Restablecer mi contraseña

Cerrado
tatillo - 4 mar 2010 a las 04:29
mOote1614 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 4 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de abril de 2010 - 4 mar 2010 a las 04:43
Hola muy buenas ,voy a ser rapido y sencillo y espero q me entendais...empezemos: me abri una cuenta en facebook...al tiempo quise entrar y no me acuerdo d la contraseña; hasta ahy todos d acuerdo...al no acordarme d la contraseña me pidio k la restableciera escribiendo unos series de numeros y letras escritas en negro... Y AQUI LLEGA MI PREGUNTA::: esos numeros y letras deformados los escribo y SIEMPRE ME DA ERROR...SIEMPRE....y pongan lo k pogan lo escribo como bien y no me deja y no me madan al correo la nueva contraseña. espero que lo hayais entendido y lo mas importante....espero una respuesta correcta k me deje entrar en facebook....MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.spero la respuesta..UN SALUDO Y FUERTE ABRAZO.xao

1 respuesta

mOote1614 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 4 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de abril de 2010 4
4 mar 2010 a las 04:43
hola pues mira es miu facil y sencillo, primero debes de irte a la paguina de facebook y ponerle qe HAZ OLIVIDADO TU CONTRASEÑA de hai te va a a llevar a una paguina qe debes de poner el codigo que te aparece y pones tu correo electronico y le pones en cambiar contraseña despues te va a salir otra paguina donde te va a aparecer tu correo electronico. y ezperas unoz momentoz a qe facebook te mande un correo electronico donde tu vas a resetear tu contraseña y listo eso es todo bueno me voi espero que te alla servido de algo zi tienes alguna duda m avisas xfas bye
0