Discusiones
Problema para iniciar secciòn en messenger
Hola, siempre que voy a abrir mis mensajes de correo me sale "Hay un problema para iniciar secciòn en messenger intentelo mas tarde pero llevo dias as...
No se hacerme un facebook me en señiarian
Hola, me en señarian como hacer un facebook y no los molesto unca mas bueno por fabor bueno besos
Quiero saber su email
Hola, esta persoma se llama adrian sander, tiene 26 años.. es de comodoro rivadavia. chubut.
Requisitos para inscribirse en facebook
Resuelto/Cerradohoola chee!! cmo estan? qeriia saber cuales son los requisitos para entrar en facebook! xq no me deja!! asiiqee graciias a los qe me respondenn..y lo...
Nesesito hacer mi correo
Hola, como te llamas
No puedo subir una foto a mi metro
Hola,mira no puedo subir fotos a mi metro,es q no encuentro donde esta la palabra configuracion
No puedo abrir mi messenger
Hola, no puedo abrir mi messenger me dice cuando lo voy abrir desea instalar lo nuevo del messenger le doy que si y no se descarga la nueva version,y...
Windows live 2009 & amsn
Hola, quería saber por qué no puedo iniciar sesión en Windows Live 2009. Antes tenía el anterior a este msn pero luego tuve que descargar el nuevo ya ...
Problema al abrir mi correo
Hola, cuando abro mi correo, sale un recuadro que dice instalar nuevo msj live y cuando lo hago me dice que mi windows instaler está obsoleto, por fav...
Problemas con la pagina de facebook
Hola,BUENAS TARDES TENGO PROBLEMAS CON LA PAGINA DE INCIO DE FACEBOOK EL INTERNET ME PRODUCE ERROR Y SOLO PUEDO ENTRAR A OTRAS PAGINA COMO YOUTUBE GOO...
Recuperar contraseñas
Hola,aver si me podeis ayudar a recuperar unas contraseñas de los msn. los msn son la_ninia_shula_06, sanblasera_lokita_17,rocio_martinez_89, xulita_m...
Mi camara web no funciona
mi camara no tengo me funciona , no tengo cd , que puedo hacer ....
Qiero mi codigo de activacion de hi xfa
Hola, quisiera saber como obtengo mi codigo d validacion para poder activar m hi xfa ayudenme
Porque windows live no quiere entrar
Hola, quisiera hacerle unas preguntas urgente tengo varias semanas queriendo conectarme pero cuando abro mi pagina de windows live dice que hay una ...
No puedo mandar mensaje
Hola, tengo un problema instale la nueva version de live wnindows . todo ba bien menos el los mensajes resulta que cuando lo voy a enviar me di...
Averiguar contraseña
Hola, necesito averiguar una contraseña queria saber si me podes enviar el programa por email chiribiki.2009@gmail.com Muchas gracias y disculpa las...
No puyedo leer los mensajes
Hola,volvio a pasar lo mismo otra vez eso es falta de respeto con el usuario,traten de solucionar esto de raiz,lo tratan como aun niña q´le dan conten...
No puedo revisar los mensajes de mi celular
Hola, no puedo revisar los mensajes de mi celular por la computadora
Como hacer un email
Hola, en verdad no se aser un email y nadie me quiere ensenar ustedes me puede dar una pista ya intente aserlo en yahoo google y enverdad en yahoo me...
Agrego personas a msn 2009 y no me pasa nada
Hola, mira mi msn 2009 agregopersonas i no me pasa nada i luego abro por ebuddy i estan conectadas como puedo arreglar ese problemas
Medios extraibles /discos extraibles c,d,etc
Hola, Tengo un problemaque resolviendo una tarea para volver a colocar la barra del menú de incio en su sitio, que se me desplazó (usé control + curs...
Mensage de locos
Hola, ola
Actualizacion forzada al msn 2009
ResueltoNo puedo iniciar sesion en mi msn, me pide actualizar a la version 2009. Como lo soluciono? gracias
Quien me borro del msn
ResueltoHola, quisiera saber quein me borro del msn, del correo, faceboock , o quien me tiene bloqueada
Quiero saber quien me elimino del msn
ResueltoHola, QUIERO SABER QUIEN ME ELIMINO DEL MSN Y QUIEN ME AGREGO
Como puedo tener el messenger nuevo
Hola, como puedo tener el messenger nuevo
Mensajes de texto
Hola, Hola,por favor nesecito saver como puedo enviar mensajes de texsto des de mi PC a un telefono movil de cual quier operador y que sea gratuito....
Como puedo saber si mi novio tiene mas cuents
Hola, Hola me llamo Vanesa y quisiera saber como puedo ver si mi novio tiene mas cuentas de correo electronico. me urge saber. Gracias
Recuperar mi contraseña de gmail
Hola, como puedo recuperar mi contraseña de gmail me urge porfis
Baje programa para chatear por radio
Hola, Ya me baje el programa que supuestamente servía para chatear, el java, pero sigue diciendome que no puedo, no es el msn, es el chat de una rad...
No puedo abrir mi messerger
Hola, QUIERO Q ME AYUDEN ABRIR MI CUENTA HOTMAIL NO SE Q LE PASA TENGO DOS CUENTA Y NINGUNA ABRE AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
Como saber el email de una persona
COMO SABER EL E-MAIL DE UN AMIGO SOLO CON EL NOMBRE EL SE LLAMA MAURO CHAMORRO PEÑA ES NATURAL DE PUCALLPA SU FECHA DE NACIMIENTO ES EL 26 DE NOVIEMBR...
No he podido descargar nueva version de msn
Hola, no he podido descargar la nueva version de msn, desde hace dias no he podido ingresar, alquien me puede explicar gracias
¿quien me bloqueo?
Hola, quiero saber quien me bloqueo
Averiguar datos
Hola, quisiera saber como puedo hacer para averiguar el nombre de una persona que me ha enviado un mail, y no se quien es, la misma tiene detalles de ...
Se me conecta y desconecta solo el messenger
Hola,quien me puede decir que puedo hacer para solucionar mi problema se me conecta y desconecta solo el messenger
No me puedo inscribi
Hola, ya me regiatre cumpli con todos los requisitos y espero respuesta en mi correo y no me llega y me dicen que haga clik para mandalrlo nuevamente...
Cambie mi contraseña y se me olvido
Hola, kiokeo no sirve mi problemas es q cambie mi contraseña y se me olvido y no puedo entrar
Imagenes borradas por error en windows vista
Hola, Borré unas fotos y después utilicé recovery manager a un punto anterior en el tiempo ¿ como hago para recuperarlas?
Ayuda mi laptop la enciendo pero no c ve nada
Hola, ayuda me mandaron una laptop HP Pavilion dv6-1238nr hace aprox 2 meses pero no c q le pasa hace tres dias la encendi y funciono normal y hoy l...
Error de msn
Hola, alguien me puede decir como arreglar el problema del msn : oncatalogresult: 0x80072ee6 si elguien sabe mi correo es fabio_saske_itachi.xw@hot...
Iniciar sesion no puedo
Hola, no puedo iniciar cesion me ayudan
Se me olvido mi contraseña y mi respuesta sec
Hola, por favor necesito que me ayuden como puedo hacer para recuperar unos datos de mi correo lo que pasa es que se me olvido mi contraseña y mi re...
Codigo de errror:8007007e
Hola, como resulvo el codigo de errror:8007007e
Recuperar la contraseña de el msn
Hola como estan bueno espero q bn tengo un problema como leeran aqui necesito q me recuperen la clave de este msn o la pregunta secreta!!!!! este es e...
No puedo instalar messenger 2009
Hola, ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUÉ NO PUEDO INSTALA MESSENGER 2009 ME DICE QUE TENGO ABIERTO ALGÚN PROGRAMA Y NO ME DEJA TERMINAR DE INSTALARLO TENG...
No puedo iniciar mi messenger
Hola, tengo un problema y quisiera que alguien me ayudara porfavor, tengo una semana o quizas mas que no puedo abrir mi messenger y me aparese que te...