Donde bajar version 8.5

Cerrado
Angelita - 3 mar 2010 a las 17:46
hectorini Mensajes enviados 761 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 - 3 mar 2010 a las 18:34
Hola,
Tengo problemas con el messenger 2009 y quiero volver a intalar el 8.5 pero no se donde bajarlo y que sea confiable y gratis...
Consulta también:

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.898
3 mar 2010 a las 18:04
hola por que no me das tu correo y lo subo a la red completo con el parche anti actalizacion y antivirus ya que el linck no te lo puedo enviar por aqui postean los mensajes
0
Hola...
mi correo es angie_boo83@hotmail.com
0
ooooooooooooye la informacin es compartida para todos no pa una sola vieja hijo de la chin=&%$·"!;
0
hectorini Mensajes enviados 761 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
3 mar 2010 a las 18:34
bajalo de taringa .... solo pon taringa meseenger 8.5

no te pongo el link porque aqui en kioskea no permiten nada que provenga de esa pagina

cuando lo descargues pasalo a una memoria usb y instalao desde ahi y no retires la memoria usb de la pc

cuando lo bajes y lo instalaes haces esto para que no te obligue a cambiar ala vercion 2009 , esto sin nesesidad de ningun parche

creas un icono de acseso directo en el escritorio y lo ejecutas y cuando se abra la ventana de el meseenger para que inicies sesion , le das ala pestaña de herraminetas ( ojo sin iniciar sesion) configuracion de audio y video y le das next a todo hasta el final.... esto para que quede configurado el audio y video ( camara web)

ahora cierras todo y quitas el icono de el escritorio y de la barra de herramientas

y vas aa ruta donde se instalo el programa que por defecto tiene que ser esta

inicio, mi pc, disco local c, archivos de programa, windows live, meseenger, y buscas el icono de el meseenger que son los dos monitos y que debe de decir asi msnmsgr

y le das click derecho y elijes propiedades y das click ala pestaña de compatibilidad y anguleas donde dice: ejecutar este programa en modo compatibilidad para ...y lijes windows 2000 y das a aplicar y luego a aceptar

cieras todo y das a inicio, todos los programas y buscas el icono de wiondows live y lo ejecutas y va iniciarse la instalacion en modo de compatibilidad para windows 2000

y de este modo puedes seguir usando la vercion 8.5 y ademas no tendras ningun problema para usar la configuracion de audio y video ( camara web)

ojo no tienes que retirar la usb con el programa windows live hasta que termines todo el procedimiento
0