Kiero recuperar mi msn

Cerrado
Denunciar
-
 chajara -
Hola,
kiero recuperar mi msn
no puedo cuando mando a correo alternativo me lo mandan al mismo correo
¬¬
ayudenme plix
es urgente
:)

7 respuestas

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de diciembre de 2008
6
Nos otros tenemos software hacker para descubrir contrasenhas passwords gmail iol hotmail Yahoo.
Contesta nos para marketing.lmg@gmail.com

saludo

necesito recuperar mi msn para poder entrar a mi bandela de correo electrónico el i-mail q coloque arriba es el q me robaron o no se q paso en realidad..!! por favor ayundenme ya q lo he intentado hasta con la respuesta secreta y no lo he podido lograr..!!

x favor necesito recuperar mi msn para poder entrar a mi bandeja de correos electronicos, ya q me lo robaron o no se q paso en realidad..!! he tratado de restablecer la contraseña con la pregunta secreta pero no lo he logrado el correo q deseo recuperar es melisber32@hotmail.com ya q tengo cosas importantes alli. el correo q anote en la linea de arriba es el nuevo, alli podran enviarme cualquier respuesta al respecto..!! gracias se le s agradece..!!!
olvide la contraseña de mi msn, y el correo alternativo ni idea cual es, como puedo saber...gracias

escuinapa

Buenos dias.

Nosotros te podemos ayudar.
Por favor envie-nos um correo electronico para marketing.lmg@gmail.com
Tenemos software que descobre qualquier tipo de contrasenhas.

Gracias
me robaron mi cuenta de correo electronico necesito recuperarla lo antes posible gracia

Nos otros tenemos software hacker para descubrir contrasenhas passwords gmail iol hotmail Yahoo.

saludo
ya me llego vuestro mensaje.
necesito k me deis informacion para recuperar mi cuenta de msn

kiero mi copntra ps ps ayudame es ogente