Consulta también:
- Robaron mi clave y contrasena
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Cómo quitar la contraseña de mi teléfono - Guide
- Me robaron mi celular y mi facebook esta abierto y no recuerdo la contraseña ✓ - Foro Facebook
- Porque mi facebook se abre sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Clave de registro ultraiso - Foro Software
4 respuestas
hola me robaron la cuenta de hotmail y por ende la de facebook quisiera saber por favor como hacer para cerrar ambas y dejen de tener control sobre las mismas desde ya muhcas gracias Lucas
Hola, yo sé que no viene al caso en este blog pero sé tambien que esta información es de tu interés. Quiero ponerlos en alerta debido a una página web que está funcionando en la cual se pueden descifrar cualquier PASSWORD DE HOTMAIL, FACEBOOK o TUENTI de tal forma que cualquier persona puede conocer tu contraseña. Yo por curiosidad lo intenté con tres de mis cuentas personales y en las tres me dió la clave correcta, debido a ésto debo reconocer que desafortunadamente SI FUNCIONA esta página web, les dejo la liga del video en la cual encontré la página para que vean como funciona ésta y estén alerta https://www.youtube.com/watch?v=JhTGITeClyA hagan llegar esta información a sus conocidos y cambien sus contraseñas con frecuencia…GRACIAS por su atención.