Discusiones
¿cómo reparar archivos de microsoft exchange 2000?
ResueltoHola, ¿Alguien sabe de buenas herramientas para recuperar un archivo PST dañado? He probado muchas cosas, pero era inútil. Gracias.
Teléfono bloqueado, me pide cuenta gmail
Mi teléfono está bloqueado y me pide mi cuenta de gmail la cual no recuerdo m podrían ayudar a recuperarla
Ubicar persona por su celular
Quiero ubicar a una persona pero nose cuál sea su marca de celular, Pero si se su número.
¿dónde se archiva el correo entrante de outlook?
Amigos tengo problemas desde hace varios dias con el correo entrante de outlook recibo pero no se adonde se archivan no los puedo ver cuando actua...
Recuperar fotos borradas
tengo un galaxi 4 . i por error se han borrado 1500 fotos las puedo recuperar?
Quiero tener dos cuentas abiertas
ResueltoHola, yo no entiendo de esto pero lo ke kiero es tener dos cuentas aviertas e seguido tos los pasos pero no se porfavor ke alguien me ayude ai...
Rastrear samsung galaxy s3
amigos fui asaltado me robaron mi celular samsung galaxy S3 como puedo rastrearlo
Recuperar archivos de la memoria m2
ResueltoDeje mi celular en el sol y se me perdieron varios archivos de la memoria m2 y estan dañados y no los puedo abrir, estan como si los hubiese borrado y...
Msn me pide códigos
pues veran mi problema es que MSN me ha estado pidiendo codigos, no se como quitarlos pues me ha bloqueado la cuenta, ayuda.
Primeros vídeos
Que les gustaria ver en mis primeros videos comedia? Action? Realidades? Noticias?
Entrar a cuenta de facebook sin la contraseña
como entrar a una cuenta de facebook sin la contraseña
Me inhabilitaron mi cuenta en facebook
Buenas que tal, soy nuevo en el foro, me uní porque tengo problemas con facebook, mi cuenta me la inhabilitaron.. y cada vez que quiero crearme una nu...
¿sigue siendo facebook 'cool'?
¿Qué opinas? >>> https://es.ccm.net/news/18230-facebook-aburre-a-los-jovenes Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es Agréganos en Facebook: faceb...
Qué quiere decir: "el usuario está en situación de bloqueo"
ResueltoCuando envió un mail a un amigo me sale un mensaje que me dice " el usuario esta en situación de bloqueo" que quiere decir? Es problema mio?
Localizar a un usuario por el número de su celular
como localizar a un usuario po el numero de su celular?
Pregunta
como obtener a nombre de quien esta registrado un numero celuar
Pasar fotos camara digital a ordenador
Hola,quisiera saber como paso las fotos de la camara digital a el ordenador.por favor paso a paso.gracias....................
Como ver mensajes
Holo! yo quisiera saber si hay alguna manera de ver los mensajes de mi esposo sin que el se de cuanta puesto que el los borra. y no quiero que se de c...
Como puedo leer los men sajes de texto de el celular de mimujer
Tan solo quiero saber como puedo leer los menos sajes de msm de mi mujer. Ya que azul ti mas fechas a can biado mi mujer con migo y se la pasa menos...
Eliminar mi massenger
Hola, Quero borar mi cuenta de mesenger Configuración: iPhone / Safari 4.0
Cómo creo un grupo en facebook
Resueltohola me llamo lucia mira quisiera saber como hacer un grupo en facebook quisiera saver xq con mis amigas tenemo q comunicarnos entre si y no podemos s...
Recuperar mi contraseña de yahoo
JoseEstrada. Recuperar mi contraseña de yahoo
Mensajes amenazadores
Buenas tardes lo que pasa es que al celular de mi novio le están haciendo amenazas y yo tengo los numero pero siempre que voy a marcar se encuentra a ...
Cómo se pronuncia un texto en inglés
buenas tardes deseo que me ayuden con esta pronunciacion, quiero me escriban como se pronuncia esto....... Well guys, I can see we have a lot in ...
Premio lotería bill gates
Resueltoa quien corresponda queria consultar lo de un correo que me llego de un premio de una loteria de la fundacion de bill gates de microsoft
como puedo saber quien hackea mi facebook
Como puedo ver el perfil de una persona si me tiene bloqueada?
quiero ver el facebook de una amiga pero me tiene bloqueada en el facebook
Facebook: ver a una persona que me bloqueó
ResueltoHola, una cosa como pudo ver a una persona que me bloqueo ??
Busco titular d linea telefonica celular
Quien es el titular de la linea telefónica num.7821407739
Holaaaaaa a todosss necesito su ayuda
tengo una computadora lenovo flex 10 pero se me olvido mi contraseña de inicio, no la recuerdo alguien me podría decir como le hagooooo extraño mi lap...
Pc pide password y bloqueo tecla f2-setup y f12-boot options
buenos dias senores ojala puedan ayudarme tengo un problema con mi PC al encenderla me pide password y no lo tengo consegui el programa live cd para h...
Tener wifi en el portatil ,,que si tengo pero no me sale pantal
NO SE SI MI PORTÁTIL,ESTA BIEN TENGO WINDORS 7 Y NO PUEDO CONECTARME EN WIFI,,Y TENGO PERO NO ME SALE EN LA PANTALLA ,ME DIJERON QUE ME BAJASE UN DRIV...
No me deja entrar a mi sesión hotmail
Hola, soy suleyka simosa tengo bloqueada mi cuenta hotmail con el codigo error 800488fe, sigo toda las recomendaciones y no permite entrar, tampoco te...
No me acuerdo cómo me registré y no sé entrar
No sé cómo entrar en facebook, estoy registrada pero no me acuerdo cómo me registré, sólo recuerdo la contraseña. Gracias amigos Configuración: W...
Perdi mi contraseña de gmail
No tengo ni la menor idea de cual es mi contraseña en una cuenta en gmail ni cuando abrí ese correo, esta olvidado... pero me acaban de enviar una i...
Recuperar cuenta y contraseña de otra cuenta de hotmail
recuperar cuenta y contraseña de otra cuenta de hotmail, esta a la vez me sirve de contraseña de mi BlackBerry ID, entro a la cuenta de Hotmail, coloc...
Mensaje de confirmación de facebook
ResueltoHola, me cree un FB y luego me lo inactivaron y me piden el codigo ese de confirmación creo q es porque estoy en el extranjero Ahora si yo doy un n...
Buscar titular de un telefono movil en españa
tel movil es 654812373
Extensión/malware de facebook
Hola, tengo el mismo problema y veo que NADIE tiene una respuesta. Es al parecer una extension/malaware pues de CUALQUIER computadora, aun del otro la...
Recuperar conversaciones de facebook que eliminé
Resueltopuedo recuperar coversaciones de facebook que elimine?? y también elimine el contacto! me pueden ayudar a ver si es posible
Bloqueada mi cuenta en badoo
no puedo ingresar a badooo
Encontrar por facebook a una persona
quiero encontar en faccebook de Jose luis curso espinoza
Cómo desbloquear una cuenta de hotmail
ola ola alguien puede ayudarme porfa... tengo mi cuenta de hotmail y no recuerdo mi contraseña para recuperarla me pide el numero de telefono que ...
Gmail: quiero recuperar mi contraseña
Quiero recuperar mi contraseña