Consulta también:
- Se me olvido la contraseña
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Cómo cambiar la contraseña de facebook si se me olvido - Guide
- Como quitar la contraseña de un telefono - Guide
- Recuperar contraseña gmail olvidada desde otro celular - Guide
- Como entrar a messenger si se me olvido la contraseña ✓ - Foro mensajerías y chat
2 respuestas
Sol Pells
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de febrero de 2009
1
19 feb 2009 a las 14:35
19 feb 2009 a las 14:35
y con la pregunta secreta ya probaste? porque asi podes recuperar tu correo
Bob Esponja
Mensajes enviados
70
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de abril de 2009
177
19 feb 2009 a las 15:47
19 feb 2009 a las 15:47
Tambien con el correo alternativo...
Dime tu correo es hotmail?
Dime tu correo es hotmail?
hola....
la semana pasada intente ingresar a mi correo dianaia@hotmail.com, y ha sido imposible... está bloqueado, ya he intentado de todo.... reestablecer contraseña, cambiar contraseña, que me envie un mensaje al correo...de todo....pero cuando intento hacerlo, me sale un mensaje que dice tarea no disponible temporalmente...
te agradeceria me deesbloquees el correo es el que he usado siempre... cree este otro: diana.ia@hotmail.com, para que envies alguna respuesta por favor...
la semana pasada intente ingresar a mi correo dianaia@hotmail.com, y ha sido imposible... está bloqueado, ya he intentado de todo.... reestablecer contraseña, cambiar contraseña, que me envie un mensaje al correo...de todo....pero cuando intento hacerlo, me sale un mensaje que dice tarea no disponible temporalmente...
te agradeceria me deesbloquees el correo es el que he usado siempre... cree este otro: diana.ia@hotmail.com, para que envies alguna respuesta por favor...