandar una carta pero unicamente cuento con el codigo postal esto es del estado de cuautla el c.p es 62748 y el fraccionamiento es val...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Dio-Brando

Hay alguin que me diga la contraceña

Hola,como estan hay alguien que me pueda ayudar necesito la contraceña del mail de yesimontesdeoca@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2009 por
pablo
Resultados 45401 - 45450 de 49.956