Discusiones

Kiero saver las conersacion de mi novia se pu

Hola, hola kiesiera saver si alguien me puede decir como puedo hacer para saver las conmversaciones de mi novia de su ordena.. gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
ALANCO

Como actualizo mi bandeja de entrada

Hola, no puedo abrir la bandeja de entrada me manda a abrirla y le doy los datos y me dice que paquito_101226@hotmail.com.mx no esta disponible para ...

j.man

Codigo de activacion de hi5

Hola,no puedo utilizar mi hi5 porque me pide un codigo y no de cual es ayuda porfa

Sarapertienso

Secreto

oe koo xuxa pue2 hackear el msn de otro jil ayuda pliss kk kero aserlo lo antes posible!

Sarapertienso

Problema= has sido desconectado del servidor

Hola, quiero saber cual es el problema con el latinchat de 30 a 40 por que siempre que intento acceder carga y cuando ya llega a la sala de chat me a...

Zingueria

Nesecito claves

Hola, necesito alguna clave para llamar de claro a claro o para mensajes gratis porfa soy de chile.......pero de verdad existen si o no muevanse ya.

Zengar

Como desbloko mi facebook

Hola, como desbloko mi facebook

Diegazo

!me han bloqueado el correo y tengo olvidada

Se me olvidó la contrasñea de mi msn y llevo sin conectarme a ese correo un año o así y ahora quiero ir a administracion de credenciales y no me deja ...

TaroAdun

Como recupero una conversasion del 3 de julio

Hola, nesesito saber como recupero una conversasion del 3 de julio es sumamente inportante

TaroAdun

Como descargar msn 8.5

Hola, cuando me intalo el msn 8.5, al final de la instalacion me pone, error catastrofico, como lo puedo intalar?

CrisShow

Cumple lo pactado porque ya te pague

que paso muchacho buscadorx@hotmail.com porque no me envias la contraseña en donde esta tu seriedad yo te pague y no me has mandado nada aun si ya m...

CrisShow

Cambio de formato

Hola, alguien me podria pasar un programa para cambiar el formato de musica a mp3

CrisShow

Necesito abrir el correo de mi hijo

Hola,alguien puede ayudarme necesito abrir el correo de mi hijo pues no se la clave y me urge hacerlo ...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Amuro

Que significa su ip ha sido baneada

Cerrado

Hola,normalmente me conecto al mismo servidor de chat,pero esta tarde al intentar conectarme,me sale esto:su ip ha sido baneada.k significa?como puedo...

Última respuesta el 10 jul. 2009 por
nerea1982

Como crear un correo electronico

Resuelto

Hola, quiero 1 correo por fa y no se como crearlo qusiera k me aludaran Ataques: Vulnerabilidad Cómo funciona: Historial de actualizacionesConfigu...

Angelotte

Seme olvido la contraseña...

Resuelto

Hola, se me a olvidado la contraseña del facebook sera que estudes me pueden ayudar gracias la cuenta de mi otro facebook es alejandra_9387@hotmail.c...

cristian oscar irigaray

No puedo iniciar sesion en windows live

Hola, No puedo iniciar sesion en windows live messenger, siempre que trato de iniciar aparece error 81000306, alguien sabe por que, por favor que al...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Gabby

Ayudemne con el nuevo messenger 2009 xfavor

Hola, tengo un probela con el messeger 2009 que la verdad ya me tiene harto...les cuento... instale este programa y no me gusto para nada...despue...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
BALLA ASIA HACER MENSSEGER 209

No puedo abri archivos adjuntos de mi correo

Hola, tengo windows vista y no puedo abrir los archivos adjuntos de mi correo electreónico, que puedo hacer, ayudenme por favor gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
lucero

Como abrir 2 msn

Resuelto/Cerrado

Hola,mi hermana sabe abrir 2 msn ala vez si alguien lo sabe x fabor k me lo diga :( ^pork mi hermana no me lo cuenta bueno xao grax ....

Última respuesta el 9 jul. 2009 por
JoseYañez

Ayuda, explicar como cerrar cuenta hotmail

Hola, ALGUIEN M PUEDE EXPLIKR CM HAGO PA CERRAR UNA CUENTA HOTMAIL XFAVOR AYUDENMEN DEJO MI MSN X SI ALGUNO M KIERE CONTACTAR damyzacarias@...

4 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2009 por
aronid

Cambiar mi correo de msn de .es a .com

Hola, como puedo cambiar mi correo de msn con terminacion de .es a .com?? porfaaa ayudenmmmememememe

ofabus

Quiero recuperar mi cuenta

HOLA, EL OTRO DIA AL ABRIR MI CUENTA NO PUDE TENER ACCESO A MIS CORREOS PORQUE ME DECIA QUE MI CUENTA HA SIDO CANCELADA PERO NO SE DONDE REABRIRLA Y R...

analia castelao

Me cerraron la cuenta

Hola, cuando voy a iniciar mi cuenta en hotmail aparece que la han cerrado y no se porque, quisiera recuperar nuevamente la cuenta porque la necesi...

nandito

Ovide mi contraseña y mi respuesta secreta

Hola,ayudenme porfa me es urgente recuperar mis contactos por que necito contactarme con ellos

jxhxoxnx

No puedo abrir mi cuenta

Hola,soy paola no puedo abrir mi cuenta

hola soy paola

Quiero saber quién me bloquio en su msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
roman

Quienes me borraon y bloquearon

Hola, quiero sabes todos mis contactos que me han borrado, que me han bloquedos, los que he borrado y los que he bloqueado

luis

Nose que hacer con todo lo que me pasa

Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN PORFAVOR, EL BANCO ESTA A PUNTO DE QUITARME MI CASA DONDE VIVO CON MIS HIJOS, POR UNA DEUDA QUE TENGO Y NO PUDE PAGAR POR...

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2009 por
ferralla

Deteccion en messenger

Hola. Normalmente yo me conecto con windows live messenger, (para videoconferencias) Mi pergunta es es existe alguna forma de que yo pueda dectar ...

Tobulio

Necesito un codigo para el msn 7.5

Hola, Necesito un codigo para bajar el msn messenger 7.5 porqe lo necesito urgente! Ayudenmem Porfavoor =) Desde ia muchas graacias (L)

Akaisha

No veo los mensajes de los usuarios

Hola, El problema es que entro a una sala de latinchat pero no veo los mensajes de los usuarios y cuando escojo un usuario en privado parece que tamp...

cristian

Todos los que me eliminaron

Hola, nesecito que siempre me llegue a mi correo un mensaje cada vez que uno de mis contactos decida eliminarme o bloquearme. y que mis contactos sep...

LentroSoft

No se como obtener mi hi 5

Cerrado

Hola, yo quisiera q me ayuden obtener hi 5 se los agradecere muxo

Última respuesta el 8 jul. 2009 por
elizaberh

Necesito saber donde se genero una direccion

Hola, necesito saber de que direccion de maquina se creo esta direccion de hotmail gustavo_isas@hotmail.com Gracis

Kimbara

Por que no me dejan entrar a hi5

Hola, soy alondra y quiero aser parte de hi5

Kimbara

Mi messenger se cierra solo

Hola, mi messenger se cierra solo despues de un tiempo de haber iniciado sesion no se por ke pero cuando tenia la version 8.5 no lo hacía y cuando act...

Toromanto

Borre mail sin querer

Hola, Sin querer borre mis mails... quiero saber como hacer para recuperarlos... muchas gracias .....

Toromanto

Cree mi cuenta en hi5 pero no puedo activar..

Hola, cree mi cuenta en hi5, pero no puedo activar mi cuenta porfavor ayudame a activar cualquier cosa me escribes a mi mail pliss

Nectarina

Necesito un codigo para mi cuenta no puedeo m

Hola, hola necesito un copdigo para activar mi cuenta para hi5 no puedo mandar mensajes a nadie ni comentarios por fis si gracias

Nectarina

No puedo entrar en facebook hotmail

Hola, tengo muchos amigos en facebook,me gustaria tener mi hotmail para poder hablar cn mis amigos

Nectarina

No puedo entrar en mi metroflog

Hola, xk no puedo entrar en mi metroflog me dise k tengo k esperar i k los operadores trabajan en el problema para poder subir las fotos mas rapido j...

Sentou

Se me cierra messenger y aparese un aviso

Hola,se me cierra messenger y aparese un aviso q dice enviar errores y cuando lo envio se cierra- y no puedo actualisar el messenger milena_kd_86@hot...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
alex

No puedo entrar a msn 2009

Hola,mi problema es q no puedo entrar a mns 2009 solo puedo entrar al mas viejo q me aparece me dice q por q tengo q hacer la instalacion del msn inst...

ELGATOCEPEDA

Quiero entrar y no puedo em dice contraseña c

Hola,

Akaisha

No puedo abrir mi casilla de mails

Hola, necesitaria saber como hago para abrir mi cuenta, porque al abrirla m dice q mi cuanta a sido cerrada x una infraccion, el mensaje m da una seri...

LingoTenga

No puedo abrir mis correos, windows live mail

Cerrado

Hola, tengo prblemas para poder ver los correos no se abren tengo Windows live mail y me funcionaba biem y ahora ya no puedo abrirlos cuando inicio s...

Última respuesta el 7 jul. 2009 por
para estar en contacto...

Olvide mi correo y mi contraseña

Hola,

LingoTenga

Problemas con messenger

Hola,me podrian ayudar: al abrir mi messenger me dice windows live dejo de funcionar que puedo hacer para que lo pueda abrir

MalBicho

Problemas con el msn

Hola, soy celeste y tengo el problema de que cuando voy a chatear con cualkier persona abro el dialogo y me desaparece solo y a su vez esa persona (co...

MalBicho
Resultados 45401 - 45450 de 49.146