Discusiones
No puedo entrar en mi cuenta de facebook por bloqueo
Hola, Alguien bloqueo mi cuenta Pork
Recuperar mi contraseña de gmail
Cómo recuperar mi contraseña de Gimail
Cómo hago para recuperar mi cuenta de facebook
Hola, lo que pasa es q creo que me hachearon la cuenta de mi faccebok nose la contraseña no me coincide nose q puedo hacer ayúdenme hay tengo mucha in...
Cómo recuperar una cuenta de facebook hackeada
Buenas noche necesito recuperar una cuenta de facebook que fue hackeada
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Hola me podrias ayudar para recuperar la contraseña de mi facebook
Eliminar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quisiera saber como eliminar mi cuenta del facebook sin tener mi correo ni contraseña config>Android / Chrome 65.0.3325.109
Cómo puedo desbloquear mi cuenta de facebook
Resuelto/Cerradohola, soy de nuevo miembro :) espero poder ser de su agrado ahora tengo una pregunta: quisiera saber como poder desbloquear mi cuenta de mi facebook ...
Como odtener un codigo de puk de linea de fullomil
ocupo el numero de puk
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Se me olvido la contraseña de mi facebook y no puedo recuperarla Ayuda por fa
Olvidé mi contraseña de gmail
ResueltoHola, olvide mi contraseña y mi correo de recuperación como puedo hacer para recuperarlo ?? Lo necesito urgente alguien?
Cómo recuperar mi facebook
Hola, Necesito recuperar mi cuenta
Recuperar mi facebook
Hola, Buenas noches serían tan amable de decirme si puedo recuperar mi Facebook no me acuerdo mi contraseña
Olvidé mi correo y contraseña de gmail
Me olvide mi correo y contraseña de gmail que realice en mi celular . Necesito saber esa cuenta y contraseña me podrian ayudar
Olvidé mi correo y contraseña de mi facebook
Hola, viaje por mas de un año a la selva y olvide mi correo y contraseña y quiero recuperarlo
Se me olvidó mi contraseña de facebook
Hola, He olvidado mi contraseña
Se me olvidó mi contraseña de hotmail
Hola, Quisiera entrar ami correo para ver mi bandeja d mensajes pero me olvide mi contraseña de hotmail
Cómo recuperar mi contraseña de gmail
Hola, G Quiero recuperar mi contraseña porfavor
Olvidé mi contraseña de gmail
Hola, Me olvide mi contraseña
Cómo encontrar personas con una foto
ResueltoHola, quisiera que me ayudarán a decirme cómo puedo encontrar a una personas que no conoces en redes sociales con tan solo tener su foto
No puedo recuperar mi facebook
Hola, quiero decir que quiero recuperar mi facebook
Me olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de Facebook
Como recupero mi cuenta de facebook?
Hola, mi cuenta de Facebook esta bloqueada temporalmente por phishing Como la recupero ya tengo 3 semanas y no puedo entrar
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Ola me pueden ayudar para entrar a mi facebook olvide mi contraseña y cambie de numero como puedo aser tengo numero nuevo para que me llege ...
Me bloquearon el facebook
Me bloquearin el Facebook como ago para desbloquear
Facebook bloqueado temporalmente
Hola, podrían ayudarme a desbloquear mi Facebook por favor me aparece un mensaje donde a sigo bloqueado temporalmente necesito mi Facebook no le he d...
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, buenas noches como puedo recuperar mi cuenta si se me olvidó mi contraseña
Eliminar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Buenas tardes quiero eliminar mi cuenta de facebok porque no me acuerdo de mi contraseña
Se me olvidó mi contraseña de facebook
Hola, Se me olvido mi contraseña
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Hola buenas noches quisiera recuperar mi cuenta de Facebook
No recuerdo mi contraseña de facebook
Hola, Ayer cambie mi contraseña de Facebook y ahora no la recuerdo,y el correo con el cual inicio sesión no me permite abrirlo dice que esa cuánta...
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola,tengo mi fei y no me acuerdo de mi contraseña es una cuenta nueva como hago
Hola, quiero recuperar mi cuenta porque nome reconoce la contraseña y esta creado en otro #
No puedo entrar a mi facebook
Hola, No puedo entra en mi cuenta de facebook no me acuerdo d mi contraseña
Recuperar mi pagina
Hola, quiero entrar a mi pagina y no puedo me podrias ayudar
Quiciera recuperar mi cuenta antigua ya ha no tengo acceso a mi correo ni el nr
Hola, Quisiera que me ayuden a recuperar mi cuenta del Facebook antigua ya no tengo acceso a mi correo ni a mi número de teléfono me pueden ayud...
No puedo cerrar mi hi5 y no se porque
Hola, no puedo cerrar mi hi5 y no se porque, porque por mas que intento cerrarlo se me reinicia que puedo hacer
Ver los correos de mi cuenta hotmail
Quiero ver mis correos de mi cuenta de Hotmail ayúdame
Recuperar mi contraseña de hotmail
ResueltoHola, como recupero mi contraseña demi correo hot mail.com
pues ***@*** este correo es el que ocupo en facebook! y no e podido abrirlo y quiero saber como puedo hacer para recuperar la cuenta
Recuperar una conversación en facebook
ResueltoHola, me urge recuperar unos mensajes komo le ago para obtenerlos
Recuperar acceso a correo hotmail.com
Por favor siguiendo sus instrucciones no ha sido posible tener nuevamente acceso a mi correo : ***@*** He cambiado la contraseña como lo explican ...
Cómo enviar un vídeo por mensaje a facebook
tengo un video que hice y quiero enviarlo a otra persona por mensaje, pero quiero enviarlo desde el facebook pero no aparece ninguna obcion de como en...
Borrar mis fotos de otro facebook
Hola, Necesito q me borren mis fotos de otro Facebook
Cómo cambio mi número de teléfono para que me envié el código para recuperar mi
Hola, soy Rosy Suárez y quiero saber cómo puedo cambiar el número de teléfono para que me envié el código para recuperar mi cuenta de facebook
Recuperar cuenta de facebook hackeada
ResueltoHola, ola buen dia necesito recuperar mi cuenta en facebok como le puedo aser ya k fue jakeada y no tengo ya el numero de tel para recibir el codigo ...