Kiero recuperar mi msn

Cerrado
angel - 14 sep 2008 a las 03:26
 chajara - 1 abr 2010 a las 21:10
Hola,
kiero recuperar mi msn
no puedo cuando mando a correo alternativo me lo mandan al mismo correo
¬¬
ayudenme plix
es urgente
:)

7 respuestas

marketing.lmg@gmail.com Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2008 6
7 dic 2008 a las 05:51
Nos otros tenemos software hacker para descubrir contrasenhas passwords gmail iol hotmail Yahoo.
Contesta nos para marketing.lmg@gmail.com

saludo
0
LA MAS QUERIDA
31 may 2009 a las 07:09
necesito recuperar mi msn para poder entrar a mi bandela de correo electrónico el i-mail q coloque arriba es el q me robaron o no se q paso en realidad..!! por favor ayundenme ya q lo he intentado hasta con la respuesta secreta y no lo he podido lograr..!!
0
LA MAS QUERIDA
31 may 2009 a las 07:23
x favor necesito recuperar mi msn para poder entrar a mi bandeja de correos electronicos, ya q me lo robaron o no se q paso en realidad..!! he tratado de restablecer la contraseña con la pregunta secreta pero no lo he logrado el correo q deseo recuperar es melisber32@hotmail.com ya q tengo cosas importantes alli. el correo q anote en la linea de arriba es el nuevo, alli podran enviarme cualquier respuesta al respecto..!! gracias se le s agradece..!!!
0
olvide la contraseña de mi msn, y el correo alternativo ni idea cual es, como puedo saber...gracias
0
nunka es tarde
7 jul 2009 a las 03:52
escuinapa
0
marketing.lmg@gmail.com
8 jul 2009 a las 06:15
Buenos dias.

Nosotros te podemos ayudar.
Por favor envie-nos um correo electronico para marketing.lmg@gmail.com
Tenemos software que descobre qualquier tipo de contrasenhas.

Gracias
0
me robaron mi cuenta de correo electronico necesito recuperarla lo antes posible gracia
0
marketing.lmg@gmail.com
17 jul 2009 a las 01:12
Nos otros tenemos software hacker para descubrir contrasenhas passwords gmail iol hotmail Yahoo.
Contesta nos para marketing.lmg@gmail.com

saludo
0
ya me llego vuestro mensaje.
necesito k me deis informacion para recuperar mi cuenta de msn
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
marketing.lmg@gmail.com
17 jul 2009 a las 13:27
Nos otros tenemos software hacker para descubrir contrasenhas passwords gmail iol hotmail Yahoo.
Contesta nos para marketing.lmg@gmail.com
0
x fa
0
kiero mi copntra ps ps ayudame es ogente
0