Discusiones

Metroflog: no me salen mis favoritos

Hola, pos quisiera que me ayuden cuando ahbro mi metro donce dice favoritos de y el nombre del metro no me salen mis favoritos y me dice que tengo que...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
KhaltzWing

Problema de conexcion con el servidor

Hola, configure la cuenta de correo de gmail en otlook express y cuando en vio me da error solo estan entrando los correo pero cuando trato de enviar ...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
KhaltzWing

Messenger

Hola, bueno quiero saber porque no puedo utilizar el messenger que ya esta instalado en mi computadora pues cuando deseo iniciar sesion no lo puedo h...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Amuro

Creo ke tengo el msn y el tuenti jacqueado

Hola, Hola, Mira tengo un gran problema, creo ke me an jacqueado el msn y el tuenti y no me acuerdo de la contraseña ni de la pregunta secreta y t...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Amuro

Me robaron mi correo de hotmail

Hola, hola mi pregunta es como hacer para recuperar mi correo porque me robaron mi contraseña y la respuesta secreta el email que me robaron es sonia...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Amuro

Importante:no me acuerdo de mi contraseña

Hola,perdone las molestias pero esque no me acuerdo de mi contraseña de mi messenger y no se como recuperrarlo por favor ayudeme es mu impoertante man...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
sephirot-so

Quiero enviar 1 sms a argentina desde mi pc

Hola,quiero q m digan si puedo enviar 1 sms gratis desde mi movil o pc a 1 movil argentina movistar,estoy en españa y tambien tengo movistar les agr...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
momo

Codigo de activacion

Hola, me pueden mandar me codigo de mi hi5

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
jaret

Mi camara no funciona con el messenger

Hola, TENGO UNA CAMARA EURO CASE EUCC-890 IRON CAM HACE 1 SEMANA ME COMPRE Y NO PUEDO USAR CON EL MESSENGER, PERO PARA SACAR FOTO SI; TENGO INSTALAD...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
dimitruss

Recuperar mensajes borrados de un nokia 1200

Hola, Quisiera saber como puedo hacer para recuperar los mensajes borrados del SIM, ayudenme por favor.

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
dimitruss

Olvide mi contraseña y mi pregunta secreta

Hola, les comento mi problema esta mañana me meti a la pagina y abrio todo perfecto pero esta tarde iba a ingresar y no quizo entrar como hago para r...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
dimitruss

Me gustaria quien entro en mi correo

Hola, me gusatria saber si existe la forma de saber quien entro en mi correo y me borro todos mis, correos y mis contactos

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
me heche a tu mama

No puedo crear mi correo

Hola,como puedo hacer mi correo ya que no puedo crear mi correo etoy desesperado

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
j.man

Recordar mi codigo de validacion para mi hi5

Hola, necesito mi codigo de validacion para activar mi cuenta de hi5

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
anonimo

Quiero ingresar a mi messenger windows live m

Hola,quiero entrar a mi messenger y no puedo no se que pasa tengo bien la contraseña y no se que pasa, le agradecere m eayuden gracias.

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
RNL

No puedo iniciar sesion por el error 8072745

Hola, tengo un inconveniente... no puedo iniciar sesion en el messenger windows live 8.5 por el codigo de error 8072745; intente solucionarlo pero no...

4 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
RNL

Messenger plus live error cod error 8100030d

 Cerrado

Hola, TENGO WINDOWS XP. EN MI PC NO LOGRO CONECTARME CON MI MESSENGER PLUS LIVE ERROR COD ERROR 8100030d.***MUCHO AGRADECERÉ SI ALGUIEN ME CONDUCE A...

108 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
ruben zambrano

No se por que no puedo entar en el facebook

Hola, desde ayer no puedo entar al facebook y nose porque, me dice que hay un problema de conexion.....porfavor si algien tiene alguna informacion de...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Isabel

Cambiar mi contraseña de mi msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Se me olvido la contraseña y mis datos

Hola,SE ME OLVIDO MI CONTRASEÑA Y MIS DATOS PERSONALES NO E PODIDO ABRIR MI MSN NI E PODIDO CAMBIAR LA CONTRASEÑA PORQ SE ME OLVIDARON MIS DATOS NECES...

5 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
liliana

Se me olvido mi contraseña

Hola, a mi se me olvido mi contraseña sera q me pueden mandar a este correo luisa201@live.com tengo datos infortantes de mi tesis en ese correo esper...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
arelita

Necesito saber mi codigo de activacion de hi5

 Resuelto/Cerrado

Hola, Es mi urgente x favor...si es posible contesteme lo mas pronto q pueda...Yo hice mi cuenta en HI5 y quedaron en mandarme el codigo de activacio...

6 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Akaisha

Recordar mi contraseña

Hola, recuerdo la respuesta a la pregunta secreta mas no encuentro el cuadro de ingreso a la misma

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Tobulio

Mis contactos

Hola, ahi nesecito ayuda xq los contactos q yo agrego a mi msn solo puedo escribirme con ellos x la version de messeger viejo!!!! yo tengo el windows...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Tobulio

No puedo accesar a hot mail

Hola, buenas tardes he intentado accesar a hot mail me indica error estaba bien y de un momento a otro me sale error que puedo haces por favor

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
07 sep 09

No puedo abrir mi correo me da error d pagina

Hola, no, puedo abrir mi correo. La pàgina me dà error de`pàgina.

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Sarapertienso

Se me bloqueo mi cuenta

Hola, lo que pasa es que hace unos dias intente abrir mi cuenta de hotmail y no pude hacerlo.... luego decidi obtar por responder la pregunta secrta ...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
LimaNet

Me hackearon mi correo

Hola, me hackearon mi correo cambiaron mi contraseña por favor diganme que tengo que hacer para recuperarla mi correo es verito_605@hotmail.com ese...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
vivian30

Olvide contraseña

Hola, Olvide mi contraseña de hotmail alguien puede ayudarme?

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Limardo

No escucho vedeos de youtuve

Hola, no puedo escuchar videos en youtuve, todo lo demas lo escucho bien, q hago??

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
ZokuGAR

No puedo revisar mi correo

Hola, hola quiero entrar y revisar mi correo y no puedo ayudenme laura de venezuela

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
ZokuGAR

Cambiar mi contraseña

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Nostromodoso

Necesito ejemplos de las formulas

Hola, necesito ejemplos de todas las formulas de exel pero ejemplos como se deben usar

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
sephirot-so

Perdi el mail alternativo de mi msn

Hola, NECESITO SABER COMO RECUPERAR LA PASS DE MI MSN , PERO NO RECUERDO EL MAIL ALTERNATIVO SI TIENEN IDEA COMO HACERLO AKI ESTOY ME MAIL NUEVO...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
sddr

Quiero encontrar el email de un amigo

Hola, quiero encontrar el mail de un amigo que vivia aqui, pero hace 3meses se mudo a Alemania, sé su nombre y apellido Abraham Diblasio, espero que...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Herumin

Msm

Hola, soy natalia y queria saber como se hace para mandar msj de la compu al celu

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Herumin

Ayuda para abrir pagina

Hola, el dia de ayer cuando me queria meter en la pagina de facebook para entrar en mi cuenta la pagina aparece como que si no tiene coneccion alguna ...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Destoron

Menor d edad spuestment

Hola, mi problema es que segun los de badoo no se kien me denuncio como menor de edad y no lo soy pero aun asi me cerraron el badoo y yo quisiera pod...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Gorjint

Es unrjente que me ayuden

Hola, quisiera que me ayudaran a rescatar mi correoelectronico bueno mi contraseña no la recuerdo pero yampoco recuerdo la de mi correo alternativa p...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Gorjint

Cuenta cerrada acceso denegado

Hola,tengo aproximadamente desde mayo que mi cuenta aparece con la version de CUENTA CERRADA ACCESO DENEGADO no se por que motivo si nunca he hecho al...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
aliga

Estoy buscando un amigo de hace mucho tiempo

Hola, Tiene casi 20 años que no se nada de esta persona, él fué mi profesor cuando yo estudiaba en el Colegio Salesiano, me impartia la clase de Comp...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Gorjint

Robo de cuenta

Hola,me han robado mi cuenta de msn y windows live y faceboock ayer a las 6 de la mañana iba todo correcto alas 19:00 cuando volvi me decia que la con...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Amuro

No puedo crear un correo electronico

Hola,SOY GIMENA Y NO PUEDO CREEAR UN CORREO ELECTRONICO Y NOSE POR QUE? BUENO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
sǝʌǝɹ

Deceo aprender

Hola,pregunto; si alguien sabe de algun lugar en internet para aprender mas de computasion grasias de antermano y que tengan un buendia.

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
sephirot-so

Como puedo hacer para ver los mensajes

Hola, como puedo hacer para ver los mensajes enviados y recibidos de mi cel, desde internet. porfavor ayudemen le agradecere muchisimo

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
CHRIS EL MANYA

Tengo problemas al entrar el hi5

Hola, no puedo entrar al hi5 me dice que tengo acceso denegado

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
xxxdanikaxxx

No puedo entrar ami facebook

Hola, noce por no puedo entrar ami facebook si ya tengo cuenta quisieras q me ayuden ok

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
fernix

Como¿?

Hola, como ago para desvincular un contacto de mi cuenta de correo de hotmail. porque yo lo elimine y el me sigue mandando mensajes, es decir yo quie...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
david

Me robaron mi cuenta hotmail

Hola, estoi desesperada intento abrir i coreo i rechaza m contraseña, despues la qieo cambiar pero ambien cambiaron mi preunta secreta.

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
jrs15

No puedo ingresar a mi correo

Hola, me robaron mi cuenta de correo en hotmail, en si no me importan mucho los mail de la cuenta, lo que si me importan son los contactos que tenia...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
jrs15
Resultados 44651 - 44700 de 49.956